Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 20-10-05, 01:20
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01
bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
Reportaje de fotos: Chambao en mi pueblo anoche!

Buenas!!! Mi grupo favorito después de Michael y compañía, es Chambao y anoche estuvieron aquí en San Pedro. Por supuesto todos alucinantes, sobre todo Lamari y el Robe que se saaaaaaaaaaalen der pelleo!!! Por desgracia el público estuvo mu soso y solo se animaban los que estaban más cerca del escenario (y ni siquiera)... Pero estuvo mu bien, como no podia ser de otra forma

Aqui van unas fotillos:

Todas las podéis ver aquí: http://public.fotki.com/bizilagun/chambaosanpedro

Por cierto!!! Este domingo de madrugada habrá un concierto de Chambao en Antena 3. Lo malo es que con tanta "madrugada" no dejan claro a qué hora es, ni si es la noche del Sábado el domingo, o del domingo al lunes... Si me entero lo comento por aquí

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.

Editado por última vez por bizilagun el 20-10-05 a las 01:24
Responder con cita

Antiguo 20-10-05, 01:27
Carita de ratón

Fecha de registro: 20-03-02
Gaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgulloso
Re: Reportaje de fotos: Chambao en mi pueblo anoche!

Pues me gustaria ver a este grupo algun dia en vivo ... ojala y sea pronto gracias por las fotos niño
"Ay de mí, (...) cuanto más veo, peor me va a la hora de representar lo que siento. Me digo: quien dice haber acabado un lienzo es terriblemente orgulloso, entiendo por acabar, completar la obra, dejarla perfecta." Claude Monet.
Responder con cita
Antiguo 20-10-05, 02:03
Zoe Zoe está desconectado
Conspiranoia

Fecha de registro: 11-10-02
Zoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgulloso

Me encanta Chambao! A ver cuando se pasan por Coruña!
Responder con cita
Antiguo 20-10-05, 06:01
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso

De nada Gaby Me quiero enterar de cuando es el concierto en la tele porque me estoy oliendo que será en el que estuve hace unas semanas y aunque luego salga el DVD, me gustaría grabarlo en mpg o algo. Así que ya te pasaré algo

PeTiLoKa, me temo que vas a tener que moverte para verlos y además poniéndote las pilas, porque no parece que les quede mucho tiempo por aquí. Mira las próximas fechas:

21/10/2005 - Donosti, Sala Rock Star
22/10/2005 - Barcelona, la Barceloneta, Semana de Andalucía en Barcelona
24/10/2005 - Sevilla, Teatro Central, Gala del Deporte Andalucía
11/11/2005 - Valencia, Sala Green Space
12/11/2005 - San Vicente de Raspeig (Alicante), Polideportivo Municipal
17/11/2005 - Granada, Sala Príncipe, concierto de Nokia con invitación
24/11/2005 - Donosti, Sala Rock Star
25/11/2005 - Bilbao, Pabellon la Casilla
26/11/2005 - Las Palmas de Gran Canaria, Parque Juan Pablo II, Sala Aqualung
07/12/2005 - Torrevieja (Alicante),Carpa Municipal
17/12/2005 - Murcia, Sala Narciso Yepes, Auditorio de Música
07/01/2006 - Ibiza, Sala Garbi
11/03/2006 - La Nucia (Alicante), Polideportivo Municipal
24/03/2006 - Caracas (Venezuela)
31/03/2006 - Mexico, Teatro de la ciudad

...osea que como no te vayas a Bilbao...

Me quito el sombrero cien mil veces porque lamari está haciendo la quimio ahora y la última sesión la tiene a finales de octubre, se recuperará unos días y en noviembre va a haber días de actuar sin parar... Ella canta "urelé" y yo le hago "urule"

Responder con cita
Antiguo 20-10-05, 12:14
Zoe Zoe está desconectado
Conspiranoia

Fecha de registro: 11-10-02
Zoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgullosoZoe puede sentirse orgulloso

Joder... Aquí no viene ni dios...nos tienen marginados a los gallegos xD

Hace algún tiempo, pero creo que lo repiten de vez en cuando, echaron en Sol Música un reportaje sobre Chambao, que salía lamari hablando, y la verdad es que es genial esa mujer, tiene una fuerza increíble, ahí haciendo conciertos sin parar.

P.D:Me quejo Me quejo Me quejo!!! Dos veces en Donosti y aquí ná de ná!
Responder con cita
Antiguo 21-10-05, 16:01
OM · MANI · PADME · HUM

Sí, si la gente que nos gusta chambao en gran medida es por eso, porke es una tia alucinante, no se le kita la sonrisa ni a cañonazos, siempre tiene un espiritu tan limpio, tan bonito, con tanta alegría dentro, que te contagia, y las canciones van impregnadas de eso. Son canciones que te hacen pensar, que te enseñan cosas, que te dejan caer cositas y dices joer... una frase o un verso o una estrofa, se pueden convertir en un consejo super valioso. Aparte de la calidad musical, claro

Esa mari, esa mari, eh! eh!

EDIT: Y luego que te lo pasas de muerte en los conciertos. No está tocando un grupo. Está tocando un montón de amigos

Responder con cita
Antiguo 22-10-05, 13:08
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-10-01
Localización: Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa
Sergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Sergiobeli Enviar un mensaje por Skype™ a Sergiobeli

A mi me encanta Chambao, así que cuando vinieron por akí fuia verles de cabeza... y que decepcion!!!

No se como estuvieron en malaga, pero aki en jerez, La Mari pasaba del publico totalmente y no pudo estar mas antipatica la gachí.

Y encima no vinieron solos, sino que trajeron a Martires del Compás, que como grupo no esta mal, pero ellos solos se tiraron dos horas y pico subidos en el escenario, y claro, cuando salio chambao ya estabamos cansados de estar tres horas de pie sin movernos... y encima la tia mosquea pq no bailabamos (esta tia es tonta, pense).

Y en fin, fue muy desagradable, asi que no volvere a ningun concierto de ellos. Eso si, su musica (o por lo menos estos tres discos) seguire escuchándolos sin parar porque son geniales
Responder con cita
Antiguo 22-10-05, 13:29
Unheimlich

Fecha de registro: 10-05-04
Wanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgulloso

jajaj ay bizi, cm lo vives! asias x las fots!

Sapere Aude
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura