Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 25-08-05, 17:05
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01
ThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgulloso
Ana Torroja dio ayer a luz una niña

La cantante ha cumplido su sueño de ser madre. Ayer nacía en Madrid su primer vástago, una niña, tal y como han confirmado a los40.com fuentes de su sello, SonyBMG y su empresa de management, RLM.

Meses atrás lo confirmaba el propio Nacho Cano en la presentación del musical Hoy no me puedo levantar: Ana iba a ser mamá. Ayer mismo, el deseo de la cantante se hacía realidad. Torroja colmaba su feliz con la llegada de una niña. Enhorabuena.

Por TATIANA GONZÁLEZ / los40.com

http://www.los40.com/articulo.html?x...0actn01&d_date=

Felicidades Ana!!

Antiguo 25-08-05, 17:41
H.H.

Betty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgulloso
Re: Ana Torroja dio ayer a luz una niña

Cuanto me alegro.

Felicidades Ana.
Responder con cita
Antiguo 25-08-05, 17:44
H.H.

Fecha de registro: 07-10-02
BaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgulloso

Genial noticia. Seguro que va a ser una niña muy querida por su familia, sus tíos, etc. etc. etc.

Me alegro un montón!
Responder con cita
Antiguo 25-08-05, 17:50
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
Dantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgulloso

Me alegro mucho por ella.

Felicidades, Ana.
Responder con cita
Antiguo 25-08-05, 17:51
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

No es oro... todo lo que reluce...

Ahi lo dejo.

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 25-08-05, 17:53
H.H.

Betty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por MiSSBiTTeR
No es oro... todo lo que reluce...

Ahi lo dejo.
Responder con cita
Antiguo 25-08-05, 17:54
H.H.

Fecha de registro: 07-10-02
BaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgulloso

Illa, cuenta, cuenta, que me has dejao anonadao!
Responder con cita
Antiguo 25-08-05, 17:57
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso

Pos... Felicidades! Me ha gustado mucho saber esta noticia...
Antiguo 25-08-05, 18:29
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por BaRTMaN
Illa, cuenta, cuenta, que me has dejao anonadao!
Nada nada.. cosas mias.. jeje

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 25-08-05, 18:35
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 27-07-05
elektraxmjbsb puede sentirse orgullosoelektraxmjbsb puede sentirse orgullosoelektraxmjbsb puede sentirse orgullosoelektraxmjbsb puede sentirse orgullosoelektraxmjbsb puede sentirse orgullosoelektraxmjbsb puede sentirse orgullosoelektraxmjbsb puede sentirse orgullosoelektraxmjbsb puede sentirse orgullosoelektraxmjbsb puede sentirse orgullosoelektraxmjbsb puede sentirse orgullosoelektraxmjbsb puede sentirse orgulloso

me alegro de todo corazon x ana y su pareja

henorabuena.
Responder con cita
Antiguo 25-08-05, 19:17
Ídola Chicharrera xD

Fecha de registro: 09-06-04
olivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgulloso

Me alegro muchísimo por ella
Responder con cita
Antiguo 25-08-05, 22:09
MAYA for president

Fecha de registro: 21-05-02
FuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgullosoFuNn puede sentirse orgulloso

Cita:
Como que nada nada!!! de eso nada bonita, ya lo estás contando

Me alegro por ella.
Antiguo 25-08-05, 22:15
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
PuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgulloso

Qué alegria de noticia! . Mas vale tarde que nunca! xDD

Felicidades Ana!!!
Responder con cita
Antiguo 26-08-05, 02:06
$Juampa$

Fecha de registro: 03-01-05
dafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgullosodafonseca puede sentirse orgulloso

Felicidades Ana..

El padre no es Miguel bose ... no??? XDDD

VERTIGO 2006
Responder con cita
Antiguo 26-08-05, 03:04
Kaa Kaa está desconectado
Think different.

Fecha de registro: 13-06-04
Kaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgulloso

Cita:
Chica, entre esto y lo de las zapaterías, estás hoy de un misterioso

Pues yo tambien me alegro por la mamá y la hija
Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura