Ocio y culturaCine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.
Robbie Williams dice que tiene poderes y puede ver espíritus
Robbie Williams dice que tiene poderes y puede ver espíritus
El músico británico sigue sorprendiendo con sus comentarios. En su última confesión ha dicho que posee poderes extrasensoriales que le permiten, casi sin él desearlo, poder ver fantasmas y espíritus. Es más, Williams cree que es un medium entre éste y el otro mundo.
El vocalista triunfa en la música con su nuevo disco, Intensive care, mientras continúa desarrollando su faceta como observador de la vida paranormal. Ahora el músico ha confesado que no sólo está interesado en el tema, sino que, además, dice que tiene unos poderes especiales que le unen con el mundo de los muertos.
"Creo que tengo poderes. He visto cosas como el espíritu del perro de mi hermana saltando a mis pies cuando ela nimal hace años que está muerto. Incluso, soy capaz de abrir cajas de securidad con sólo cerrar los ojos o apagar y encender la televisión", ha dicho el artista a The mirror.
Por TATIANA GONZÁLEZ / los40.com Madrid(23/10/2005)
Re: Robbie Williams dice que tiene poderes y puede ver espíritus
Yo creo que únicamente a hecho un comentario cachondo y la puta prensa (como siempre) exagerándolo.
Como cuando Bashir le preguntó a Michael si le gustaría que lo enterrasen en la replica de la tumba de tutankamon y Michael tímidamente le contesto que no le gustaría morir (hombre, ¡a quién coño le gustaría morirse!) y al día siguiente, alá... MICHAEL JACKSON QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE Y HA PEDIDO QUE LO CONGELEN.
Re: Robbie Williams dice que tiene poderes y puede ver espíritus
Me parece increible que fans de Michael Jackson SÍ se crean los comentarios de los tabloides ingleses cuando se refieren a otros artistas que no sean su ídolo
Robbie Williams, cada minuto que pasa es más y más grande, por mucho que les pese a algunos fans de Michael. Que alguna vez será Rey del Pop?? NI DE COÑA!! Rey del Pop solo hay y habrá uno. Pero hay gente que no lo termina de asimilar y parece que ven peligrar el trono de su Michael( cosa que no tiene sentido).
A Robbie ya le está pasando con la prensa como a Michael. Y si no al tiempo....