Ocio y culturaCine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.
E.T.
La lista de Schindler
Inteligencia Artificial
Mar Adentro
El Hombre Elefante
Cadena De Favores
El Pianista
La Pasion De Cristo
Million Dollar Baby
La Delgada Linea Roja
En serio no has llorado jamás con ninguna peli? Bueno en realidad cada persona tiene "sus" formas de expresar o sentir emociones, en especial lo que para otros sería llorar. No olvidar que se puede llorar de cierta alegría o gozo tanto como de tristeza, aunque en reslidad se puede llorar por múltiples sentimientos...
Los ojos se me han llenado de lágrimas con varias, pero lo que se llama llorar potentemente, que ya las lágrimas corran y corran... pues no tantas... Ahora hay muchas con las que he llorado la o las primeras veces que la ví, luego ya no, pero no dejan nunca de emocionarme interiormente, otras que cada vez que las veo, las lágrimas corren, algunas de ambos tipos:
E.T el extraterrestre
Neverending Story [Historia sin fin]
Titanic
City of Angels: con Meg Ryan y Nicholas Cage, era bella la historia, pero la parte en que él renuncia a su naturaleza sin vuelta atrás, tan sólo por estar con ella al menos un minuto fue, maravillosamente sublime...
Superman 2: cuando Superman renuncia a su naturaleza por estar con la mujer que ama...
La vida es Bella: ése Padre es un ser EXTRAORDINARIO... éso es AMOR...
Braveheart [Corazón Valiente]: qué historia más sublime, qué valentía por diosss... al final cuando el personaje de Mel Gibson muere, lo matan y antes de morir hace un esfuerzo, reúne todas las fuerzas que le quedan y grita... LIBERTAAAAAAD!!
Casualties of War [Pecados de Guerra]
Leyendas de Pasión
Meet Joe Black [Conoces a Joe Black?]:El amor es más fuerte, hasta la misma muerte lo siente incluso!?!...
??? Hay una que protagonizaba Michelle Pffeifer con un actor que no recuerdo el nombre, si lo veo lo reconozco, era ambientada en la edad media, donde ambos estaban completa y puramente enamorados, y había un papa creo, que era medio brujo y les echó una maldición para que no estuviesen juntos nunca, Entonces ella de día era un halcón y él de noche era un lobo. Se amaban tanto, nunca renunciaron a la esperanza de poder estar de nuevo en forma humana juntos a la vez... al final lo lograron pero... sufrieron mucho... tanto amor...
La Pasión de Cristo no la he visto, por éso no la pongo, pero ya con el trailer el nudo en la garganta fue demasiado...
La versión de Franco Zefirreli, Jesús de Nazareth, sin duda fué potente la escena de... la pasión del Señor, aunque no al nivel de la peli de Mel Gibson.
Buf no se por donde empezar, lloro hasta con la carta de ajuste
The Wiz, BIg Fish, buscando nunca jamas, el diario de noa, et, y una interminable lista (incluso hay una q se supone q es de risa y me pegue un berrinque q pa q "El ultimo americano virgen" ya ves tu Soy muy llorica
Pues yo la verdad debería hacer una lista de las que me han hecho llorar y las que casi me hacen llorar.
No soy de las que lloran en las películas... Supongo que la vida ya me hace llorar bastante y cuando voy a ver una peli es para pasarmelos bien.
Las que SI me hicieron llorar:
* ET -> la escena en la que ET se va (q plorera pillé)
* Lost & Delirious -> la escena en la q Tori le esplica a Mouse por qué no puede seguir con Paulie (impresionante) y alguna escena más d esta peli (pero no lo pongo para no contarla )
Las que CASI me hicieron llorar:
* La historia Interminable: Cuando muere Artax.
* Titanic: Cuando Rose está bajando en el bote y se queda mirando a él.
* Mar Adentro: Cuando el chaval sale corriendo tras su tio.
Pues unas cuantas... aunque bueno, la mayoría de las veces llorar llorar...tampoco. Pero sí tener los ojos "vidriosillos" . Lloré con "Philadelphia", con "Cadena de favores" (muchísimo), "Titanic" (sí, qué pasa xD), "La lista de Schindler", "Big Fish", "American Beauty"... y una de las lloradas más grandes que recuerdo delante de la tele fue cuando vi el último capítulo de Friends...
Viaje a nunca jamás (creo que es asi de Johnny deep)
Titanic
E.T
Mar a dentro
Solas
A mi madre le gustan las mujeres
Los 101 dalmatas
la pasión de cristo (y eso que no creo)
el rey león
Blancanieves
Cenicienta
Valhjensin (creo que se escribe asi cuando muere su amada por sus manos cuando se convierte en lobo)
...
Ghost...no la de MJ...sino la de Demi Moore y Patrick Suaiiiiiiiissssssss..joer vaya apellido que tiene el payo Leyendas de Pasion...del Rubio este que hace siempre de piraoo..ahh si...Brad Pitt. Habra mas...pero no me acuerdo ahora....eso si...estoy en una etapa sensi y ahora lloro hasta con los anuncios de patatas fritas.
Sensi= Sensible, no sea que alguien piense que es Sexy...¿yo?...ni de coña!!un saludo,MAT
Ghost es que yo la veo y no paro...MAT te entiendo ^^
Hay muchos momentos pero me quedo con el de la monedita subiendo por la puerta y el final cuando le puede ver.
Eso si....el mensaje es claro y lo llevo a raja tabla...SIEMPRE HAY QUE DECIR TE QUIERO!!!...porque tal vez...pueda pasar algo y ESE TE QUIERO SERA TU MEJOR LEGADO!!....por lo tanto, me voy a comer, cogere el coche y si esta tarde no estoy y mañana tampoco...queridos hideouters...OS QUIERO!!!...ha sido un placer estar en este foro...un abrazo a todos,MAT