Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-10-05, 01:55
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo
IRATXO en concierto (mi grupete)

Hoooooola a todos, aki sigo yo con mis movidas musicales, pues vereis me han pillado en un grupo de musica para hacer coros y estoy suuper contenta, llevamos un par de ensayos y me encantaaa.

Hacen fusion , funky, reggae, rock,ska, blues, mola mucho, y las letras son la leche y este proximo Jueves dia 20 damos un conciertillo aki en Madrid os pongo la info y si quereis ir pues ya sabeis.

IRATXO
ROK MESTIZO

El Informe de Walter
Fusion etnica

Jueves 20 de Octubre
a las 21:30
3€

Sala Silikona
Pza. del Encuentro, 1
Metro Vinateros (Linea 9)

"La mano la guadaña,
la voz la guillotina,
y el que no se queje es otro
mueble para su cocina..."
(Iratxo)

Bueno pues si alguno se anima alli les veremos, la entrada no es muy cara y por dos horillas de concierto creo q esta bastante bien...

Besitos

Antiguo 17-10-05, 02:14
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Re: IRATXO en concierto (mi grupete)

Suerte Ney! Espero que llegue el dia en que podamos ir a verte en concierto... a ti sola.
Responder con cita
Antiguo 17-10-05, 02:47
..::Tinkerbell::..

Fecha de registro: 28-08-01
JessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgulloso

Oooooeeee!!! Mi compi me alegro muchisimo por ti Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto, oportunidad o como gustes llamarle

Tienes muchisimo talento mi niña, una voz increible. Que lastima que sea del otro lado del mundo en donde te vayas a presentar pero desde aqui, sabes que te estare deseando lo mejor.
Antiguo 18-10-05, 00:29
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02
J20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgulloso

Uooo!!! Enhorabuena wapa! Joer, qué merda que sea el Jueves, sino iba de cabeza

It's More Than My Imagination
Responder con cita
Antiguo 21-10-05, 15:46
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Muchas gracias a todos de verdad, los q me lo habeis puesto por aki y los de mi msn y tlf etc, era mi primer concierto con grupo aunq ya he cantado otras veces y tal pero no se es algo como más formal.

Al principio estaba pensando q la iba a cagar (q me supongo q cuando escuxe la grabacion del concierto veré los fallos y tal) pero a partir de la 3ra cancion decidi disfrutar y me solté un poko, como me dijo mi petardo tras la primera cancion, estaba un pokito histerika, no sé cuanto tiempo fue, pq con los nervios se me olvidó cronometrar pero calcuo q una hora y media o algo asi y me lo pasé genial ... la gente me decia q mu bien y me quedo con las palabras de un pavo q no conocia de nada q me dieron energia pa volver a subir al escenario y disfrutar como una enana...mi padre aparecio de repente por alli y yo flipé y weno q muy bien todo, como experiencia guay

Y ahora a ensayar para el proximo q es el dia 3 en la Sala Clamores jijijij

Ya lo pondré por aki aunq no vaya nadie del foro, weno mi petardo si q fueee

Gracias German q te quiero mazo niño gracias por los abrazos q los necesitaba eeeeh

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura