Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-10-05, 00:03
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo
IRATXO en concierto otra vez (mi grupete)

Hola a tod@s bueno os escribo para comentaros q estoy en un grupo , se llama IRATXO y estamos dando conciertillos.
Segun el cantante y culpable de todo esto, se trata de poesia callejera, a ritmo de una fusion de rock, ska, reggae, funky ,rumbita y un blues por ahi suelto jeje...las letras son reivindicativas...

Lo cierto es q suena bien,y la peña q va no para de saltar y bailar pogo jajja...si te mola el reggae y el ska tienes q estar ahi pq es lo q mas suena.

Bueno pues poco mas os invito a todos a vernos el proximo dia 3 de Noviembre:

IRATXO

Jueves 3 de Noviembre
a las 22:00 h.
4€

Sala Clamores
C/Albuquerque,14
Metro Bilbao, L-1

Lo he copiado tal cual lo puse en el mail q mande a mis colegas, pues eso este proximo jueves, espero q alguien de este foro pueda ir, lo cierto es q la peña se lo pasa bien y no es una hora tardi para salir entre semana ....

Espero q este post no muera antes de q llegue la fexa señalada jeje

Besotes a todos....

Antiguo 28-10-05, 03:38
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01
bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
Re: IRATXO en concierto otra vez (mi grupete)

Eeeeeeeeeeeeeeeska ska ska!!! Que guay tu, ke os vaya super bien y ke vaya mucha gente y os lo paséis todos super bien

(Haz fotos tú misma en el escenario, que eso queda chulo XD)

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.
Responder con cita
Antiguo 28-10-05, 03:42
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Liyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgulloso

joe niña grabarlo en video ke yo kiero verlo!!!
Responder con cita
Antiguo 28-10-05, 07:16
..::Tinkerbell::..

Fecha de registro: 28-08-01
JessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgulloso

Yo pido lo mismo que Paola, queremos verlo en video seguro sera una pasada mi niña como ya te lo habia dicho antes, tienes un bozarron hermoso, espero que todo les vaya bien

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura