Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 22-08-05, 00:02
Un regio en España

Fecha de registro: 20-04-05
Symbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgullosoSymbelmynë puede sentirse orgulloso
Trailer de la nueva película de Superman

No me gusta superman, pero me lo tope en la red:
http://www.bluetights.net/video_medium.php?id=22

Espero les guste!!
Responder con cita

Antiguo 22-08-05, 00:34
Hideouter Travoltero

Fecha de registro: 12-07-05
Travolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgulloso
Re: Trailer de la nueva película de Superman

QUE SUPERMAN MAS PENOSO!!!,es un pasota, en lo que e visto,me gustaba mas CHRISTOPHER REEVE,ni punto de comparacion vamos,me recuerda mucho a escenarios de BATMAN.... la unica pelicula que e aceptado a sido BATMAN BEGINS o SPIDERMAN,pero esta.... penosa....

Tú Eres La Auténtica Reencarnación De Tony Manero
Responder con cita
Antiguo 22-08-05, 17:44
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02
Edu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgulloso

Por mucho que hagan superman es siempre Cristopher Reeve, este es el otro superman, lo mismo me pasó con Batman. No me gustó en absoluto. pero en algo coincido con Travolta, Spiderman es la caña. XD

Opino que Supermann es el super heroe por exelencia y es como si un mindungui se pone el 10 con la camiseta de Argentina o el 14 en la de Holanda. Maradona y Cruyff son inigualables. po lo mismo con Superman XD
Antiguo 23-08-05, 01:22
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 12-02-02
GERE tiene una reputación indiscutibleGERE tiene una reputación indiscutibleGERE tiene una reputación indiscutibleGERE tiene una reputación indiscutibleGERE tiene una reputación indiscutibleGERE tiene una reputación indiscutibleGERE tiene una reputación indiscutibleGERE tiene una reputación indiscutibleGERE tiene una reputación indiscutibleGERE tiene una reputación indiscutible

.................

Editado por última vez por GERE el 23-09-05 a las 18:20
Responder con cita
Antiguo 23-08-05, 01:32
HideOuter Junior

Fecha de registro: 06-06-05
vanessadejackson es todo un ejemplo a seguirvanessadejackson es todo un ejemplo a seguirvanessadejackson es todo un ejemplo a seguirvanessadejackson es todo un ejemplo a seguirvanessadejackson es todo un ejemplo a seguirvanessadejackson es todo un ejemplo a seguir

Cielo te amo mucho pero tengo que decirte que esos no se parecen en nada ya quisiera el parecerse a Christopher Reeve TE AMO MUCHO BEBE
Responder con cita
Antiguo 23-08-05, 02:19
$Juampa$

Fecha de registro: 03-01-05
dafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgulloso

No se por que... pero creo que esta pelicula va a desepsionar muchooooo XDD

VERTIGO 2006
Responder con cita
Antiguo 23-08-05, 17:37
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 24-10-02
Edu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgullosoEdu-Mjj puede sentirse orgulloso

ese flequillo es un postizo ??? jajajja patetico en serio
Antiguo 23-08-05, 18:54
Baneado

Fecha de registro: 05-09-04
MAYKOL se hará famoso muy pronto

Fijaos parece que lo hayan sacado del parque de atracciones de la Warner

[/quote]
Responder con cita
Antiguo 23-08-05, 19:33
-Ben Jackson-

Fecha de registro: 28-08-01
ScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgullosoScreamX puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por MAYKOL
Fijaos parece que lo hayan sacado del parque de atracciones de la Warner

No me gustan las patas que tiene la verdad
Antiguo 23-08-05, 19:43
Baneado

Fecha de registro: 05-09-04
MAYKOL se hará famoso muy pronto

Cita:
Escrito originalmente por ScreamX

No me gustan las patas que tiene la verdad
JAJjA parece un tocinillo, creo que este deberia haber protagonizado alguna peli tipo REBELION EN LA GRANJA

Que penoso, buscan a imagenes y no actores,
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura