| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | 
24-10-05, 11:25
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 08-10-02 Localización: Argentina
| | | Serie de dibujos animados. "Marco" Quizas estoy teniendo el sindrome de "viejazo" pero ultimamente me agarro un tipo de melancolia y comence a buscar cosas que me hagan recordar mi infancia, como las series viejas con las que creci, ejemplo mujer maravilla, el auto fantastico, el increible hulk, Heidi, Marco etc. Ahora estoy enganchado con la serie Marco, una historia muy triste de un chico de 9 años que busca a su madre quien lo tuvo que dejar por problemas economicos. La historia cuenta que Anna, la madre de Marco se va a la Argentina para trabajar y así conseguir más sustento para su familia, pero hubo un momento en que ya no se supo más de ellas y la situación se puso muy angustiante para la familia de Marco, entonces el parte a la Argentina en busca de su madre, y comienzan sus aventuras y dramas. Para darles una idea a aquellos que no lo conocen aca les dejo el intro de la serie una parte del primer capitulo y el ending. No son muy pesados por eso los subi a megaupload. Realmente una exelente historia y muy triste. Espero que les guste.
Intro: http://www.megaupload.com/?d=Y6YJRXOV (2,5 mb aprox)
Esta es la parte donde la mamà de Marco parte en el barco a Argentina.
(muy triste) http://www.megaupload.com/?d=ZDJR7XR3 (6,5 mb aprox)
y este es el ending de la serie. http://www.megaupload.com/?d=62LN80S4 (1,9 mb aprox) Canción de inicio En un pueblo italiano (muy lejano) al pie de la montaña vive nuestro amigo Marco en una humilde morada. Se levanta muy temprano para ayudar a su buena Mama. Pero un día la tristeza llega hasta su corazon Mama tiene que partir cruzando el mar a otro pais. No te vayas Mama no te alejes de mi adiós Mama pensaré mucho en ti no te olvides Mama que aqui tienes tu hogar. Si no vuelve yo ire a buscarte donde este no me importa donde vayas Te encontraré !!!!! Canción de salida (Somos dos) Mi mono Amenif y yo viajamos con la esperanza de ver a mí mamá. Corremos aquí, saltamos allá y alegres seguimos Somos dos que sin temor suben y bajan montañas. Somos dos que alegres van en busca de mi mamá Si alguien le gusto y tiene algunas estaria bueno que las coloque. Busco la serie de Kimba el leon blanco, o la ranita de metan, o la abeja maya, jose miel etc. Busque en la red y es casi imposible encontrar. Saludos.
Editado por última vez por Nelson Argentina el 24-10-05 a las 11:38 | 
24-10-05, 11:42
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 29-08-03 Localización: Euribor + 0,50
| | | Re: Serie de dibujos animados. "Marco" Mmmmmmmmmmmmmmhhhhh.
Esto me huele a patinazooooooo (lugar ekivocao)....  .
Salu2
__________________ No os toméis la vida demasiado en serio.
Total, no saldréis vivos de ella. | 
24-10-05, 11:57
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 20-11-03
| | | Re: Serie de dibujos animados. "Marco" La historia de marco me hace recordar una historia que cuenta Edmundo de Amicis en "Corazón, Diario de un niño"; probablemente de ahí venga la idea original. Lo digo como detalle, si te gusta.
Por cierto... ¿a alguno le recuerda su infancia ésta caricatura?
__________________ www.MJHideout.com 98% Omen86 y 2% Michael Jackson | 
24-10-05, 12:15
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 08-10-02 Localización: Argentina
| | | Re: Serie de dibujos animados. "Marco" Cita: |
Escrito originalmente por JACL La historia de marco me hace recordar una historia que cuenta Edmundo de Amicis en "Corazón, Diario de un niño"; probablemente de ahí venga la idea original. Lo digo como detalle, si te gusta.  | Apenas lei me puse a investigar sobre ese libro y lo encontre. http://www.lsf.com.ar/chango.aspx?numlibro=183837 Ademas lo venden cerca donde vivo y a un precio economico asi que ya lo encargue Lo hice solo por curiosidad, soy asi de impulsivo. Saludos | 
25-10-05, 05:26
|  | My Darkness | | Fecha de registro: 31-07-05 Localización: Mundo de la Oscuridad
| | | Re: Serie de dibujos animados. "Marco" Este dibujito de Marco me recuerda mucho a Heidi. "Abuelito dime tu" jajaja | 
25-10-05, 10:06
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 20-11-03
| | | Re: Serie de dibujos animados. "Marco" Hombre, aquí está el extracto en cuestión http://www.ciudadseva.com/textos/cue...s/apeninos.htm
así a grosso modo, muy parecido ¿no?
__________________ www.MJHideout.com 98% Omen86 y 2% Michael Jackson |  | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 10:59. |