Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-10-05, 22:44
Hideouter Travoltero

Fecha de registro: 12-07-05
Travolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgulloso
Operacion Triunfo Revive Grease

OPERACION TRIUNFO & GREASE

La semana pasada en Telecinco me fue una sorpresa ver que iban a representar un "pupurri" de una de las peliculas mas famosas y taquilleras de todos los tiempos,hablo de la pelicula "Grease"

La verdad es que yo odio Operacion Triunfo,lo vi por que me habian avisado de que iban a representar la obra,mas que nada por que mi idolo es John Travolta y siempre que sale una representacion o algo relacionado con el suelen avisarme.

Fue con un remix de Grease,que para los que le gustaron ese remix lo podeis buscar en cualquier programa de música,se llama "GREASE MEGAMIX" y salen las canciones que cantaron los chicos de OT pero por los cantantes originales John Travolta y Olivia Newton- John.

La actuación para ser sincero no fue de mi agrado,ya que no pusieron a gente que representara el papel de los dos protagonistas,ya se que cada cual a su estilo pero "se lo podian currado un poco mas para elegir a los protas no? "

Teniamos 3 Travoltas o bien dicho 4 para la ocasión, no me se muy bien los nombres pero me acuerdo de dos como el rockero Victor y el ganador Sergio.

Anteriormente Sergio canto el tema de la misma pelicula "Sandy" que tampoco se metio en la piel de chulito o melancolico como Travolta,pero bueno como decia antes cada cual a su estilo.

No me gusto nada la actuacion mas que nada por que Sergio no alcanzó el tono de voz en Summer Nights al final de la canción.

Pero el que menos me agradó fue el Guillermo MArtin al cantar You Are The Want That I Want y al introducir la cancion de "Greased Lightin´" la forma en la que lo dijo....

Pero bueno una alegria al saber que Grease con casi 30 años y sigue siendo LO MAS!!!

Induscutiblemente,Grease es una pelicula intemporal y eterna que nunca morirá y como diria la pelicula y la canción....IS THE WORD!!!

Tú Eres La Auténtica Reencarnación De Tony Manero
Responder con cita

Antiguo 18-10-05, 22:03
Hideouter Travoltero

Travolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgulloso
Re: Operacion Triunfo Revive Grease

alguien mas vio la gala¿?

Responder con cita
Antiguo 18-10-05, 22:36
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02
spangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgulloso

Hombre, lo que tiene este programa es que las canciones son siempre versiones y uno no puede evitar acordarse de la original, más aún en este caso, con película de por medio.

Dicho esto, Guillermo Martín junto con Idaira son las dos personas (para mí) que sobraban desde el principio ahí. A Sergio (que es mi favorito) le vi sosillo en "Summer Nights" (aunque Sandra sí lo hizo bien para mi gusto) pero sí me gustó cuando cantó "Sandy".

En resumen, Travolta, que sí vi la gala
Antiguo 19-10-05, 21:47
Hideouter Travoltero

Idaira canto la de hoppesily developed to you que era como la canto una basura total,no se como puede cantar esas canciones una tia que no vale... en fin....

Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura