| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. | |
Ver resultados de la encuesta: Que evento disfrutas mas? | |
Mundial de Futbol.
|    | 14 | 51,85% | |
Juegos Olímpicos.
|    | 13 | 48,15% |  | | 
07-07-05, 21:38
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 06-10-04
| | | Mundial de Fut. ó juegos Olímpicos. Saludos a todos los fans del MJ esta es una pregunta que me he hecho que será más importante en el mundo, de estos dos eventos deportivos a gran escala por los cuales las grandes potencias se disputan la sede o en ocasiones los organizan países de no mucho o mediano poder económico como es el caso del mundial en Sudáfrica. Tal ves sea difícil saber cual es mas importante pero, Cual te gusta mas un mundial de fútbol o los juegos olímpicos? Si eres fan de el fut pues tal vez el mundial y si no te gusta este deporte tal vez te inclines hacia los juegos olímpicos que también son muy emocionantes por la gran gama de deportes que compiten. | 
07-07-05, 21:41
| | | Re: Mundial de Fut. ó juegos Olímpicos. Por cierto yo me quedo con el Mundial de Futbol. | 
07-07-05, 21:42
|  | PC Hideouter Carismatico | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Mexico city
| | | Re: Mundial de Fut. ó juegos Olímpicos. el mundial | 
07-07-05, 21:49
|  | Think different. | | Fecha de registro: 13-06-04 Localización: Catalunya
| | | Re: Mundial de Fut. ó juegos Olímpicos. Aunque sigo los Mundiales de Fútbol, siempre he preferido los Juegos Olímpicos. Tal vez por el hecho de haber nacido en año Olímpico, pocos días antes de que empezaran los Juegos, quien sabe. El caso es que durante el periodo de Juegos siempre esoy muy contenta e intento seguirlos al máximo aunque esto signifique cambiar el horario de sueño o tener que dormir menos. Recuerdo que ya disfruté como una enana, nunca mejor dicho, los Juegos de Los Angeles y estuve viendo un reportaje que grabó mi padre en vídeo durante años
Pues eso, que me quedo con los juegos, que además ienen competición de fútbol | 
07-07-05, 21:55
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 28-07-04 Localización: en Esparreguera, Barcelona
| | | Re: Mundial de Fut. ó juegos Olímpicos. me hubiera encantao que hubiesen sido los juegos en Madrid, pero lo que yo sigo es el fútbol y por lo tanto lo que más sigo es el Mundial! jeje
__________________ "Si No Tenemos Cuidado, Los Medios De Comunicación Harán Que Odiemos A Los Oprimidos Y Amemos A Los Opresores" (By Soziedad Alcohólika)
INOCENTE 4-EVER | 
07-07-05, 21:58
|  | Manos frias por siempre | | Fecha de registro: 21-10-04 Localización: La Plata, Argentina
| | | Re: Mundial de Fut. ó juegos Olímpicos. El Mundial sin duda  , pero no me gusta que lo organicen paises donde el futbol es un deporte menor, como japon en 2002 o USA en 1994. En Argentina y Brasil el Futbol es pasion de multitudes y por el hecho de no tener $$$ no lo pueden organizar.
__________________  Seras lo que debas ser, o no seras nada | 
07-07-05, 22:01
| | | Re: Mundial de Fut. ó juegos Olímpicos. Cita: |
Escrito originalmente por Gsus Jackson_88 me hubiera encantao que hubiesen sido los juegos en Madrid, pero lo que yo sigo es el fútbol y por lo tanto lo que más sigo es el Mundial! jeje | Estoy deacuerdo yo preferia a Madrid pero la tenia dificil pienzo por que ya fueron en Barcelona sera para la proxima. Cita: |
Escrito originalmente por rafam El Mundial sin duda  , pero no me gusta que lo organicen paises donde el futbol es un deporte menor, como japon en 2002 o USA en 1994. En Argentina y Brasil el Futbol es pasion de multitudes y por el hecho de no tener $$$ no lo pueden organizar. | Esto es una realidad lamentable el ultimo mundial en Korea-japon para mi fue un fiasco por que que nivel tan pobre se vio y como esta eso que Korea llego hasta semifinales para mi que lo favorecieron los arbitros y organizadores.
$$$ es verdad por falta, Brasil, Argentina solo han organizado 1 mundial cada uno y es muy poco para la pasion que hay en el fut. Serian grandes mundiales en estos paises pero despues de Sudafrica le toca a Sudamerica el organizarlo.
Editado por última vez por Alejandro el 07-07-05 a las 22:08 | 
07-07-05, 22:15
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 20-06-03 Localización: Deslocalizado
| | | Re: Mundial de Fut. ó juegos Olímpicos. El Mundial sin ninguna duda | 
07-07-05, 22:47
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 24-10-02 Localización: BETIS
| | | Re: Mundial de Fut. ó juegos Olímpicos. Los mundiales de futbol para mi es lo maximo, Los JJOO deberia ser superior pero como el espectaculo qeu mas me gusta es el futbol, pos no hay nada mas grande que uh mundial, ansioso esperamos cada 4 años y nos encontramos cada 2 los JJOO pa quitarnos un poco el mono de deporte, y ser el preludiop de, lo qeu seria 2 años despues, el mayor acontecimiento deportivo para mi gusto. XD
__________________ | 
08-07-05, 14:18
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 27-11-04 Localización: SeViLLa
| | | Re: Mundial de Fut. ó juegos Olímpicos. Los juegos Olimpicos estan muy bien por la variedad y to eso xo es q en los mundiales d futbol en mi ipinion se pasa mejo xq las peleas y los gritos q se meten en un partio d futbol no se pegan en unas olimpiadas.Yo veo mejo los mundiales d futbol sin duda. | 
08-07-05, 15:52
|  | Rainbow Brite | | Fecha de registro: 22-06-02
| | | Re: Mundial de Fut. ó juegos Olímpicos. Mundial, sin duda. Los juegos olímpicos me abuuuuuurren soberanamente... todo el mundo se hace el enteradillo cuando nunca ven normalmente estos deportes. Además yo siempre he sido muy futbolera, quizá ahora siga menos la liga que hace unos años... que era socia y todo del Oviedo... (cuando estaba en primera... qué tiempos aquellos! ) pero vamos que donde esté el Mundial... que se quite lo demás. Además soy de las que no le importa tragarse un Cameron-Rumanía...
__________________ | 
08-07-05, 16:02
|  | Conspiranoia | | Fecha de registro: 11-10-02 Localización: Madrid
| | | Re: Mundial de Fut. ó juegos Olímpicos. Pues a mí me gustan más los Juegos Olímpicos, son más variados, el atletismo me encanta, la natación, todo en general (bueno los de tiro no me gustan en demasía)... | 
08-07-05, 16:18
|  | Wonder-Full | | Fecha de registro: 11-11-01
| | | Re: Mundial de Fut. ó juegos Olímpicos. A mí los Juegos Olímpicos también, las disciplinas que suelo ver siempre son atletismo (lanzamiento de peso, de martillo, de disco, relevos, obstáculos, matarón, etc. xD), natación, natación sincronizada, voley playa, gimnasia artística, gimnasia rítmica, saltos (me encantan  ) y waterpolo.
Esas son las que más me gustan. Me tragué hace poco toda la gimnasia artística tb de los juegos mediterraneos
Los mundiales también me gustan, no soy muy futbolera y casi nunca veo un partido, pero los de los mundiales sí que los suelo ver. | 
09-07-05, 02:54
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 08-07-03 Localización: México
| | | Re: Mundial de Fut. ó juegos Olímpicos. Olimpiadas...más variedad que ver a 22 bestias de cada país persiguiendo un balón que resulta ser siempre igual
__________________ Callejeros Raperos y Mexicanos | 
09-07-05, 03:19
|  | La pequeña araña... | | Fecha de registro: 07-06-05 Localización: Llenando el vaso de cristal :'(
| | | Re: Mundial de Fut. ó juegos Olímpicos. Disfruto Mas Con Las Olimpiadas Ya Que A Mi, El Futbol Me Va Pero Al Final ME Acaba Cansando Y Segundo En Las Olimpiadas Puedo Disfrutar De Mi Deperote Favorito Que Es El Taekwondo.
__________________ Os homes que valen a pena cruzan o mar da vida nadando. Os demais conténtanse con bañarse na beira.
Os únicos traballos que non poden facer ningún home son ser unha incubadora humana ou aleitar. Así mesmo, o único traballo que non pode facer ningunha muller é ser doante de esperma |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 06:08. |