Ocio y culturaCine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.
Si te dijera la de millones de veces que he jugado..... eso sí te acabas aburriendo y rayando porque siempre es lo mismo al fin y al cabo, y saldría michael pq te puedes descargar de internet personas, trajes.... me quedo con el Diablo II
Yo tenía Los Sims con la primera expansión que sacaron (Más Vivos que Nunca). Pero hace un par de años o tres que no sé donde están, mi hermana los perdió ¬¬.
Está bien, cuando lo compré jugaba bastante, pero acaba cansando. Tengo ganas de probar Los Sims 2, que aún no lo he hecho y ya hace bastante que salieron...
Pues he jugado algo a ese jueguecillo, pero nunca me ha enganchado,...y eso es raro porque siempre que tengo un juego nuevo me vuelvo enfermizamente adicta a él xD.
Sabes de alguna pagina donde descargarse a michael??
paulinadejackson.
Llega a aburrir pero yo, tardo en aburrirme jejeje
ahm en la pagina principal de los sims www.thesims.com
AMO A LOS SIMS!!!!!!! Y PASO MAS O MENOS 6 HORAS JUGANDOLO,pero mi hermana no me deja jugar a veces!!!(jaja)