Yo participé de extra hace ya bastantes años, creo que puedo decir el día exacto...sí!:el 28 de julio de 1999.
Y diréis que por qué me acuerdo tan exactamente...

(es que tengo una entrada)
La película en cuestión era "El corazón del guerrero", seguro que os suena, los actores principales eran Fernando Ramallo, Joel Joan, Neus Asensi y Santiago Segura, y la cosa iba de rol, de un chaval que se flipaba y se metía en la partida hasta las últimas consecuencias. Pues bien, una de las escenas transcurre en el Parque de Atracciones de Madrid mientras hay un concierto (recordad o por si no lo sabeis ya os lo comento yo, que los conciertos más chulos eran allí), donde el chico es perseguido por la policía y creo que por alguien más, tampoco me acuerdo muy bien. El caso es que ese concierto se dió de verdad, aunque no en el Parque de Atracciones, sino en la plaza de toros de Móstoles, y así se anunció, como un concierto normal en el que iban a tocar

Undrop (los de
there is a traaaaaaiiiinn...) y Deviot

(las de
wait heeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeee...). Y así fue, tuve la suerte de que conocía a las que estaban en primera fila, y cuando entramos, nos pusimos delante del todo, y en las escenas de la peli se me ve (el primero hacia la izquierda delante de 1000 personas que están en un concierto). Pagar no nos pagaron nada,de hecho nos dijeron que por eso hicieron el concierto, eramos unos extras a los que en vez de cobrar, dos ofrecían dos conciertos por precio 0

. Entre uno y otro grabaron una escena en la que salía Adriá Collado (los de esta, nuestra comunidad, saben quién es :P ) pero no fue muy largo
(no como mi explicación, al menos)
Por cierto, ahora que me acuerdo, estuve a punto de ir de extra para la película "Rencor", de Lolita, que se rodó un verano, estando en Cullera, pero al final como no me había hecho la lipoescultura todavía, no aparecí
Saludines!
P.D.: VaNiL, a ver si es que el Botto se pensaba que estaba todavía haciendo "Martín (Hache)"