| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
27-10-05, 23:06
|  | Unlaced | | Fecha de registro: 06-11-01 Localización: The Asylum for Wayward Victorian Girls
| | | Como meteis la camara de fotos en los conciertos? Hola!
Todos sabemos que en ningun concierto esta permitido meter camaras de fotos o video, pero todos sabemos tambien que aun asi la gente lo hace, de hecho imagino que alguno de vosotros los habreis echo hasta en algun concietro de Michael
Tengo el concierto de HIM (mi grupo favorito junto con Bon Jovi) y no se pueden meter camaras, pero yo quiero llevarla, pues ante todo trato de meterme en el backstage y conseguir un autografo, pero sino pos al menos tener un recuerdo de esos ojazos verdes que pronto vere
en, fin, como se hace?
Mi camara es una digital normal, es una Nikon CoolPix, lo digo pa que os hagais una idea del tamaño, no es gigante, ni tampoco de esas enanas, sino tamaño normal de camara digital...
Me ayudais?
__________________ I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks. | 
27-10-05, 23:10
|  | & Mpenziwe | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Madrid, Spain
| | | Re: Como meteis la camara de fotos en los conciertos? Cita: |
Escrito originalmente por elektrica de hecho imagino que alguno de vosotros los habreis echo hasta en algun concietro de Michael .gif) | Si las cámaras pudieran embarazar a las personas, Laura y yo seríamos papás de un hermoso carrete a color desde el HIStory Tour. ¿Te vas haciendo a la idea?
P.D. No lleves tanga ese día
__________________ | 
27-10-05, 23:15
|  | <-[H]ilson ♥[H]ameron♥ | | Fecha de registro: 21-06-05 Localización: (¯`°221 B Mº®TÃm $Tr€et°´¯) New Jersey
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe Si las cámaras pudieran embarazar a las personas, Laura y yo seríamos papás de un hermoso carrete a color desde el HIStory Tour. ¿Te vas haciendo a la idea?
P.D. No lleves tanga ese día  | yo no entiendo
pero deja preguntarle a mi hermana como metio la suya en el Danjerous Worl Tour del estadio Azteca Aqui en Mexico aubque no lo recomienda las fotos le quedaron medio gachas | 
27-10-05, 23:41
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 28-09-04 Localización: MADRID
| | | Re: Como meteis la camara de fotos en los conciertos? Pues yo la verdad que en los últimos conciertos a los que he ido no tuve ningún problema. Porque el tema es que te dejaban entrar la cámara. Lo que no te dejan es usar el flash.
Es más en el concierto de Destiny's Child, que estuve en primera fila  , le dije a uno de seguridad que nos sacara una foto que se viera la gente de fondo | 
27-10-05, 23:51
|  | _(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_ | | Fecha de registro: 13-10-02 Localización: benicasim (castellón)
| | | Re: Como meteis la camara de fotos en los conciertos? Pues yo o la he llevado en la mano y no se han coscao de na, o me la he metido entre la ropa, entre las piernas....
En el ultimo de destiny´s child, la pase entre las piernas ke casi me pillan por ke me emparré y me la meti en el momento de entrar por la puerta  andaba ke parecia un pingüino.
Luego dentro de repente me veo un negraco que eso era un armario de 4 puertas ke venia a por la de detras mio, oooootra vez la camara entre las patas. A la de detras le kitaron la memoria de la camara y al de al lado las pilas....
Resumiendo... metetela por donde puedas ke no te la pillan | 
27-10-05, 23:57
|  | A la expectathriller | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Somewhere over the rainbow
| | | Re: Como meteis la camara de fotos en los conciertos? Pues al parecer esa es la técnica, a modo de huevera. Si te la descubren le dices eso de "Nadie es perfecto"
__________________ I´ve seen the Dawn
Editado por última vez por Blacky el 28-10-05 a las 00:01 | 
27-10-05, 23:59
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 10-10-01 Localización: Heartbreak Hotel
| | | Re: Como meteis la camara de fotos en los conciertos? Haz como las mulas colombianas... | 
28-10-05, 00:10
|  | I love Fever | | Fecha de registro: 27-01-04 Localización: Madrid
| | | Re: Como meteis la camara de fotos en los conciertos? Entre tanta avalancha de gente a mi no me registraron la mochilita en el mtv day, y ahi llevaba mi camara claro ke era una de usar y tirar XD por akel entonces todavia no tenia la camara digital.
__________________ I love you my Angel | 
28-10-05, 06:34
|  | Unlaced | | Fecha de registro: 06-11-01 Localización: The Asylum for Wayward Victorian Girls
| | | Re: Como meteis la camara de fotos en los conciertos? Ok, lo que queria saber era eso, no te cachean entonces?
Me pueden mirar la mochila y el bolso pero sin tocarme?  Ok
Ademas, si he pasado por el control de un aeropuerto con un hamster en el bolsillo, me han metido la mano en el y no se coscaron aqui todo bien, no? (Menos mas que al hamster no le dio por morderle  ).
Gracias a todos, si consigo echar las fotos ya las pondre aqui
__________________ I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks. | 
28-10-05, 08:38
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 20-01-03
Escrito originalmente por rooss yo no entiendo
pero deja preguntarle a mi hermana como metio la suya en el Danjerous Worl Tour del estadio Azteca Aqui en Mexico aubque no lo recomienda las fotos le quedaron medio gachas  | OH tu ponlas aunke esten gashas, kiero verlas
__________________ | 
28-10-05, 12:05
|  | HideOuter Novel | | Fecha de registro: 18-09-04 Localización: Madrid
| | | Re: Como meteis la camara de fotos en los conciertos? Nena,mas vale ser precavido x si te cachean.Yo en los conciertos de Michael q he ido me han cacheado en alguno y lo q hacia era meter las pilas en los calcetines,len este caso la memoria o lo q sea (no estoy tan modernizada),la camara en cierta parte del pantalon tapada x una camiseta amplia xsupuesto ,en el sujetador...todo vale!, y la llevas x partes entre la ropa en zonas donde sepas q NO  van a tocar.....x si a caso.Al menos a mi nunca me han pillado asi.Y si te pillan echas a correr como alma q lleva el diablo....jajaja  Suerte!
__________________ << la música es un sentir que detesta las fronteras >> | 
28-10-05, 17:47
| | Nunca se sabe | | Fecha de registro: 03-04-05
| | | Re: Como meteis la camara de fotos en los conciertos? Yo siempre me la he puesto en el mismo sitio, en el calcetín, encima del tobillo y sujeta con una goma para que no se mueva al correr. Claro está que el pantalón no debe ser estrecho.
__________________ La maravilla de un sólo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos (Francis Bacon) | 
28-10-05, 18:16
|  | Amante del buen rollo | | Fecha de registro: 21-01-05 Localización: A Coruña
| | | Re: Como meteis la camara de fotos en los conciertos? buffff
si supieras la k se armo nel ultimo concierto de him en españa......
__________________ How long shall they kill our prophets
While we stand aside and look? | 
28-10-05, 18:16
|  | savasana | | Fecha de registro: 30-05-04 Localización: Colocando baldosas amarillas
| | | Re: Como meteis la camara de fotos en los conciertos? El viejo truco del bocadillo  en varios conciertos he metido bocadillos de jugosa camara kodak , no veas como alimentan jajaja vacias el pan , lo metes dentro y listo . | 
28-10-05, 20:28
|  | Power, money, respect | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: Ca$hville
| | | Re: Como meteis la camara de fotos en los conciertos? los pantalones anchos son la mejor solucion para este tipo de cosas
__________________ |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 09:58. |