Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 09-07-05, 00:23
MAYA for president

Fecha de registro: 21-05-02
FuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgulloso
9ª temporada de FRIENDS ya a la venta

En fins ... no sé si alegrarme, si cortarme las venas o dejarmelas largas ...

Esta tarde he salido un momentillo a pasear y he entrado al Corte Inglés y ... sorpresa, tenian la 9ª temporada de FRIENDS a la venta, y a 45€ además. Pues bien, me acerco a pillarme el pack para comprarlo y ... HAN VUELTO A CAMBIAR EL FORMATO DE LAS CAJAAAAAAAAAAAAAAS!!!, pero como se puede tener tan poca vergüenza!!!!

Me cagontooooooo la Warner!!!

Por lo demás parece que vienen algunas cosillas que no traian las demás, cuando le eche un vistazo os comento.

Antiguo 09-07-05, 00:44
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-08-01
Orbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Orbitt
Re: 9ª temporada de FRIENDS ya a la venta

Hoy he estado en el Fnac y cuando la he visto casi me iba a dar un ataque, Q RABIA!!! Para algo que colecciono y me sale mal. Viene mi hermano y me dice que han cambiado el envase y yo digo mirandolo, claro tonto lo cambio la temporada pasada, porque me era imposible pensar que fueran a cambiar otra vez las tapas y la veo y se me vino todo encima, QUE MIERDA ES ESTA!!!!!! Si es que ese cartucho tan delgado, esta chulo pero como que ya parece de menos cantidad.

Y ya se porque esta temporda trae extra, porque es la misma que la versión norteaméricana que siempre traen extras, por lo menos la portada es la misma que las anteriores de USA.

Vamos que he ido y me he venido sin FRIENDS del disgusto que me he llevado. Por lo menos nos sale más baratas porque lñas anteriores, salvo la segunda temporada, costaban entre 55-60€.
Responder con cita
Antiguo 09-07-05, 14:46
MAYA for president

FuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgulloso

Orbitt, aún no puedo ver nada porque con la mudanza no encuentro algún cable del reproductor de DVD, sabes que extras trae???

Gracias!!

PD: Ahora lo único que falta es que para la 10ª vuelvan a cambiar el formato.
Antiguo 09-07-05, 15:17
HideOuter Phoenix

Orbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgulloso

Según he leido trae estos extras: Comentarios de los productores, El estilo de Friends (documental), Tomas falsas, Vídeo musical: “Phoebe battles the pink robots”, Trailer teaser

Mira que chulo esto:

Son las diez temporadas completas por 300€
Responder con cita
Antiguo 09-07-05, 15:54
Coming soon...

jfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgullosojfcnew puede sentirse orgulloso

¿Extras? Juas... no hijos mios no. De extras nada de nada (a no ser que estén escondidísimos, porque amos, no los veo por ninguna parte ).

Yo también había leido hacía tiempo que la 9 venia con tomas falsas y demás cosillas... pero na, nos cambian otra vez el formato y encima nos vuelven a encasquetar 4 dvds peladitos. En fin... a joderse tocan.

Responder con cita
Antiguo 09-07-05, 16:16
HideOuter Phoenix

Jfcnew tú que te lo has comprado, los DVDs son a doble capa como siempre o a una tipo picture disc como en USA????? Me imagino que será lo primero.

Si lo sé que esto iba a pasar no me hubiera comprado ninguna temporada y me hubiera quedado con mis VHS, malditos!!!!
Responder con cita
Antiguo 09-07-05, 17:39
MAYA for president

Na Orbitt, DVD's a dos caritas, sin na pintaito ni na
Antiguo 09-07-05, 18:03
Rainbow Brite

Fecha de registro: 22-06-02
pompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgulloso

Orbitt esas diez temporadas por 3oo euros... son los DVDs que se pueden visionar aquí? vamos... están dobladas a castellano?

Me encanta!!
Antiguo 09-07-05, 19:45
HideOuter Phoenix

Cita:
Escrito originalmente por pompeta
Orbitt esas diez temporadas por 3oo euros... son los DVDs que se pueden visionar aquí? vamos... están dobladas a castellano?
No son los mismos DVDs editados aqui porque este pack es made in UK y cuesta £116.97 alli, en francia de importación 300€ y en amazon solo dice que Inglés pero supongo que como aqui, tendrán subtitulos y doblajes en otros idiomas.
Responder con cita
Antiguo 09-07-05, 21:25
Baneado

KmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgulloso

Pero que pijos sois, la ostia.
Responder con cita
Antiguo 10-07-05, 02:16
H.H.

Fecha de registro: 07-10-02
BaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgulloso

Está claro que desde la 7ª temporada decidieron ponerse las pilas. Se han vuelto locos pensando en el diseño que mejor le vendría a los dvd's. Al final lo que han hecho es marear la perdiz, aunque este último es el que más me ha gustado...nos esperamos una nueva vuelta de tuerca para la 10ª?

En dos días he visto 9 episodios, no está mal, teniendo en cuenta que hay que ir a trabajar, hacer la comida, poner la lavadora, planchar, dar de comer al gato, f...regar y llamar a los padres que se lo estarán pasando de lujo en la playita...
Responder con cita
Antiguo 10-07-05, 03:14
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso

Aqui otro que ha picado.

38 lerdos y un formato bueno... pero a estas alturas no debian haberlo cambiado.
Responder con cita
Antiguo 10-07-05, 18:29
MAYA for president

Es que son unos mamones joder!! como se les ocurre hacer lo que han hecho a partir de la 7ª?? que más pueden hacer para cambiar el formato de la 10ª?? cambiar el material, cambiar el tamaño, cambiar los colores ... que ya no queda tan guay en mi estanteria joder!! panda de ·$%&#

Bueno, cuando podamos comprarnos el pack que ha puesto Orbitt vuelvo a poner un post para que podamos vender nuestras temporadas sueltas y nos compramos todos el pack de las 10 temporadas.

Bartman, avisame cuando veas el capitulo de Joey en un casting en francés
Antiguo 10-07-05, 19:15
HideOuter Obsesivo

MariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgullosoMariahFan puede sentirse orgulloso

Yo me estoy comprando las ediciones nuevas inglesas... paso de los continuos cambios de packaging de Warner
Responder con cita
Antiguo 10-07-05, 23:32
H.H.

Fecha de registro: 07-10-02
BaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por FuNn
Bartman, avisame cuando veas el capitulo de Joey en un casting en francés
En cuanto salga a la venta la 10ª y lo vea te aviso

He tenido una pequeña discusión sobre si el donante ERA o no ERA el tío Jessie...

Interesante temporada, con un final que NO ME HA GUSTADO NADA

BARBADOS SUCK!
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura