Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 22-08-05, 12:47
technopopFAN

Fecha de registro: 08-06-03
Invincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invincible Ram
Sergio Rivero, club de fans

Hola!! (no estoy muy seguro de si esto va a aquí o en promoción)

Bueno pues como saben Sergio Rivero cantó THE GIRL IS MINE en la tercera gala de Operación Triunfo desde entonces estoy enganchado a ese programa y sobre todo me gusta mucho sergio, es por ello que he creado un club de fans en internet, con descargas, avatares, wallpapers, etc...

Estoy buscando gente que quiera unirse.

la direccion es www.sergiofans.tk

saludos !

pd: muevanlo si no va a aqui porfa!
Responder con cita

Antiguo 22-08-05, 21:27
Felizmente casado.

Fecha de registro: 11-01-02
Gaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgulloso
Re: Sergio Rivero, club de fans

Muy guapa la web . Aunke no tanto como él, claro....
Antiguo 22-08-05, 22:49
Reconvertido en Invitado

Fecha de registro: 26-04-03
Mistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgulloso

A mi madre es el que más le gusta de los triunfitos,y francamente se defiende muy bien
No sabía que hubiese cantado The Girl Is Mine.Aunque bueno,tampoco es la primera vez que un concursante interpreta alguna canción de Michael.

Suerte con tu club de fans Ramsés. Ya lo iré visitando con más tiempecito.

Pd:Como anécdota diré que mi nombre y apellido son como los suyos,con la diferencia de que mi apellido se escribe con b en lugar de con v [Ribero]

Editado por última vez por Mistery el 22-08-05 a las 22:55
Responder con cita
Antiguo 22-08-05, 22:54
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

Pues a mi me hace gracia... el Victor e Idaria.. son los que veo mas.. normales... no se.

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 22-08-05, 23:25
Wheesung!

Fecha de registro: 31-08-03
Mizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

Sergio me gusta, pero prefiero 10000 veces mas victor, que crack que esta echo victor..

Sergio ganara el concurso... y victor segundo..
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura