Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-10-05, 03:04
Eo Eo está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-08-01
Eo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgullosoEo puede sentirse orgulloso
¿Has participado alguna vez como extra en una película?

Hoy me he apuntado para participar como extra en el rodaje de una peli bastante importante el mes que viene.Creo que puede ser una experiencia bastante interesante.

¿Alguno/a ha participado alguna vez en un rodaje?Me gustaría saber qué tal te fue y tal...

Un saludo.
Responder con cita

Antiguo 28-10-05, 11:24
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Re: ¿Has participado alguna vez como extra en una película?

Yo no, pero estaria bien.

Mi unica experiencia cercana a ese mundo fue hace unos 4 años cuando trabajaba en el Aeropuerto del Prat (Barcelona), que estuve presente en el rodaje de unas escenas para una serie catalana que iban a poner proximamente. La escena trataba de una tremenda jamelga y un pavo sobre la cinta transportadora en la terminal B, y claro, yo era el que la ponia en marcha y la paraba cada vez que el director me lo mandaba...

No me dieron ni un misero bocadillo de una gran mesa de catering que tenian bien surtida. Eso si, cobre 150 lerdos por 4 horas de hacer el primo alli.
Responder con cita
Antiguo 28-10-05, 12:48
HideOuter Electroduende

Fecha de registro: 28-08-01
VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso

Bueno, yo directamente nunca he participado, pero varios amigos míos sí. Participaron como extras en el rodaje de "Ocho Campanadas", una película malísimaaaa (eso no se sabía en ese momento xD) protagonizada por Juan Diego Botto.

Recuerdo que pagaban bastante mal y estaban muuuuuuuchas horas de grabación, incluso más de 8 al día (fueron como 3 o 4 días), ya que creo que un día estuvieron hasta muy tarde. Se lo pasaron bastante bien, como experiencia y tal, pero también recuerdo como se quejaban de lo gilipollas que era el Juan Diego Botto, y como se dedicaba a meterse rayas delante de todos los de figuración .

Por otro lado, conozco gente que participa regularmente en figuración en varias series de TV, y ellos sí que no tienen queja, les pagan más o menos, pero tampoco pierden demasiadas horas allí.

Está claro que todo depende del equipo con el que trabajes; hay gente que respeta a los de figuración como ùnos empleados más y otros que te tratan como la última mierda. Pero supongo que ésos serán los menos.

Bueno, ya nos contarás como te fue!!

Responder con cita
Antiguo 28-10-05, 13:48
H.H.

Fecha de registro: 07-10-02
BaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgullosoBaRTMaN puede sentirse orgulloso

Yo participé de extra hace ya bastantes años, creo que puedo decir el día exacto...sí!:el 28 de julio de 1999.

Y diréis que por qué me acuerdo tan exactamente... (es que tengo una entrada)

La película en cuestión era "El corazón del guerrero", seguro que os suena, los actores principales eran Fernando Ramallo, Joel Joan, Neus Asensi y Santiago Segura, y la cosa iba de rol, de un chaval que se flipaba y se metía en la partida hasta las últimas consecuencias. Pues bien, una de las escenas transcurre en el Parque de Atracciones de Madrid mientras hay un concierto (recordad o por si no lo sabeis ya os lo comento yo, que los conciertos más chulos eran allí), donde el chico es perseguido por la policía y creo que por alguien más, tampoco me acuerdo muy bien. El caso es que ese concierto se dió de verdad, aunque no en el Parque de Atracciones, sino en la plaza de toros de Móstoles, y así se anunció, como un concierto normal en el que iban a tocar Undrop (los de there is a traaaaaaiiiinn...) y Deviot (las de wait heeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeee...). Y así fue, tuve la suerte de que conocía a las que estaban en primera fila, y cuando entramos, nos pusimos delante del todo, y en las escenas de la peli se me ve (el primero hacia la izquierda delante de 1000 personas que están en un concierto). Pagar no nos pagaron nada,de hecho nos dijeron que por eso hicieron el concierto, eramos unos extras a los que en vez de cobrar, dos ofrecían dos conciertos por precio 0 . Entre uno y otro grabaron una escena en la que salía Adriá Collado (los de esta, nuestra comunidad, saben quién es :P ) pero no fue muy largo (no como mi explicación, al menos)

Por cierto, ahora que me acuerdo, estuve a punto de ir de extra para la película "Rencor", de Lolita, que se rodó un verano, estando en Cullera, pero al final como no me había hecho la lipoescultura todavía, no aparecí

Saludines!

P.D.: VaNiL, a ver si es que el Botto se pensaba que estaba todavía haciendo "Martín (Hache)"
Responder con cita
Antiguo 28-10-05, 16:55
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Que guay, yo que quiero ser actriz me conformo con salir un segundo fulminante aunque sea andando por la calle
Hace muchos años mi tio fue extra regular para una serie super famosiisima: Bonanza, en las escenas que se rodaron en Cadiz, por aquellos tiempos habia mucha pobreza en España y mi tio cogio eso porque aunque no pagaban, le daban cada dia un bocadillo de chorizo (nunca de jamon serrano ) y pues el mientras comiera algo pues estaba feliz

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 28-10-05, 18:32
Dawtyland

Fecha de registro: 26-02-05
Dawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Dawty

Yo en pelis no, pero sali hablando en el "Diario de Patricia" Si ya se q es cutre pero hace muchos años (lo tenia olvidado ) y de publico en dos o tres programas más.Q cutre
Responder con cita
Antiguo 28-10-05, 22:42
<-[H]ilson ♥[H]ameron♥

Fecha de registro: 21-06-05
.:~φГ©L*κλαμπ~:.  tiene el sistema de reputación desactivado
Enviar un mensaje por ICQ a .:~φГ©L*κλαμπ~:. Enviar un mensaje por Yahoo a .:~φГ©L*κλαμπ~:.

yo si bueno en un programa que se llama "lo que callamos las mujeres" una vez vinieron a grabar enfrente de mi escuela (el CCH Sur) y a la hora de la salida me agarraron los guelles de produccion yo no queria pero ni modo dijeron que no me hiban a dejar ir(q luego resulto ser broma )y me metieron a la escuela de denfrente como alumna el "colegio de ciencias de la comunicacion" y me dicen ella va a pasar corriendo y te empuja tu caes al suelo y ella te pide perdon y te pregunta que donde se fue la chava otra que va pasando enfrented de ti pero que no te hace nada(que explicaciones mas feas pero asi me dijeron ) total que se hiso la escena y me salio a la primera como no recuerdo el nombre de los actores por que no me gusta muco esa televisora pero si que fua una experiencia

Soy Hilson--Hameron x q YLAL y .-Paz con su "Y EN SERIO" me hicieron asi.!!!Yo en Hi5, gracias a cyn_mdhouse x mi firma, wapa...
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura