Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 25-10-05, 02:34
Hideouter Super Fan !!!

Fecha de registro: 30-08-02
nkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgulloso
Kevin y Britney ya no se toleran - Divorcio a la vista ??

Britney Spears está atravesando por una depresión post parto, según han informado varios medios de comunicación, y esto ha traído como consecuencia que la princesa del pop quiera separase de su esposo Kevin, con quien contrajo matrimonio en septiembre del año pasado.

La cantante ha protagonizado varias peleas con su marido después de que nació su primogénito Sean, pues según fuentes allegadas a la pareja dicen que él no le ayuda en los cuidados del bebé y prefiere irse de fiesta con sus amigos.

Cuando el río suena...

Britney y Kevin se unieron en matrimonio en septiembre pasado en una ceremonia secreta, y no había pasado mucho tiempo cuando la princesa del pop ya le había escrito a la cigüeña. Pero todo lo que parecía "miel sobre hojuelas", se vino abajo desde hace un mes por las constantes peleas de ambos.

Según el diario News of the World, la cantante y su marido siempre están peleando porque él no le ayuda con los cuidados del bebé, ya que prefiere irse de fiesta con sus amigos. Además, aseguran, Britney atraviesa por una depresión post parto.

En la última pelea, Kevin decidió abandonar la mansión que habitan en Malibú, California y al parecer se reunió con amigos y muchas mujeres en una bar de la localidad.

Pero los problemas son cada vez más grandes entre ellos porque Kevin gasta mucho dinero, y ahora se dice que invirtió junto con el padre de Michael Jackson, Joe, una fuerte cantidad de dólares para abrir una discoteque.

Prohibido publicar fotos de su hijo

Por otro lado, la princesa del pop, había interpuesto una demanda para quien publique una fotografía de su hijo Sean Preston, es por eso que en su web se retiraron las imágenes.

La revista People era la única autorizada por la cantante para publicar unas fotos, pero al parecer se arrepintió y también las canceló.

Univision online.

Cita:
y ahora se dice que invirtió junto con el padre de Michael Jackson, Joe, una fuerte cantidad de dólares para abrir una discoteque.
Y esto ???
Responder con cita

Antiguo 25-10-05, 17:00
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica
Re: Kevin y Britney ya no se toleran - Divorcio a la vista ??

No puedo opinar nada, pues no se si es cierto o no, pero si fuera verdad es una pena, una pena lo de esta chica, vamos, que solo se casara por un capricho y tuviera un hijo por capricho tambien, pues la criaturita no tiene culpa de nada Porque sinceramente si alguien se ama de verdad supera los problemas aunque les cuesten y mas por un hijo, aguantan, pero como ya dije, no se si creermelo o no, nunca he estado de acuerdo con ese dicho de cuando el rio suena agua lleva

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 25-10-05, 17:55
Kaa Kaa está desconectado
Think different.

Fecha de registro: 13-06-04
Kaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por elektrica
nunca he estado de acuerdo con ese dicho de cuando el rio suena agua lleva
Completamente de acuerdo contigo elektrica. Hoy es la segunda vez que lo leo en este foro, y, teniendo en cuenta que es un foro de Michael Jackson, hasta me parece ridículo que la gente la utilice. Cuantas veces me la habrán dicho para "demostrar" la culpailidad de Michael desde 1993 hasta hoy...

nkingdon, entiende que en tu caso te has limitado a copiar una noticia
Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre.
Responder con cita
Antiguo 25-10-05, 18:31
Love the 80s!

Fecha de registro: 01-05-02
iban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgulloso

Pues a mi no me coge para nada por sorpresa esta noticia...y creo que es algo que se veia venir...esta niña sigue tomando malas decisiones y asi le va...
Antiguo 26-10-05, 16:50
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

Yo lei la noticia esta hara varios dias, no la puse, porque no creo que sea cierto no se... lo que suele hacer britney, sale siempre en los programas estos del corazon de aqui de españa, y como no salio nada.. nu me quise hacer eco.

De todas maneras, se hablo de otra version que era, de que Kevin tenia celos de los cuidados de Brit por su bebe, vamos.. como si Kevin ahora fuera segundo plato, ya no era el protagonismo si no el secundario, esto hizo que Kevin saliera de su casa, y se ve que no para de salir con los amigos con lo que Brit tiene una depresion pos parto.

En resumen, y que Kevin estaba Enmadrado... en fin.. ya se vera.

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 26-10-05, 17:12
I'm AWESOME!

Fecha de registro: 07-05-03
unbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgulloso

Si algo he aprendido de la prensa es que, cuando no les ayudas, te intentan hundir. Britney pensaba vender unas fotos suyas con su hijo Preston y su marido, pero al enterarse de que al publicar las fotos podría tener problemas de privacidad de su hijo, ha decidido no publicar las fotos para guardar la privacidad de su hijo. Desde entonces, vienen los rumores de divorcio entre Kevin y Britney. A mi Kevin no me cae muy bien que digamos, me da mala espina, sobre todo por el dinero que ha invertido de Britney en promocionarse, en querer hacer nuevos proyectos... Britney puede ser lo que sea, puede aprovecharse del marketing... Pero creo que si algo se ha tomado en serio en la vida ha sido su maternidad, y me pareció una muestra de ello el anunciar que demandaría a todo aquél que invadiera la privacidad de su primogénito.

It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY!
Responder con cita
Antiguo 27-10-05, 07:11
Miivadepp Eumarys

Fecha de registro: 10-05-05
Eumarys puede sentirse orgullosoEumarys puede sentirse orgullosoEumarys puede sentirse orgullosoEumarys puede sentirse orgullosoEumarys puede sentirse orgullosoEumarys puede sentirse orgullosoEumarys puede sentirse orgullosoEumarys puede sentirse orgullosoEumarys puede sentirse orgullosoEumarys puede sentirse orgullosoEumarys puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Eumarys Enviar un mensaje por Yahoo a Eumarys

auchh q se podia esperar....yo sabia que era una mentira yo sabia que no duraria.... creo que es asi la cancion....
pero bueno tan happy que deben de estar por su hijo y no dejan de hacer escandalos de todas las formas.... cual sera el proximo? otro casamiento....
Responder con cita
Antiguo 27-10-05, 08:41
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por iban
Pues a mi no me coge para nada por sorpresa esta noticia...y creo que es algo que se veia venir...esta niña sigue tomando malas decisiones y asi le va...
Millonaria es como le va? y como te va a ti? porque a mi de puta pena.... ...que gracia, y asco, me hace ver como se critican los errores de los demás como si nuestras vidas personales fuesen el colmo de la perfección y el raciocinio... ...es una joven que se encaprichó de un tio, han tenido un hijo y de ser esto cierto, ahora se separan...y lo raro dónde está? lo que sí sería inimaginable es que aguantasen juntos 50 años, no os parece!!!!

Y anda, que la vida personal de Michael.... ...venga, otra ronda de hipocresía para los fans de Michael!!!!!
Responder con cita
Antiguo 27-10-05, 12:35
Love the 80s!

Fecha de registro: 01-05-02
iban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgullosoiban puede sentirse orgulloso

Speechcrepes, creo que te ha delatado totalmente tu admiración por Britney, cosa que respeto pero también opino que te equivocas de medio a medio. En primer lugar siento que mi opinión te produzca asco...pero no deja de ser eso, una opinión personal y no una ley del gobierno. En segundo lugar, MI opinión la baso simplemente en que esta chica no ha dado pie con bola desde que se rompió su relación con Justin Timberlake (ha roto a llorar en varias entrevistas cuando se le ha preguntado del tema, sus ultimos singles y videos han dejado mucho que desear, y en menos de un año se ha casado 2 veces...la última con el cazafortunas de Kevin Federline del que se ha quedado embarazada enseguida). Para terminar con el tema te diré que no me considero para nada hipócrita...puesto que también MJ ha sido victima de tomar muy pero que muy malas decisiones y nunca he tenido ningún problema en admitirlo...pero es que el post iba de Britney.

1saludo
Antiguo 27-10-05, 14:20
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes
...que gracia, y asco, me hace ver como se critican los errores de los demás como si nuestras vidas personales fuesen el colmo de la perfección y el raciocinio... ...es una joven que se encaprichó de un tio, han tenido un hijo y de ser esto cierto, ahora se separan...y lo raro dónde está? lo que sí sería inimaginable es que aguantasen juntos 50 años, no os parece!!!!

Y anda, que la vida personal de Michael.... ...venga, otra ronda de hipocresía para los fans de Michael!!!!!
AMEN tio...

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 27-10-05, 22:16
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Speechcrepes, yo como viste arriba dije que no me creo esta noticia, y ni critique a Britney ni nada... pero si te digo que sinceramente esta en el hecho de que ella se encaprichara en un tio y en tener un hijo donde se demostro su inmadurez si es que es verdad que la relacion era falsa, y si eso lo hace mi vecina y se la critica, porque no criticar a Britney, solo porque es famosa?
Si esto es verdad, las dos hicieron una niñeria y muy fuerte para mi, porque tener un hijo es una responsabilidad muy grande y no hay que tenerlo solo por capricho, porque se quiere y ya, sino que hay que pensar con la cabeza antes de actuar.
Yo espero que no sea cierto y le vayan bien, y asi ni sufran ellos ni la criatura

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura