Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 18-10-05, 13:54
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Garabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgulloso
Depeche Mode: Playing the angel *Crónica del concierto*

He mirado por aqui y no he visto ningún tema sobre este disco, no se si estará puesto ya.

Depeche mode no son muy originales ultimamente, pero siguen siendo geniales, sobre todo comparado con lo que se hace ahora. A ver que tal les ha quedado .

La espera ha llegado a su fin y desde este lunes está ya en las tiendas el décimo primer álbum de estudio del grupo. Depeche Mode ha grabado uno de los álbumes más oscuros de su carrera y a buen seguro hará las delicias de sus millones de fans en todo el mundo.

Por GUSTAVO IGLESIAS / los40subnormales.com Madrid (17/10/2005)
Playing the angel nos devuelve a unos Depeche Mode maduros, sin grandes sorpresas pero seguros de una fórmula que les ha hecho uno de los grupos de música eléctrónica más importantes de la historia.

El primer single Precious, que lleva ya sonando unas cuantas semanas, es la carta de presentación de un trabajo oscuro y sin apenas concesiones a la comercialidad. En las primeras escuchas llamarán la atención temas como John the revelator o Suffer well, claros candidatos a ser extraídos como sencillos en un futuro, o una canción de extraña belleza como Nothing’s impossible. Pero, en general, todo el álbum promete ser muy del agrado de los fans más exigentes del grupo.

Playing the angel sirve de excusa para el comienzo de una nueva gira mundial de Depeche Mode, que arrancará el 2 de noviembre en Fort Lauderdale (EE UU) y llegará a España en febrero de 2006. El 6 y 7 de ese mes en Madrid y el 10 y el 11 en Barcelona son las citas.
Responder con cita

Antiguo 18-10-05, 14:15
gracias...

Fecha de registro: 29-08-01
Triumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgulloso
Re: Nuevo disco de depeche Mode: Playing the angel

Yo estaba deseando que saliera el disco. Es el grupo que más me gusta despues de Michael (asi que "a falta de pan buenas son tortas" ).
Hoy, mañana a más tardar, me lo compro. Así que espero que me guste tanto o más que los dos últimos (que para mi eran los más flojos, yo tiro hacia MFTM, BC y Violator ).

¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Antiguo 18-10-05, 17:12
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-01
gladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgulloso

Yo a ver si lo cosigo para mi novio esta tarde, que aquí en Tenerifde si no ees Bustamante, no tienes el disco aquí el dia que sale...
Responder con cita
Antiguo 18-10-05, 17:33
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso

El primer single no acaba de convencerme, no porque sea malo, sino porque no me parece un buen "primer single". A ver qué tal está el resto.

Cita:
Escrito originalmente por Garabís

Playing the angel sirve de excusa para el comienzo de una nueva gira mundial que llegará a España en febrero de 2006. El 6 y 7 de ese mes en Madrid.
Allí estaremos

Ahora sólo falta que se confirme un buen tracklist. De momento se rumorea que podría ser este:

1. Introspectre
2. A Pain
3. Suffer Well
4. Rush
5. Useless
6. Lillian
7. The Sinner In Me
8. Insight / Love thieves
9. Damaged People (Martin)
10. One Caress / Goodnight Lovers / Higher Love / Blasphemous rumours (Martin acoustic piano)
11. Shine (remix)
12. Precious
13. It's no good
14. Freelove (longer version of Flood mix)
15. Policy of truth
16. John the Revelator
17. Dream on
18. NLMDA

19. Walking in my shoes
20. Personal Jesus

21. Photographic / Leave In Silence
22. Enjoy the Silence

Lo se, falta World In My Eyes
Antiguo 18-10-05, 22:41
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
PuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Garabís
Por GUSTAVO IGLESIAS / los40subnormales.com Madrid (17/10/2005)
.

Me esperaba algo más de este disco, no sabría explicarlo, digamos que un poco de marchita xDD. El tracklist de la gira parece muy bueno sobretodo el comienzo con "A Pain That I'm Used To" .

La entrada casi se me escapa, se han vendido como churros!! .

Del nuevo me quedo con John the Revelator, Lilian y Precious .
Responder con cita
Antiguo 19-10-05, 01:45
gracias...

Triumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgulloso

A mi me gusta el cd . Y eso de que no sea marchosillo..., ¡me encanta!
Lo de que empiecen el concierto con A pain that I´m used to parecia algo previsible .

Me gusta el disco, me gusta...
Antiguo 19-10-05, 02:12
HideOuter Obsesivo

gladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgullosogladiator puede sentirse orgulloso

Chicos, ahora al oir eso del concierto me ha entrado la cosilla; A mi pareje LE ENCANTA esta gente, y a mi, pues más o menos, pero me encantaría llevarle al concierto.
Lo malo es que yo vivo en Tenerife; ¿hay alguna manera de conseguir entradas para el concierto sin moverse de la isla?

EDIT: Vale, acabo de leer el comentario de Turiapor y veo que ya no han de quedar entradas....

Editado por última vez por gladiator el 19-10-05 a las 02:14
Responder con cita
Antiguo 19-10-05, 03:45
Baneado

Fecha de registro: 10-07-03
garri puede sentirse orgullosogarri puede sentirse orgullosogarri puede sentirse orgullosogarri puede sentirse orgullosogarri puede sentirse orgullosogarri puede sentirse orgullosogarri puede sentirse orgullosogarri puede sentirse orgullosogarri puede sentirse orgullosogarri puede sentirse orgullosogarri puede sentirse orgulloso

OYE EL DISCO ESTE NUEVO DE DEPECHE MODE LO HE SUBIDO YO AL POST DE THE [DOWNLOAD] POST.ASI KE EL KE LO KIERA ALLI LO TIENE.
Responder con cita
Antiguo 11-02-06, 13:31
Bobby Jean

Fecha de registro: 14-11-02
Mercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgulloso

Bumpazo

Pués nada, esta noche voy al segundo concierto de Depeche Mode en BCN y tenía curiosidad por saber opiniones sobre esta gira de gente que haya ido.

He leído más arriba que X&M iban a estar en los de Madrid. ¿Qué tal fue? ¿Me podéis avanzar el track listing?

O si no, ¿hay alguien presente que haya ido al concierto de ayer?
Responder con cita
Antiguo 11-02-06, 14:28
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso

Aquí estamos

A nosotros no nos decepcionó, el tracklist está bastante bien, aunque es imposible satisfacer los gustos de todos, por ejemplo el comienzo y el final.

Personalmente hubiese comenzado con "John The Revelator" que es mas cañera que "A Pain That I'm Used To" y sobre todo, hubiese acabado con el temazo "Never Let Me Down Again" en lugar de "Goodnight Lovers" que es un pastel.

Dave está hecho una máquina, bailando como si tuviese un demonio dentro y con la voz intacta. Andy es una abuela que está ahí como inerte :cuñao

El escenario está compuesto por una especie de bola gigante en un lateral que lleva una minipantalla a cada lado en la que aparecen frases de canciones o palabras sueltas relativas a los temas que van interpretando. Además hay unas palabras fijas que se van iluminando como "Sex", "Angel", "Pain" y "Love".

Los teclados van ocultos tras unas consolas grises con luces. Y la batería estaba atrás y al nivel del escenario, por lo que desde las primeras filas no la vimos muy bien, eso si, el batería era una máquina Por cierto que no habíamos ido al Palacio de los Deportes desde la remodelación y el sonido ahora es mucho mejor, al menos Depeche sonaron de vicio.

La primera canción tiene de fondo la imagen del 'angel' de pluma, después cae ese telón y aparece una pantalla, que segun avanza el concierto, va formando parte de un juego de varias pantallas. La edición de la imagen es perfecta Al principio pensé que desde la sala de control ponían filtros a las imágenes del directo, pero no es así, la cámara principal del foso lleva sus própios filtros de colores para servir la imagen en directo con los efectos incluídos.

Al principio, con la confusión de las iluminación del intro, vi salir a una señora vestida de ridículo pollo negro tocando la guitarra y me pregunté cuanto cobraría por salir así vestida. Al rato, tras buscar entre el resto de la banda, me di cuenta que, por elminiación, la señora vestida de angel-pollo no era otro que Martin, el guitarra :cuñao Hacia la mitad del concierto se quitó el gorrito en medio de uno de sus solos, no se si en "Damaged people"...

Como somos más ochenteros y el nuevo disco, no nos ha entusiasmado mucho, flipamos con "A question of time" que tiene un ritmo que te hace pensar 'joder, estoy en el Siglo XXI viendo a Depeche Mode, con las veces que me tragado el 101' :

He de decir que "Precious" ha acabado gustandome bastante, no se si porque está por encima del resto del disco o porque es de esos temas que va creciendo segun lo escuchas. En directo estuvo muy bien. La parte fuerte de la noche fue cuando dejaron atrás los temas de Playing the angel y comenzó el retro y no tan retro Desde "I Feel You" (que sonó brutal) hasta "Enjoy The Silence" fue todo alucintante. Luego se fueron y esperaron a que les llamásemos para los bises.

En el setlist que tenía de internet no aparecía Shake the Disease, pero la hicieron, aunque fue un auto-cover tipo balada bastante interesante.

Impresionantes: A Question Of Lust y Just Can't Get Enough (que la canó más el público que ellos, y que además incluyó ese reprise tan chulo instrumental que tiene) y Everything Counts (a medias entre el público y ellos). Se volvieron a ir.

Tras los gritos llegó ya el final, Never Let Me Down Again (una de mis favoritas) y Goodnight Lovers interpretada a duo en la plataforma central, entre el público.

Este fue el setlist:

A Pain That I'm Used To
John The Revelator
A Question Of Time
Policy Of Truth
Precious
Walking In My Shoes
Suffer Well
Damaged People
Home
I Want It All
The Sinner In Me
I Feel You
Behind The Wheel
World In My Eyes
Personal Jesus
Enjoy The Silence

-bises 1-

Shake the Disease
Just Can't Get Enough
Everything Counts

-bises 2-

Never Let Me Down Again
Goodnight Lovers

Que lo disfrutes!
Antiguo 11-02-06, 14:51
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso

Oleeeeeee, que bueno! Gracias por contar la experiencia, quien hubiera podido! :uruleeeeeeeee!!!!

DM forever

(Al loro Martin Gore el toquecillo Dangerous eh? XDDD)

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.
Responder con cita
Antiguo 11-02-06, 20:43
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Garabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgulloso

Y este veranito a Benicassim
Responder con cita
Antiguo 12-02-06, 15:21
gracias...

Re: Depeche Mode: Playing the angel *Crónica del concierto*

Yo estuve en el segundo concierto de Madird, el martes 7...

Ese dia me levanté como si fuese un niño . Me hacia una ilusión tremenda poder verles oooootra vez en concierto .

A mi desde luego me pareció una pasada (pero es que creo que no voy a ser muy objetivo ).

Decir que en el segundo concierto de Madrid no cantaron Shake the Disease, pero cantaron Macro, del último disco. Aunque hubiera preferido la primera..., la de Macro es de las que más me gustan del último, asi que no está mal .

SeeU

P.d: se intentará ir a alguno más de los de este verano .

Editado por última vez por Triumph el 12-02-06 a las 18:21
Responder con cita
Antiguo 12-02-06, 15:34
Bobby Jean

Fecha de registro: 14-11-02
Mercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Impresionantes: A Question Of Lust y Just Can't Get Enough (que la canó más el público que ellos, y que además incluyó ese reprise tan chulo instrumental que tiene) y Everything Counts (a medias entre el público y ellos).
Ahora entiendo perfectamente lo que decías de Just Can't Get Enough. De I Feel You hasta prácticamente el final se ahorraron cantar la mayoría de los estribillos. Yo hubiera agradecido enormemente escuchar aunque fuera una sola vez el estribillo de Enjoy The Silence por ellos, y no por el público.

Por lo demás, como tú lo explicaste. Me quedé muy sorprendido de que la voz de Dave esté exactamente como en los discos, y también aluciné con el "pollo" humano .

La primera mitad fue desde luego más floja que la segunda, porque además el público estaba mucho más frío con los nuevos temas que con los clásicos. Se agradeció especialmente que intercalaran Walking In My Shoes y Home entre los temas de Playing The Angel.

El track listing me apreció bastante completo, aunque quizás hubiera eliminado algún que otro tema del principio (quizás I Want It All) y hubiera metido Condemnation.

Pero en general, un concierto muy energético.
Responder con cita
Antiguo 12-02-06, 18:43
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
PuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgulloso
Re: Depeche Mode: Playing the angel *Crónica del concierto*

Vaya conciertazo . Un ambientazo increible! El escenario una pasada, Enjoy, Personal, Behind, Walking, Suffer Well, Never let me... .

Aquí van mis fotos .

.

PD: Nos vemos en San Sebastian! .
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura