Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-08-05, 22:34
.::¡Te Adoro Michael!::.

Fecha de registro: 23-12-04
Mariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgulloso
La Pelicula que narra la historia de Temptations: QUE MARAVILLA!!

Dios mío....

Estoy viendo en Hallmark la pélicula de Temptations, y en una escena
cantaron por primera vez en un salón y había pica con otro grupo que hicieron una canción con Diana Ross!! y las otras dos chicas...(que todavia no se llamaban Supremes)

Y luego hizo su entrada Berry Gordy...

La verdad que me dió escalofríos esa escena...

Y cuando hicieron la audición para Berry Gordy juro que me emocioné.

Que maravilla de artistas por Dios...

Vieron esa peli? (tiene dos partes)

.::For all Time::.

Editado por última vez por Mariana el 27-08-05 a las 22:48
Responder con cita

Antiguo 28-08-05, 19:28
MiSs RiCh...PimenToSa!

Fecha de registro: 28-08-01
kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary
Re: La Pelicula que narra la historia de Temptations: QUE MARAVILLA!!

Vaya Mariana, vi que la estaban pasando ayer....estaba haciendo zapping y derrepente pasé por ahi...pero no me quede es que no me gusta ver peliculas cuando ya van por la mitad

Si la repiten, la vere...
Antiguo 30-08-05, 01:22
Angel of Neverland

Alita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgullosoAlita puede sentirse orgulloso

Pues que varios vimos ese mismo canal, yo el fin de semana ví q la estaban dando pero como estaba con mi hermana y no tiene ni idea del grupo y ni le interesa no pude verla, espero la repitan pues me encantaría poder verla.

We love you more!
Responder con cita
Antiguo 30-08-05, 02:46
I'm a slave to the rhythm

Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso

Yo también vi de pasada ese canal y creo estaban cantando y dije : The Jackson Five ? naaa no son y le cambié .

Ojala y la repitan para verla completa .

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura