Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 18-10-05, 18:56
I'm Going Bananas

Fecha de registro: 06-10-03
Caroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgulloso
Esta ‘Z’ ya es una leyenda

La premiere de La leyenda del Zorro a la vieja usanza: palomitas, refresco y mucha emoción.

La ‘Z’ de Zorro quedó grabada a fuego en el corazón de Los Ángeles, donde el público vitoreó a Antonio Banderas y se enamoró de la bella Catherine Zeta-Jones durante el estreno mundial de esta nueva correría del héroe hispano.

Fue el retorno de las matinales como Dios manda, con palomitas y refrescos para todos los asistentes a la gala que tuvo lugar el domingo por la tarde en el teatro Orpheum de Los Ángeles, uno de los más antiguos de la ciudad restaurado en todo su lujo.

Fue el escenario más apropiado para el estreno de La leyenda del Zorro, un filme dirigido por Martin Campbell que recupera el humor, la acción y el romance de los seriales de antaño, máscara, capa y espada incluida.

“La película es lo que es, un filme honesto y familiar”, dijo Banderas sobre su nueva aventura como el Zorro siete años más tarde de su debut en este papel con La máscara del zorro.

El actor español nunca estuvo mejor flanqueado en la alfombra roja, a un lado la resplandeciente Zeta-Jones, de beige y adornando su cintura con un gran rosetón rojo.

Al otro, aunque guardando las distancias para dejar que los protagonistas de La leyenda del Zorro se llevaran los aplausos, estuvo su esposa, Melanie Griffith, ataviada de rojo goyesco con una torera negra con la que templar el raro temporal de lluvia y tormentas que azotan Los Ángeles.

Lo desapacible de la tarde quedó equilibrado por esas llamas que decoraban una gigante ‘Z’ en medio de la alfombra roja.

Más ardiente aún fue la respuesta del público que se congregó en la alfombra roja, algunos de los más pequeños ya preparados con su propia máscara, sombrero negro y hasta su espada de plástico.

“Nos han traído la fiesta a casa”, declaró una excitada Adriana, feliz de ver de cerca a su héroe en el corazón de Los Ángeles, un área que ya es el corazón hispano de la ciudad.

Otra admiradora, Puko, se puso tan nerviosa que se olvidó de su inglés e incluso de las palabras en español que había preparado y le soltó una parrafada en japonés que Banderas contestó con dos besos amistosos.

Dentro del Orpheum la emoción aumentó y devolvió a Banderas a esas proyecciones matinales que tanto le gustaban en su infancia en España, “con pipas y butacas de madera donde se podía escuchar el pataleo del público cabalgando con el héroe”.

Los aplausos enmarcaron los trazos de la primera ‘Z’ con la que acostumbra a firmar este héroe y los silbidos de pasión acompañaron la primera entrada en cámara de Zeta-Jones con un aire de telenovela romántica o de Lo que el viento se llevó.

Ese es el tono de La leyenda del Zorro, donde los caballos se emborrachan, los héroes se mueren de celos y los malos se llevan todos los pinchos del cactus en la cara y en la entrepierna.

Un filme en el que los niños sacan a las madres del ensimismamiento romántico para ir al baño cuando la trama se pone cariñosa.

Y se quedan clavados en las escaleras sin querer salir del auditorio por mucha prisa que tuvieran antes en cuanto llega una nueva pelea a caballo, a espada.

Durante su estreno, La leyenda del Zorro se transformó en una de esas cintas de antaño donde el malo muere entre aplausos, el bueno es recibido con vítores cada vez que aparece y los momentos de tensión son acompañados con risas de alivio y satisfacción.

estoy ansiosa por ver esta película, soy una gran admiradora de Catherine! por su talento y belleza...

y pa los que quieran, fotos en HQ de Catherine en la premiere de Los Ángeles:

Responder con cita

Antiguo 18-10-05, 21:57
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica
Re: Esta ‘Z’ ya es una leyenda

Esta mujer si que es guapa, la verdad, para mi a pesar de ser ya una mujer madura es una de las mas guapas de Hollywood, por no decir la mas guapa, para mi le da 3 mil vueltas a todas esas de moda de hoy en dia

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 19-10-05, 17:10
Nunca se sabe

Fecha de registro: 03-04-05
Maika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgulloso

Que Catherine es guapa estoy de acuerdo, pero ¿mujer madura? ¡ Si sólo tiene 36 años! Entonces kim Basinguer, Melannie, Sharon Stone, etc que son, abuelas y ya no te cuento entonces Elisabeth Taylor o Sara Montiel, ellas serán momias o Tutankamon.Es broma,no me hagas caso, pero ya verás cuando tengas más años la perspectiva de una mujer madura cambia.
Una vez, ésta si era una mujer madura, me comentó que la mejor edad de una mujer eran los 36 y desde luego no le quito razón. No hay más que ver a chicas de esta edad como estaban antes y como están ahora, Catherine, Nikole Kidman, Kilie Minogue, todas han mejorado notablemente. Dí que todas éstas disponen de medios para mejorar, mediante botox, buenas cremas, buenas tratamientos de belleza, etc. Sin ir más lejos, Catherine se operó a los 30 de las bolsas de debajo los ojos y si las comparas cuando eran practicamente desconocidas se ve la evolución y mejoría de éstas. Pero debe ser verdad lo de esta edad, porque yo sin ir más lejos, aún me falta para llegar casi un lustro, pero me veo mejor ahora que hace 14años o por ejem, y eso que no tengo medios.
Esta chica es guapa y con el permiso de Melannie Griffitt, hace poco he visto juntos a Catherine y Antonio Banderas por lo de la película y hacen buena pareja. Aunque también podrían pasar por hermanos pues los dos son de ojos y pelo oscuro.
Antiguo 19-10-05, 17:16
HideOuter Senior

Fecha de registro: 23-08-05
NoemiMJ tiene una reputación indiscutibleNoemiMJ tiene una reputación indiscutibleNoemiMJ tiene una reputación indiscutibleNoemiMJ tiene una reputación indiscutibleNoemiMJ tiene una reputación indiscutibleNoemiMJ tiene una reputación indiscutibleNoemiMJ tiene una reputación indiscutibleNoemiMJ tiene una reputación indiscutibleNoemiMJ tiene una reputación indiscutible

Estoy realmente de acuerdo con Elektrica,Catherine es guapiiiisiima,tiene una belleza que muchas de Hollywood querrían para ellas.
¿Alguien sabe cuando se estrena aquí en España?
Responder con cita
Antiguo 19-10-05, 17:46
HideOuter madridista

Fecha de registro: 13-02-02
t2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgullosot2bad4you puede sentirse orgulloso

Caroline ¿de donde has copiado el texto?

Prefiero el Zorro de Alain Delon y una del año mil en blanco y negro de la q no sé ni título ni actores ni nada. De niño ví un montón de veces esas películas.

Responder con cita
Antiguo 19-10-05, 17:58
I'm Going Bananas

Caroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgullosoCaroline puede sentirse orgulloso

www.milenio.com
Responder con cita
Antiguo 19-10-05, 18:54
Hideouter muy esporádica

Fecha de registro: 14-11-01
Khyra puede sentirse orgullosoKhyra puede sentirse orgullosoKhyra puede sentirse orgullosoKhyra puede sentirse orgullosoKhyra puede sentirse orgullosoKhyra puede sentirse orgullosoKhyra puede sentirse orgullosoKhyra puede sentirse orgullosoKhyra puede sentirse orgullosoKhyra puede sentirse orgullosoKhyra puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Khyra

Madre mia, que guapa que es! Yo quiero ver la peli!!!

~There's no sun up in the sky, I can see it in your eyes~
Responder con cita
Antiguo 19-10-05, 19:51
Viajando por la galaxia

Fecha de registro: 29-12-04
Josemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgullosoJosemichael puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Josemichael

Tengo que admitirlo esa mujer es wapisima con solo ver esas fotos te creo

:o si genial o si:
Responder con cita
Antiguo 19-10-05, 22:38
Anonadado y patidifuso

Fecha de registro: 29-03-03
PuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgullosoPuriaTor puede sentirse orgulloso

Ueeee !! Ya tengo ganas de verla!! .

PD: Zeta guapísima de verdad.
Responder con cita
Antiguo 19-10-05, 22:55
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
BeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj

Trailers

http://www.trailersdecine.com/traile..._del_Zorro.php
http://www.apple.com/trailers/sony_p...legendofzorro/
Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina
Responder con cita
Antiguo 20-10-05, 00:30
I'm Going Bananas

Promotional Photos:
Responder con cita
Antiguo 20-10-05, 01:08
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
KmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgulloso

Joder Electrica, no se a que llamas tu madura, por que con 36 años, si una mujer es madura, ¿con 50 que esta? ¿podrida? y ya no digamos con 80...
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura