Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-08-05, 13:07
Te Quiero OsKR

Fecha de registro: 28-03-05
Nikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgullosoNikita Jackson puede sentirse orgulloso
¿?Psp o Ps3¿?

Buenas a tod@s otra vez!!, pues tengo un gran dilema que creo que se resolverá pronto, para navidades me compraré la psp, pero a la play tres no la queda tanto, antes decían que para primavera, ahora dicen casi un año... creo que gastarse 250 e para que luego saquen la play3 y poder ahorrarlo para ella..., ¿vosotros que haríais?, yo creo que me comprare directamente las dos cosas y punto jaja.

Os quiero....mucho
Responder con cita

Antiguo 27-08-05, 15:33
::Chocolate y Vainilla::

Fecha de registro: 27-09-01
LEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgulloso
Re: ¿?Psp o Ps3¿?

La psp no te la compresssss..

La PS3 si..porq va a ser bestial..ahorrate el dinero y pilla la PS3 y algun juego emblematico..no compres psp ni rollos de esos ya veras como luego NO te arrepientes
Antiguo 27-08-05, 15:59
Wheesung!

Fecha de registro: 31-08-03
Mizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

Ninguna de las dos...

XBOX 360
Responder con cita
Antiguo 27-08-05, 18:26
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por ALKALINE
Ninguna de las dos...

XBOX 360
Eso, eso, eso.... la 360 sale este diciembre... para que esperar mas?
Antiguo 27-08-05, 18:42
.:*80's Rockstar*:.

Fecha de registro: 27-06-04
Dr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Dr.Michael Jackson

¿Detecto una desviación de tema? Genteee,tamos hablando de la Play3

Yendo al grano: te recomiendo que guardes el dinero para la Play3,y no lo gastes en PSP,porque Play3 va a ser la máquina del futuro que aplaste a XBOX 360 y Nintendo Revolution,te lo aseguro.

¡SONY AL PODER!(Hablo de Sony consolas,no de Sony Music eh)

***--- R O C K the 80's---***
Responder con cita
Antiguo 27-08-05, 18:45
Manos frias por siempre

Fecha de registro: 21-10-04
Rafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgullosoRafam puede sentirse orgulloso

Se esta hablando de dos cosas totalmente distintas, PSP y PS3. Una es una portatil (muy buena por cierto) y la otra es una super consola de ultima generacion.
La PSP tiene que ser comparada con otras portatiles, como la Nintendo DS. Que para mi le da 50 vueltas.
La PS3 hay que compararla con la Xbox 360 y la Revolution y de ahi ver que se compra.

Seras lo que debas ser, o no seras nada
Responder con cita
Antiguo 27-08-05, 18:49

LEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgulloso

Pero es q no pregunta cual es mejor..pregunta cual se compraaa

Tiene dinero pa una.. asi q debe elegir..PORTATIL o PS3

yo prefiero PS3 lo otro se lo compra gente como BLACKORWHITE
Antiguo 27-08-05, 18:49
Wheesung!

Fecha de registro: 31-08-03
Mizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgullosoMizer puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Mizer

Cita:
Escrito originalmente por Dr.Michael Jackson
¿Detecto una desviación de tema? Genteee,tamos hablando de la Play3

Yendo al grano: te recomiendo que guardes el dinero para la Play3,y no lo gastes en PSP,porque Play3 va a ser la máquina del futuro que aplaste a XBOX 360 y Nintendo Revolution,te lo aseguro.

¡SONY AL PODER!(Hablo de Sony consolas,no de Sony Music eh)

Sony y Sony Music, son Mierda y Casual...

Ps2 fue una maquina para casuals, pensandose que era la mas potente, cuando xbox es el doble de potente que ps2..

Lo de psp, es el timo de la estampita... yo cuando quiero ver una peli, la veo en una tele, y no en una pantalla de una pulgada...y si quiero jugar juego en la ps2 ( mierda) que es lo mismo... y si quiero jugar bien, juego a la mejor consola xbox..

Y nintendo, con su portatil nds, no es lo mismo, ya que sera menos potente que psp, pero revoluciona algo que no estaba en el mercado de las portatiles.. ( pantalla tactil, deteccion de soplos,etc) nintendo nunca me ha gustao, pero cuando lo hacen bien lo hacen bien..

Si tienes de elegir, entre psp y ps3, esperate a ps3.. aunque yo me pìllaba fijo xbox 360...

Puntualizar, una cosa, si sony esta ahi donde esta es gracia a psx no a ps2, la cual es una BASURA Graficamente, comparao con xbox o gamecube..

Editado por última vez por Mizer el 27-08-05 a las 18:55
Responder con cita
Antiguo 27-08-05, 18:51

Cita:
Lo de psp, es el timo de la estampita... yo cuando quiero ver una peli, la veo en una tele, y no en una pantalla de una pulgada...y si quiero jugar juego en la ps2 ( mierda) que es lo mismo... y si quiero jugar bien, juego a la mejor consola xbox..
Antiguo 27-08-05, 20:00
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-01-05
Bad-Man puede sentirse orgullosoBad-Man puede sentirse orgullosoBad-Man puede sentirse orgullosoBad-Man puede sentirse orgullosoBad-Man puede sentirse orgullosoBad-Man puede sentirse orgullosoBad-Man puede sentirse orgullosoBad-Man puede sentirse orgullosoBad-Man puede sentirse orgullosoBad-Man puede sentirse orgullosoBad-Man puede sentirse orgulloso

dejate de portatiles, que son un coñazo, y ahorra para la PS3 (que como no, al igual que la 1 y la 2, sera la dominadora del mundo consolero )
Antiguo 27-08-05, 20:00
You Love Me?

Fecha de registro: 17-06-04
Cuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgullosoCuca & Blacko puede sentirse orgulloso

aver, dejo las cosas claras....

PSP ---> Consola PORTATIL, comparable a Ps2... en potencia aunke no se acerque mucho, saca muy buenos graficos... Sale el uno de septiembre, yo por suerte ya la tengo importada desde hace 7 meses

PS3 ---> Tendreis que esperaros 50 años y medio para que la saquen.... te aseguro que si te compras la PSP y TE LA DISFRUTAS jugando en wifi, online, o tu solo.... Verás como no hay consola mejor en el mercado.

Creo que si te pillas la PSP, tendrás tiempo suficiente para ahorrar 5 veces el valor de la PS3

Te digo esto, porque la Ps3 y la PSP tendrán una gran compatibilidad wifi... la PS3 tiene capacidad para coger creo que 8 mandos y 3 PSP a la vez.... conviene tener una PSP para estar bien preparaos ^^

Yo tengo la PSP, y por mi experiencia y por todo lo que te peudo contar, y también Gere, es de lo mejor que hay,... ni loco cogeriamos otra consola... PSP para nosotros 2 almenos es lo mas bestial que hemos visto en portatil. Genia... Brutal... descomunal. el nuevo monstruo de Sony
¿Sabeis lo que es conectarse a internet, ver videos en calidad DVD, ver fotos de tamaño y calidad que quieras con ampliacion DESCOMUNAL, oir MP3... y lo mejor de todo, jugar a los pedazo juegos que hay.... Y todo portatil señores...

La putada es que la que sale en europa es la 2.00 AJJAJAJAJAJJAJA y no se podrán poner emuladores ni juegos piratas AJAJJAJAJ nosotros si... vaya pena... lo mejor es cogerla importada como gere y yo

A la ps3 le keda hasta navidades del año q viene COMO MINIMO... asi que tendrás tiempo para ahorrar trankilo

Yo disfrutaria el momento y cogeria la PSP, es la mejor eleccion....

Sobre lo de Xbox360... sigo pensando que es mejor esperarse e irse a la calidad grafica y de juegos de Ps3, que no coger ahora la 360, y acabar aburriendola en 3 dias... Mocosoft y su misma filosofia.... muchos graficos pero poco juego..... o como solemos decir en mi pueblo: MUCHO YUNQUE PERO POCO HIERRO!!!!!!!!!!!!!!

"Este pie, siempre es mejor que mi derecho"
Responder con cita
Antiguo 27-08-05, 20:25
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-09-03
Alukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgulloso

Perondales padre porque no saben lo que dicen.......

Hola,me leeis??? XDDDDDDDDDDD

Me persigue la Psp!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder con cita
Antiguo 27-08-05, 20:28

Alla donde este blackorwhite esta ALUKRA..y claro yo tb

buenoe sto no tiene sentido...ciao
Antiguo 27-08-05, 20:56
R. Kelly

Fecha de registro: 25-02-03
mana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgullosomana_fox puede sentirse orgulloso

Yo me pillaria la PS3. La PSP es la mejor de las portatiles, pero prefiero tener la consola en casa y poder disfrutarla sentadito en el sofa con un buen 5.1

You Are Not Alone, Robert
Responder con cita
Antiguo 27-08-05, 21:19
.:*80's Rockstar*:.

Fecha de registro: 27-06-04
Dr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgullosoDr.Michael Jackson puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Dr.Michael Jackson

Cita:
Sony y Sony Music, son Mierda y Casual...

Puntualizar, una cosa, si sony esta ahi donde esta es gracia a psx no a ps2, la cual es una BASURA Graficamente, comparao con xbox o gamecube..
¿Basura? No tenes idea de lo que decis...Si graficamente fuese basura,entonces no se podría sacar un juego para PS2 que salió primero en Gamecube...Y para los desinformados,eso es lo que pasara en octubre con el Resident Evil 4 para la Gamecube: Será conversionado a la PS2 con más calidad gráfica y contenido extra.

Y eso de que Sony es mierda...Metetelo en el bolsillo,para no decir otra cosa...

Quizá las demas consolas tengan mejores gráficos y cosas,pero la PlayStation es la mejor y Sony sabe que la gente va a comprarla siempre ¿Por qué? Porque la Play acepta formatos copiables y no se necesita comprar juegos originales.Una vez que compras la Play,los juegos los compras copias y no te gastas un mogollón de dinero en juegos originales...

Despues de todo,Sony no crea sus propios juegos,así que ellos no pierden un centavo....

El día que Sony empiece a utilizar un formato especial de disco para sus juegos(Como hizo Nintendo con Gamecube,lo cual fue un error),las ventas de PlayStation van a decrecer demasiado.

Salu2,y a ver si cuidamos el lenguaje cuando hablamos de gustos ajenos.

***--- R O C K the 80's---***
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura