Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Ver resultados de la encuesta: ¿que os a parecido este frangmento de mi relato?
bueno 0 0%
podria estar mejor 0 0%
es un poco aburrido 0 0%
pesimo 0 0%
Votantes: 0. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 23-08-05, 15:55
HiDeOuT vAmPy-LoVe Maikel

Fecha de registro: 25-04-05
Ishira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgullosoIshira puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ishira
SANGRE DE MI SANGRE ( un relato que escribi hace tiempo, dadme vuestra opinion xfavor

He visto cosas que jamás creeríais, he visto lo que el ojo humano no puede ver; he visto seres de los que no querríais saber, oír e imaginar; he visto el amor, el dolor, la soledad, el terror, la desesperación, la agonía, la amistad, el miedo, el pánico y, el infierno aunque solo fuera por unos míseros instantes ; he visto la muerte, y la he sentido; he visto como todos mis seres queridos daban su vida por mí; faceta un tanto impresionante y aterradora que poseen escasos individuos un tanto nobles y excéntricos al mismo tiempo. He caminado entre oscuras sendas durante siglos, he visto lo que el inescrutable tiempo a hecho sobre las personas, he visto como el tiempo erosiona hasta destruir ha cada ser humano; como castigo de mi condena y a la vez mi estrella. Deseada y enviciada por muchos, sin reflexionar sobre sus pros y sus contras.

Y es que, desde los tiempos remotos el ser humano siempre ha anviciado y anviviará, todo aquello que no pueda poseer; y temerá todo aquello que no pueda comprender. He aquí, el punto en el que comenzaría mi historia, de la que no he dejado de pensar durante años e incluso siglos, historia que me produce un gran sufrimiento y desconsuelo; que nunca podré olvidar en el tiempo que me quede de existencia y en parte no quiero olvidar, pese al sufrimiento y desconsuelo que me pueda ocasione. Ya que de ella, parte de mis recuerdos fueron prósperos; y otros, en cambio, una agonía incesable. Pero gracias a ellos me mantengo viva, el porque de mi existencia, el que soy, el ser en que me he convertido y podría haberme convertido; mi autentico yo, la verdadera esencia que compone cada parte de mi ser, el destino al que siempre he estado destinada a cumplir, el linaje, al que en parte pertenezco. Sangre de mi sangre, la cual ha sido maldecida por mí y por gente ajena, con tanta frecuencia, que se podría haber considerado una costumbre más.

Mi historia comienza a mediados de siglo XV, en Francia, en una aldea remota de la cual poco se ha oído hablar, y apenas se diferencia de las demás. Me crié en el seno de mis padres y de mi hermana mayor, en los dominios de un noble conocido por la humildad y bondad que ofrecía a tanto a noble, campesino o sirviente. Más conocido, por atender al nombre de Louis. Durante generaciones mi familia había servido a su familia, costumbre que comenzó con los servicios de servidumbre que ofreció mi bisabuelo y termino transitándose de padres a hijos. Louis, era el último descendiente varón que quería hacerse cargo las posesiones familiares, en cambio de intentar buscar suerte y de recorrer mundo como hizo su hermana. Esta , ya casadas se despreocupaban del estado en el que se encontrase la finca, ya que vivía en la ciudad junto a su esposo y a sus hijos. Pero pronto, esta situación finalizaría desapareciendo así el estado que en la que se encontraba la finca junto con su propietario. Debido a que este, contrajo el escorbuto; una de las peores enfermedades conocida por el ser humano, por aquel entonces aparte de la peste. En una de sus noches de agonía y sufrimiento, hizo llamar a mi padre a su lecho de muerte, en el cual, nos dejo uno de los terrenos adyacentes que poseía, como recompensa de los largos años de servidumbre que le ofrecimos a su familia. Como el predijo antes de su funesta muerte, su hermana, vendió la finca, a los primeros extranjeros que se interesaron por su compra. Estos eran un extraños y extravagantes.

La generosidad de Louis, tuvimos un hogar propio en el que poder morar sin tener que estar a las órdenes de ningún individuo más. Gracias a algunos ahorros que poseían mis padres, en poco tiempo obtuvimos una granja no muy rica ni muy pobre, el cual prospero en poco tiempo. Solo faltaba el nacimiento de mi futura hermana para que tal felicidad fuera completa. Aunque no sabia lo equivocada que estaba, puesto que mi madre termino hallando lo que sería su muerte después de dar a luz a Elisabet. Como es de comprender, nuestro hogar paso por un nefasto momento que duraría años en superar.

Pasado un tiempo, llegaron extrañas habladurías y murmuraciones sobre insólitos sucesos que habían asolado las calles debido a diversas muertes inexplicables e insospechables para el ojo y la percepción del ser humano, que provocaron rumores sobre extraños seres de la noche que rondaban de noche por calles desoladas y abandonadas de la supuesta mano de Dios. Como es de suponer, la gente empezó a preocuparse más por los rumores que por las muertes en si, provocando así, un temor infundado en toda la aldea. La gente dejo de hacer sus habituales escapes nocturnos a la taberna o a pasear bajo la luna y comenzaron a permaner en sus casas esperando y deseando, a que la noche cesase junto con sus entes de ultratumba.

Un día, numerosas de nuestras reses, había sido descuartizadas brutalmente la noche anterior; así que nuestro padre me requirió para que fura al pueblo a comprar las cosas necesarias para poder arreglar aquel horrible destrozo, que según él, habían ocasionado los lobos de los alrededores. En el momento en el que llegue al pueblo, divise una especie de desfile, en el cual se podían apreciar a varios hombres con un extraño símbolo en su indumentaria. Más tarde, me entere de que se produjo una masacre en la finca en la que habíamos pasado parte de nuestra vida. Que fue provocada por la acatación de ordenes que cumplieron los soldados del rey, terminando con la vida de los moradores de la finca, encontrando después, varios cuerpos de desaparecidos ferozmente mutilados.

Después adquirir las entidades, decidí marcharme, e irme a casa. Caminado largo tiempo, me termino alcanzando la tan despreciada noche, y creí divisar a dos hombres, pero tan pronto como los divise estos desaparecieron sin dejar rastro, así que culpando a el cansancio y los rumores seguí por mi camino. Pero no pasado mucho tiempo, sentí como si una extraña mirada me estuviese desgarrando de entre las sombras. Entonces, dos hombres, surgieron de entre estas como si de espectros se trataran y comenzaron a aproximarse hacia el lugar en el que me encontraba. Desde donde el cual, empecé a divisarlos cada vez mejor con ayuda de la luna. Sus rostros estaban demacrados al igual que sus rasgadas vestiduras. Aterrada, empecé a apretar cada vez mas el paso, intentando alejarme lo más posible de tales personajes. Aunque mis esfuerzos de poco me sirvieron; dado que sin mediar palabra se abalanzaron sobre mí derrumbando cuanto llevaba encima. Uno de ellos me empotro contra un árbol, agarrandome del cuello y perturbando cualquier intento de resistencia. Su rostro, se desformo rápidamente en un ser sin igual. Divisando lo que serian mis últimas horas de existencia, percibí a unos caballos, al igual que mi agresor. Eran los hombres del desfile , pero ahora ocultos tras unas capas. Uno de estos se bajo de su caballo, agarro a mi agresor, el cual víctima del pánico no reaccionaba y le asesto una puñalada en el pecho con una estaca. Este se evaporo como si de polvo se tratara y desapareció.

-¿Os encontráis bien?

-Eso creo,…… os…….os agradezco mucho vuestra gesta.

-No tiene importancia alguna. ¿Fue el único que os agredió?

-No…….. con él…. se encontraba otro hombre no menos agraciado de lo que él lo era.

-Entiendo, si gustáis os acompañare a vuestro hogar.

-Os lo agradecería…….. os lo agradecería mucho…. Gentil caballero.

Después de ordenar a parte de los hombre que allí se encontraban que le buscaran y montándome en su caballo, nos dirigimos hacia mi hogar. Pero en consecuencia de mi curiosidad sobre el porque de mis agresores empecé a entablar conversación con aquel misterioso hombre.

-Disculpad mi atrevimiento señor; pero, aquellos hombres, ¿Quiénes o que eran?

-Estáis disculpada. Esos hombres, eran dueños de lo que fue la finca Caldas.

-Pero cual es el porque de la transformación de su rostro, y el porque del desvanecimiento de su cuerpo.

-Habéis oído alguna vez hablar sobre extraños seres de ultratumba. De esos ;que matan a sus victimas para así beber su sangre y tener una noche más de vida. Los tan famosos, vampiros.

-Me estáis diciendo…. que aquellas personas; ¿eran vampiros?. Esos personajes solo existen en la imaginación de algunos escritores y en los cuentos que los ancianos narran a sus nietos para poder así descansar.

-En ese caso, como podéis explicarlo. Se que es casi increíble de entender, pero muchas de las cosas de las que se rumorean llegan a tener algo de cierto; cosa, que ocurre con este extraño fenómeno.

Pasado un tiempo no muy largo, en el cual conseguí llegar a mi tan deseado hogar, mi padre y mi hermana no tardaron en salir de la casa cuando nos oyeron llegar. Después de los abrazos recibidos por parte de mi hermana y mi padre, llegaron las explicaciones llevándose consigo después, a mis salvadores. Mientras cesaba la tan eterna noche, me dirigí al calor de la chimenea en la que para mi asombro, se encontraba mi padre, lamentándose en silencio. Me acerqué sigilosamente para poder observar el motivo que le inducía a tal angustia. Pero mis intenciones fueron reprimidas, ya que, no fui tan silenciosa como debí haberlo sido. Él rápidamente se giro de su lugar de descanso en el que se encontraba y aliviado por observar que era yo quien se encontraba de pie detrás de él. Levanto suavemente su mano y me invito a situarme al a su lado.
..................................
continuara...

QUE OS PARECE UNA PARTE DE MI ESCRITO, VEREIS ME GUSTARIA QUE FUERAIS SINCEROS PARA SEGUIR CON LA 2º PARTE DE ESTE ESCRITO QUE POSEE 23 PAGUINAS. EL CUAL ESCRIBI HACE TIEMPO Y TENGO GANAS ED PRESENTARLO A ALGUN CONCURSO A A ALGUN SITIO PARECIDO

patxos

maikel_jacksonT.Q.M.

Editado por última vez por Ishira el 23-08-05 a las 23:50
Responder con cita

Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura