A este paso, con lo mal que está tratando la serie Tele5 cambiándola de horario cada semana, cancelándola y relanzándola pese a tener un 18% share de audiencia los domingos por la tarde (que no ve la tele ni el Tato, y aún así superan siempre el millón de espectadores); a este paso, nos editan la 8ªtemporada antes de emitirla en televisión

De hecho, aquí en España están emitiendo la 7ªtemporada, y están lanzando a temporada por trimestre aproximadamente. Del lanzamiento de la 4ª a la 5ª han pasado 4 meses, pero pasaron sólo 2 del lanzamiento de la 3ª a la 4ª. Yo he comprado las 2primeras temporadas, y sigo ahorrando para hacerme con la serie completa. Bueno, he aquí la portad de la edición de la 5ªtemporada, con info:
http://www.zonadvd.com/modules.php?n...ticle&sid=3671
Es una pena que lo lancen sin extras (como el resto de las temporadas y series de esta casa que conozco), pero aún así me merece la pena. Que sepais que las hermanas tienen nuevo cofre en febrero del año
próximo, el día 22.
FRIENDS que contiene las 10 temporadas, la serie completa. Se me pusieron los dientes larguíiiiisimos. Es precioso, pero son 295€. ¿Estoy loco al planteárme ahorrar para comprarla, teniendo en cuenta que tengo las 3 primeras temporadas en DVD hechas con el periódico?