Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-10-05, 23:06
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica
Como meteis la camara de fotos en los conciertos?

Hola!
Todos sabemos que en ningun concierto esta permitido meter camaras de fotos o video, pero todos sabemos tambien que aun asi la gente lo hace, de hecho imagino que alguno de vosotros los habreis echo hasta en algun concietro de Michael
Tengo el concierto de HIM (mi grupo favorito junto con Bon Jovi) y no se pueden meter camaras, pero yo quiero llevarla, pues ante todo trato de meterme en el backstage y conseguir un autografo, pero sino pos al menos tener un recuerdo de esos ojazos verdes que pronto vere
en, fin, como se hace?
Mi camara es una digital normal, es una Nikon CoolPix, lo digo pa que os hagais una idea del tamaño, no es gigante, ni tampoco de esas enanas, sino tamaño normal de camara digital...
Me ayudais?

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita

Antiguo 27-10-05, 23:10
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso
Re: Como meteis la camara de fotos en los conciertos?

Cita:
Escrito originalmente por elektrica
de hecho imagino que alguno de vosotros los habreis echo hasta en algun concietro de Michael
Si las cámaras pudieran embarazar a las personas, Laura y yo seríamos papás de un hermoso carrete a color desde el HIStory Tour. ¿Te vas haciendo a la idea?

P.D. No lleves tanga ese día
Antiguo 27-10-05, 23:15
<-[H]ilson ♥[H]ameron♥

Fecha de registro: 21-06-05
.:~φГ©L*κλαμπ~:.  tiene el sistema de reputación desactivado
Enviar un mensaje por ICQ a .:~φГ©L*κλαμπ~:. Enviar un mensaje por Yahoo a .:~φГ©L*κλαμπ~:.

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Si las cámaras pudieran embarazar a las personas, Laura y yo seríamos papás de un hermoso carrete a color desde el HIStory Tour. ¿Te vas haciendo a la idea?

P.D. No lleves tanga ese día
yo no entiendo

pero deja preguntarle a mi hermana como metio la suya en el Danjerous Worl Tour del estadio Azteca Aqui en Mexico aubque no lo recomienda las fotos le quedaron medio gachas

Soy Hilson--Hameron x q YLAL y .-Paz con su "Y EN SERIO" me hicieron asi.!!!Yo en Hi5, gracias a cyn_mdhouse x mi firma, wapa...
Responder con cita
Antiguo 27-10-05, 23:41
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-09-04
dave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgullosodave puede sentirse orgulloso

Pues yo la verdad que en los últimos conciertos a los que he ido no tuve ningún problema. Porque el tema es que te dejaban entrar la cámara. Lo que no te dejan es usar el flash.

Es más en el concierto de Destiny's Child, que estuve en primera fila , le dije a uno de seguridad que nos sacara una foto que se viera la gente de fondo
Responder con cita
Antiguo 27-10-05, 23:51
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Liyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgulloso

Pues yo o la he llevado en la mano y no se han coscao de na, o me la he metido entre la ropa, entre las piernas....
En el ultimo de destiny´s child, la pase entre las piernas ke casi me pillan por ke me emparré y me la meti en el momento de entrar por la puerta andaba ke parecia un pingüino.
Luego dentro de repente me veo un negraco que eso era un armario de 4 puertas ke venia a por la de detras mio, oooootra vez la camara entre las patas. A la de detras le kitaron la memoria de la camara y al de al lado las pilas....

Resumiendo... metetela por donde puedas ke no te la pillan
Responder con cita
Antiguo 27-10-05, 23:57
A la expectathriller

Fecha de registro: 28-08-01
Blacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgulloso

Pues al parecer esa es la técnica, a modo de huevera. Si te la descubren le dices eso de "Nadie es perfecto"

Editado por última vez por Blacky el 28-10-05 a las 00:01
Responder con cita
Antiguo 27-10-05, 23:59
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso

Haz como las mulas colombianas...
Responder con cita
Antiguo 28-10-05, 00:10
I love Fever

Fecha de registro: 27-01-04
Rocio Jackson puede sentirse orgullosoRocio Jackson puede sentirse orgullosoRocio Jackson puede sentirse orgullosoRocio Jackson puede sentirse orgullosoRocio Jackson puede sentirse orgullosoRocio Jackson puede sentirse orgullosoRocio Jackson puede sentirse orgullosoRocio Jackson puede sentirse orgullosoRocio Jackson puede sentirse orgullosoRocio Jackson puede sentirse orgullosoRocio Jackson puede sentirse orgulloso

Entre tanta avalancha de gente a mi no me registraron la mochilita en el mtv day, y ahi llevaba mi camara claro ke era una de usar y tirar XD por akel entonces todavia no tenia la camara digital.
Antiguo 28-10-05, 06:34
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Ok, lo que queria saber era eso, no te cachean entonces?
Me pueden mirar la mochila y el bolso pero sin tocarme? Ok
Ademas, si he pasado por el control de un aeropuerto con un hamster en el bolsillo, me han metido la mano en el y no se coscaron aqui todo bien, no? (Menos mas que al hamster no le dio por morderle ).

Gracias a todos, si consigo echar las fotos ya las pondre aqui

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 28-10-05, 08:38
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-01-03
Alan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por rooss
yo no entiendo

pero deja preguntarle a mi hermana como metio la suya en el Danjerous Worl Tour del estadio Azteca Aqui en Mexico aubque no lo recomienda las fotos le quedaron medio gachas
OH tu ponlas aunke esten gashas, kiero verlas
Antiguo 28-10-05, 12:05
HideOuter Novel

Fecha de registro: 18-09-04
sponjita tiene un aura espectacularsponjita tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a sponjita

Nena,mas vale ser precavido x si te cachean.Yo en los conciertos de Michael q he ido me han cacheado en alguno y lo q hacia era meter las pilas en los calcetines,len este caso la memoria o lo q sea (no estoy tan modernizada),la camara en cierta parte del pantalon tapada x una camiseta amplia xsupuesto ,en el sujetador...todo vale!, y la llevas x partes entre la ropa en zonas donde sepas q NO van a tocar.....x si a caso.Al menos a mi nunca me han pillado asi.Y si te pillan echas a correr como alma q lleva el diablo....jajaja Suerte!
Antiguo 28-10-05, 17:47
Nunca se sabe

Fecha de registro: 03-04-05
Maika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgullosoMaika Winter puede sentirse orgulloso

Yo siempre me la he puesto en el mismo sitio, en el calcetín, encima del tobillo y sujeta con una goma para que no se mueva al correr. Claro está que el pantalón no debe ser estrecho.
Antiguo 28-10-05, 18:16
Amante del buen rollo

Fecha de registro: 21-01-05
Davidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgullosoDavidmike puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Davidmike

buffff

si supieras la k se armo nel ultimo concierto de him en españa......

Responder con cita
Antiguo 28-10-05, 18:16
savasana

Fecha de registro: 30-05-04
gstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgulloso

El viejo truco del bocadillo en varios conciertos he metido bocadillos de jugosa camara kodak , no veas como alimentan jajaja vacias el pan , lo metes dentro y listo .
Responder con cita
Antiguo 28-10-05, 20:28
Power, money, respect

Fecha de registro: 19-11-03
dowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgullosodowjones puede sentirse orgulloso

los pantalones anchos son la mejor solucion para este tipo de cosas

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura