Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 31-12-05, 15:09
I'm AWESOME!

Fecha de registro: 07-05-03
unbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgulloso
Embrujadas 5ªtemporada en DVD (febrero) // Friends completa ya

A este paso, con lo mal que está tratando la serie Tele5 cambiándola de horario cada semana, cancelándola y relanzándola pese a tener un 18% share de audiencia los domingos por la tarde (que no ve la tele ni el Tato, y aún así superan siempre el millón de espectadores); a este paso, nos editan la 8ªtemporada antes de emitirla en televisión De hecho, aquí en España están emitiendo la 7ªtemporada, y están lanzando a temporada por trimestre aproximadamente. Del lanzamiento de la 4ª a la 5ª han pasado 4 meses, pero pasaron sólo 2 del lanzamiento de la 3ª a la 4ª. Yo he comprado las 2primeras temporadas, y sigo ahorrando para hacerme con la serie completa. Bueno, he aquí la portad de la edición de la 5ªtemporada, con info:

http://www.zonadvd.com/modules.php?n...ticle&sid=3671

Es una pena que lo lancen sin extras (como el resto de las temporadas y series de esta casa que conozco), pero aún así me merece la pena. Que sepais que las hermanas tienen nuevo cofre en febrero del año próximo, el día 22.

Por cierto, aprovecho el tema (aunque no tenga nada que ver) para decir que estuve de compras el otro día y vi el cofre de FRIENDS que contiene las 10 temporadas, la serie completa. Se me pusieron los dientes larguíiiiisimos. Es precioso, pero son 295€. ¿Estoy loco al planteárme ahorrar para comprarla, teniendo en cuenta que tengo las 3 primeras temporadas en DVD hechas con el periódico?

It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY!
Responder con cita

Antiguo 31-12-05, 20:06
Fan de palo

Fecha de registro: 28-08-01
Walt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgulloso
Re: Embrujadas 5ªtemporada en DVD (febrero) // Friends completa ya

Gracias por la info.

Con respecto a Friends, pues no sé qué decirte sobre comprarla o no... supongo que depende de tu grado de fanatismo con respecto a la serie... amos, yo no estoy muy puesto al respecto de las ediciones comerciales de las temporadas, pero creo recordar que cada una salía en la friolera de 60 Euros... así que este pack con las diez temporadas, veo que está MUY bien de precio, no? Vamos, si es que es cierto que el precio de cada temporada era ése...

No sé. Yo, de todos modos, me niego a comprar ninguna serie en original, como ya hice en alguna ocasión, te aconsejo que te las bajes, que hoy día en España están (estamos) montando y poniendo en circulación presentaciones excepcionales de todo tipo de series.

(Y por supuesto que Friends la tengo toda bajada desde hace mucho tiempo...)
Antiguo 01-01-06, 05:26
I'm AWESOME!

unbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgulloso

Me pregunto si la edición será limitada, al ser algo para coleccionistas tan caro. Espero que no lo sea, porque me parece una preciosidad. Miradla:

http://www.zonadvd.com/modules.php?n...ticle&sid=3093

Ofrecen la serie tal cual, las temporadas tal cual las vendieron, pero en la cajita, más barata.

Responder con cita
Antiguo 28-01-06, 02:05
I'm AWESOME!

Una pregunta para los que tengáis comprada la serie. Yo he estado haciendo la serie con el periódico, tengo ya las 4 primeras. Mi duda ahora es si seguir con el periódico, o seguir comprándolo por Fnac en los packs oficiales. ¿Qué me recomendáis? Lo digo porque los del periódico vienen sin extras, y el empaquetado es más feo. Lo bueno es que es más barato, más cómodo de comprar ya que voy de 4€ en 4€; y quizá más cómodo de poner y desplazar. ¿Qué extras tienen los packs, si es que tienen alguno? ¿Cómo es el formato? Agradezco todo lujo de detalles, quiero decidirme antes de seguir con la 5ªtemporada por el periódico si sigo por la otra colección.

Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura