| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
30-08-05, 01:59
|  | Camaleón emocional | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Ciudad de los angeles
| | | Bandas Sonoras Impactantes Hace tiempo empecé a comprarme bandas sonoras, pero deje de hacerlo ya que algunas de las que me compre no acabaron de convencerme, me gustaría que me aconsejarais o dierais vuestra opinión sobre las B.S.O Cual es vuestra preferida
__________________ | 
30-08-05, 02:09
|  | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 27-07-03 Localización: Granada (capital)
| | | Re: Bandas Sonoras Impactantes A mi me encanta la banda sonora de Tarzán (Disney) .gif) , tambien la de "El Señor de los Anillos", "El ultimo mohicano", "Braveheart", "Titanic"...etc... | 
30-08-05, 02:19
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Gandía
| | | Re: Bandas Sonoras Impactantes Yo llevo un tiempo apartado del mundo de las bandas sonoras,pero tuve una época en que estuve muy metido.
Impactantes.....yo te recomendaría cualquier BSO compuesta por el Maestro Wojciech Kilar.Ahí tienes muchas:Bram Stoker's Dracula (la más conocida,muy impactante),The Pianist (El pianista),Death and the maiden (La muerte y la doncella) y un sinfín de BSOs de pelis polacas desconocidas que son una maravilla.
Otra bastante impactante y que se deja escuchar sin problemas es la que compuso el Maestro Michael Nyman para The Piano (El piano),o cualquier otra suya,como por ejemplo The Draughtsman's contract (El contrato del dibujante) o Gattaca.
Luego también es muy impactante la BSO de House of spirits (La casa de los espíritus) compuesta por el maestro Hans Zimmer,su mejor trabajo,sobre todo el corte Pedro and Blanca,una maravilla.
Si te gustan las BSOs con sonidos más modernos,te recomiendo que escuches algo de Alex Proyas (por ej The Crow (El cuervo),o al Maestro Elliot Goldenthal,por ejemplo la de Interview with the vampire (Entrevista con un vampiro) o The good thief (esa no sé como se llamó en español).
Para terminar,una BSO que es bastante impactante también es la que compusieron Alejandro Amenábar y Mariano Marín para la peli Abre Los Ojos...Espectacular.
Un saludo. | 
30-08-05, 03:15
|  | Euphoria Indiana BeeJayMj | | Fecha de registro: 03-06-02 Localización: Tenerife
| | | Re: Bandas Sonoras Impactantes Cuando vi el título, no sé por qué, pensé que era un post sobre las bandas sonoras (o badenes) de las carreteras http://www.8300.com.ar/IMG/badenes.jpg
Bueno, pues ya que estoy en el post, te recomiendo la de "La Pasión De Cristo"
__________________ Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina | 
30-08-05, 04:13
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 05-09-01 Localización: Madrizzz
| | | Re: Bandas Sonoras Impactantes No sé si habrás escuchado algo de Danny Elfman,es el compositor que ha trabajado con Tim Burton en casi todas sus películas, y su música me parece fascinante.
Te recomiendo la BSO de "Eduardo Manostijeras"  . Si te gusta, no dudes en escuchar el resto de las BSO de sus filmes (Big Fish,Batman...)
__________________ Procuraz ejcrivir vien en los pos | 
30-08-05, 04:25
|  | OM · MANI · PADME · HUM | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Marbella --> Madrid --> Sonia
| | | Re: Bandas Sonoras Impactantes "La Caza del Octubre Rojo", INCREÍBLE!!! Al menos el tema central, que es lo que tengo. Es la misma música que se oye en el teaser de HIStory y es ES-PEC-TA-CU-LAR
__________________  Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí. | 
30-08-05, 04:44
|  | Niño Cristal | | Fecha de registro: 30-01-04 Localización: Carthago (España)
| | | Re: Bandas Sonoras Impactantes Como muy bien ha dicho Dani---, Elfman es grandioso, pero ahora estoy más que interesado en el increible compositor Thomas Newman, creador de cientos de partituras hermosísimas, como Yänn Tiersen (compositor de Amelie, Good bye Lenyn...)a quien he tenido oportunidad de conocer en Cartagena en España. | 
31-08-05, 00:33
|  | Esto es MUY surrealista | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Badlands
| | | Re: Bandas Sonoras Impactantes A mí me encanta Michael Nyman. Píllate la banda sonora de El piano, seguro que te gustará. El tema principal de la película es impresionante.
__________________ .~. Seamos realistas, seamos utópicos .~. | 
31-08-05, 00:56
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 20-11-02 Localización: Planet Earth
| | | Re: Bandas Sonoras Impactantes Hola amigos.
Para mi las mejores bandas sonoras de la historia del cine son las creadas por JOHN WILLIAMS : "Back to the future" (Regreso al futuro...mi trilogía preferida), "E.T. the Extra-Terrestrial", "Indiana Jones", "Star Wars", "Superman", "Jurassik Park"... | 
31-08-05, 04:11
|  | Love the 80s! | | Fecha de registro: 01-05-02
| | | Re: Bandas Sonoras Impactantes Hola...no se si es porque representa una etapa vital de mi infancia o por lo preciosa que es...pero sin duda me quedo con la BSO de "ET el extraterrestre". Es una de las mas tiernas composiciones de John Williams hasta la fecha!
__________________ M. Jackson, Madonna & M.Carey Forever | 
31-08-05, 13:37
| | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 16-02-05
| | | Re: Bandas Sonoras Impactantes DEPREDADOR..una de las mejores. | 
31-08-05, 14:35
|  | Amante del buen rollo | | Fecha de registro: 21-01-05 Localización: A Coruña
| | | Re: Bandas Sonoras Impactantes Ninguna como "El Exorcista" la tengo en midi en el movil, y.... buff, lo bien k me lo paso dando sustos xD.
__________________ How long shall they kill our prophets
While we stand aside and look? | 
31-08-05, 15:19
|  | .::¡Te Adoro Michael!::. | | Fecha de registro: 23-12-04 Localización: Bs.As Argentina
| | | Re: Bandas Sonoras Impactantes La banda sonora de todas las Rocky es espectacular, entre
ellos está el grupo Survivor que canta "Eye of Tiger" y "Burning Heart".
Tambien estan John Caferty y James Brown con "Living in America".
No tiene desperdicio ninguna.
La banda sonora del Rey León, mi peli favorita de Disney..
__________________ .::For all Time::. | 
31-08-05, 15:21
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 28-07-02 Localización: Siempre mirando hacia el mar
| | | Re: Bandas Sonoras Impactantes Bueno, pues para mi modesta opinión, las bandas sonoras que más me han gustado han sido la de braveheart, memorias de africa, el piano, y la trilogia de El señor de los anillos.
Un saludo | 
31-08-05, 16:12
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 19-10-01 Localización: Barcelona
| | | Re: Bandas Sonoras Impactantes -Batman (la de Prince)
- Saturday Night Fever
__________________ |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 11:54. |