Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-08-05, 06:27
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 08-12-02
virijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgulloso
Fans de la Carey atacan a Madonna !!!

puedes verlo en la siguiente pagina..
http://wisethinker.com/teamlamb/

esto me gusto

Maldita zorra prefabricada, voy a quemar tu cancion p**ra

Antiguo 28-08-05, 06:48
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Mó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgulloso
Re: Fans de la Carey atacan a Madonna !!!

Así desgraciadamente no van a conseguir nada Y eso que a mi Madonna no es una artista que me parezca ejemplar, precisamente.

A los fans de Mimi se les a subido a la cabeza el inesperado exito de Mariah con este album y claro, como la principal rival se presume que será Madonna van a por ella. Aunque para mi a nivel de ventas está acabada, no llegó ni a 5 millones con su último album de estudio, eso sí que fue un flop. Lo único que hacen los fans de Mimi es manchar indirectamente el nombre de Mariah, que por cierto, el exito de su nuevo album es relativo, porque solo ha triunfado en USA.

Viri, no le eches la culpa a Mariah por esto, ella no puede controlar a sus fans
Responder con cita
Antiguo 28-08-05, 11:53
H.H.

Fecha de registro: 28-08-01
Betty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
que por cierto, el exito de su nuevo album es relativo, porque solo ha triunfado en USA.
Pero si triunfas alli ya eres la numero uno, nos guste o no es el mayor mercado.

Yo soy fan de Mariah y ciertamente me averguenza que otros fans hagan estas cosas y lo peor de todo es que hace unas semanas lo hicieron con Whtiney y ya os podeis imaginar que lindas palabras le dedicaron.

Aqui la que pierde es Mariah que es la que queda mal sin tener culpa. El fanatismos da miedo.
Responder con cita
Antiguo 28-08-05, 12:03
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
PuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgulloso

Qué flipaillos .

En Thriller se parece a la Pantoja.

.
Responder con cita
Antiguo 28-08-05, 13:27
Bobby Jean

Fecha de registro: 14-11-02
Mercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgulloso

Primero, esto es viejo. Hace ya semanas que se comenta en diversos foros. Segundo, no se trata de la ente "fans de Mariah Carey", sino de unos pocos pringaos que se aburren y que encima no van a conseguir NADA.

Cita:
Escrito originalmente por virijackson
Maldita zorra prefabricada, voy a quemar tu cancion p**ra
Me encanta la educación y el respeto con el que escribes.

Creo que tu comentario es totalmente gratuito. Podrías comentarnos en que te basas para afirmar que es prefabricada?

Un saludo
Responder con cita
Antiguo 28-08-05, 14:33
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

Pues... no entiendo porque he de hacerle caso a esto.. no sera un rumor mas??

No se, y la verdad.. educacion vale? lo digo porque a mi me gusta mariah, (mas la que era) y me gusta Madonna (la que fue) pero la verdad... opino lo que Mo_onwalker, que para nada me parece ejemplar Madonna, es mas creo que es bastante ordinaria, vulgar, y que calentando a la peña no demuestra la artista que es... etc.

Pero la tia se lo ha currado y esta ahi, ok.

Pero de ahi... a esa clase de insultos que le dedicas a la Carey.. pues hay un gran paso, creo que hay que tener mas nivel, y no caer en esas cosas.

Es cierto que la Carey tiene lo suyo, pero no hay que llegar a esos extremos, mas que nada se ve el lugar que tenemos cada uno.

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 28-08-05, 15:14
Kaa Kaa está desconectado
Think different.

Fecha de registro: 13-06-04
Kaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgulloso

Me parece que nade ha visto la verdadera burrada de esa página...

... al final del último párrafo dice: "...and very well respected entertainment critic Roger Friedman called..." ¡¿Habeis visto lo que dicen?! ¡Pero si hablan de nuestro papafrita como "el tan bien considerado critico de espectáculos" Al leer esto ya no he seguido con el resto...

Personalmente si me tengo que quedar solamente con la música de Mariah o Madonna me quedo con la de Madonna

Edito: Pues mira, acabo de leerlo entero, para que no sea dicho. Y a parte de estar en completo desacuerdo con el papafrita en que los conciertos del 2003 de Mariah fueran el mejor de los últimos 10 años, creo que me voy a comprar el próximo álbum de Madonna, aunque lo regale al salir de la tienda
Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre.

Editado por última vez por Kaa el 28-08-05 a las 15:20
Responder con cita
Antiguo 28-08-05, 15:17
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso

Cita:
TeamLamb está organizando a la gente para reventar a Madonna y su nuevo álbum. Vamos a hacerlo a través de una fiera campaña por internet, teléfono y cartas. Nos organizaremos para escribir mensajes negativos sobre Madonna en blogs de internet, llamaremos a estaciones de radio para decirles lo vieja que es y que su canción nueva apesta, y escribiremos cartas maleducadas a las revistas y periódicos que la saquen en portada. Vamos vamos a hacer que el álbum de Madonna fracase y definitivamente será el fín de su carrera.
Y luego igual con Janet Jackson y con Whitney Houston.
Aparte de que lo vayan a hacer o dejar de hacer, es muy grave que a nadie se le ocurra siquiera pensar en nada así. Espero que el disco de Mariah sea un exitazo para que estas personas dejen de comportarse de esta manera. Es terrible... Espero que todo les salga bien y se sientan contentos por los propios méritos de Mariah y por su admiración por ella, no por atacar de esa manera tan horrible a nadie...

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.
Responder con cita
Antiguo 28-08-05, 15:26
»ѕσñαndσ cσn мι cσяєт«

Fecha de registro: 25-04-04
RomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgullosoRomiMJJ puede sentirse orgulloso

Qué fuerte lo que ha citado bizilagun!!! No se puede hacer nada contra esa gente????? Cómo van a hacerle eso a nadie???!!!!
Responder con cita
Antiguo 28-08-05, 16:02
.::¡Te Adoro Michael!::.

Fecha de registro: 23-12-04
Mariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgullosoMariana puede sentirse orgulloso

Bizi que fuertazo lo que citaste!!.

Dios mío, ésta gente que tiene en la cabeza?.

Mira si nosotros tendríamos que reventar a todo los
asquerozasos que molestan a MJ..
Tendríamos que hacer una masacre!..

Además no entiendo porque el ataque, si Mariah tiene
éxito con su disco, cual es el problema que tienen???

Jeje, si piensan que otro artista va a fracasar por escribir
cosas maleducadas y decir lo vieja que está, manga de
ignorantes que son...

.::For all Time::.

Editado por última vez por Mariana el 28-08-05 a las 16:05
Responder con cita
Antiguo 28-08-05, 19:25
MiSs RiCh...PimenToSa!

kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary

Wow, es increible... es una verguenza que haya fans que crean que boicoteando a otros artistas ayudan a su idolo... me parece una ridiculez, una inmadurez, no se....me parece de lo peor...
Antiguo 28-08-05, 20:58
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

pero que gente tan enferma... igual tratar de que Madonna fracase, es como tratar de salir volando con las manos.
Antiguo 29-08-05, 00:40
HideOuter Hiperactivo

galahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgullosogalahat puede sentirse orgulloso

Vaya, vaya, la MCDL [Mariah Carey Defense League] ataca de nuevo. Ninguna novedad en el horizonte. Algunos llevamos años padeciéndolos aun cuando no "pisamos" los foros de Mariah. Para su desgracia, Mariah tiene un numeroso grupo de mal llamados fans que son lo más vergonzoso que he visto, capaces de hacer las cosas más ridículas y lamentables para "ensalzar" a su artista favorita. Reventar foros de otras artistas es de lo más light que suelen hacer. Evidentemente, no todos los fans de Mariah son así, pero la MCDL no está formada por cuatro pringrados. Son un nutrido grupo de niñatos descerebrados a los que la palabra "fan" como fanático les viene como anillo al dedo.

Tengo una buena amiga que es fan de Mariah de las de verdad, de las que disfruta de su música y no se pasa las 24 horas del día votando para que quede la primera en cualquier encuesta que salga en una página de Internet. Si hay alguien que detesta a los lambs es ella, hasta el punto de que se cansó de ver a Mariah cuando estaba de promoción porque en varias ocasiones casi acaba a hostias con varios "fans". Es una pena que alguien que tiene 29 años y lleva toda su carrera siguiendo a Mariah por su música esté quemada por culpa de gente que la aplaudiría aunque sacara un vídeo en bolas mientras eructa.

Los lambs y la MCDL son bien conocidos en el mundillo de Internet por su fanatismo y su inmadurez. Y, desde luego, le hacen un flaco favor a Mariah. Que para "ensalzar" a su cantante favorita tengan que reventar foros & páginas web y boicotear el trabajo de otr@s artistas dice mucho acerca de la inseguridad que tienen hacia la suya propia. No es a Madonna a quien están jodiendo sino a una Mariah que problamente sentirá vergüenza ajena ante actitudes como esta.
"La antropología se opone al punto de vista de los que creen ser los únicos representantes del género humano, estar en el pináculo del progreso o haber sido elegidos por Dios o la Historia para moldear el mundo a su imagen y semejanza".

Marvin Harris

Editado por última vez por galahat el 29-08-05 a las 03:40
Responder con cita
Antiguo 30-08-05, 00:33
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 08-12-02
virijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgullosovirijackson puede sentirse orgulloso

Porque tambien aparte de que sus fans se burlan de madonna, ahora...se burla de madonna porque se cayo del caballo, no es eso estupido? o envidia? por dios! esta mas que claro
Antiguo 30-08-05, 00:37
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 22-01-05
Bad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgulloso

Pos ami desde siempre me a molao mas Madonna q la Maria, lo siento, pero creo q tiene mas tablas como artista q la otra, pienso yo

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura