Aquí estamos
A nosotros no nos decepcionó, el tracklist está bastante bien, aunque es imposible satisfacer los gustos de todos, por ejemplo el comienzo y el final.
Personalmente hubiese comenzado con "John The Revelator" que es mas cañera que "A Pain That I'm Used To" y sobre todo, hubiese acabado con el temazo "Never Let Me Down Again" en lugar de "Goodnight Lovers" que es un pastel.
Dave está hecho una máquina, bailando como si tuviese un demonio dentro y con la voz intacta. Andy es una abuela que está ahí como inerte :cuñao
El escenario está compuesto por una especie de bola gigante en un lateral que lleva una minipantalla a cada lado en la que aparecen frases de canciones o palabras sueltas relativas a los temas que van interpretando. Además hay unas palabras fijas que se van iluminando como "Sex", "Angel", "Pain" y "Love".
Los teclados van ocultos tras unas consolas grises con luces. Y la batería estaba atrás y al nivel del escenario, por lo que desde las primeras filas no la vimos muy bien, eso si, el batería era una máquina

Por cierto que no habíamos ido al Palacio de los Deportes desde la remodelación y el sonido ahora es mucho mejor, al menos Depeche sonaron de vicio.
La primera canción tiene de fondo la imagen del 'angel' de pluma, después cae ese telón y aparece una pantalla, que segun avanza el concierto, va formando parte de un juego de varias pantallas. La edición de la imagen es perfecta

Al principio pensé que desde la sala de control ponían filtros a las imágenes del directo, pero no es así, la cámara principal del foso lleva sus
própios filtros de colores para servir la imagen en directo con los efectos incluídos.
Al principio, con la confusión de las iluminación del intro, vi salir a una señora vestida de ridículo pollo negro

tocando la guitarra y me pregunté cuanto cobraría por salir así vestida. Al rato, tras buscar entre el resto de la banda, me di cuenta que, por elminiación, la señora vestida de angel-pollo no era otro que Martin, el guitarra :cuñao Hacia la mitad del concierto se quitó el gorrito en medio de uno de sus solos, no se si en "Damaged people"...
Como somos más ochenteros y el nuevo disco, no nos ha entusiasmado mucho, flipamos con "A question of time" que tiene un ritmo que te hace pensar 'joder, estoy en el Siglo XXI viendo a Depeche Mode, con las veces que me tragado el 101'

:
He de decir que "Precious" ha acabado gustandome bastante, no se si porque está por encima del resto del disco o porque es de esos temas que va creciendo segun lo escuchas. En directo estuvo muy bien. La parte fuerte de la noche fue cuando dejaron atrás los temas de Playing the angel y comenzó el retro y no tan retro

Desde "I Feel You" (que sonó brutal) hasta "Enjoy The Silence" fue todo alucintante. Luego se fueron y esperaron a que les llamásemos para los bises.
En el setlist que tenía de internet no aparecía Shake the Disease, pero la hicieron, aunque fue un auto-cover tipo balada bastante interesante.
Impresionantes: A Question Of Lust y Just Can't Get Enough (que la canó más el público que ellos, y que además incluyó ese reprise tan chulo instrumental que tiene) y Everything Counts (a medias entre el público y ellos). Se volvieron a ir.
Tras los gritos llegó ya el final, Never Let Me Down Again (una de mis favoritas) y Goodnight Lovers interpretada a duo en la plataforma central, entre el público.
Este fue el setlist:
A Pain That I'm Used To
John The Revelator
A Question Of Time
Policy Of Truth
Precious
Walking In My Shoes
Suffer Well
Damaged People
Home
I Want It All
The Sinner In Me