Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 07-01-06, 04:36
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-08-01
Orbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Orbitt
Christina Aguilera >> Back To Basics

Parece que ya está confirmado y el nuevo álbum de Christina, del cual se ha dicho mucho pero cierto se sabe bien poco, sale como se venia diciendo hace tiempo en Abril, concretamente el 3 de abril (fecha no confirmada, pero incluida ya en listas de lanzamientos futuros). El disco todavia no teine nombre.

Se espera que el primer single salga en marzo. El disco contendrá temas al estilo de los años 20, 30 y 40s pero sin dejar a un lado el pop comercial. Parece ser que Chris apuesta por el Blues y las canciones romanticas. Para este disco ha tenido como influencias principales a Bille Holiday , Etta James, Eartha Kitt (su nueva cantante favorita) y Nina Simone.

Esto es lo que ha comentado Chris sobre el álbum:

"El álbum nuevo es un regreso a los años 20, a los años 30, y a los años 40. En los viejos cantantes de soul de esas eras me inspiro.
Es otra vez un álbum muy personal, reflejando donde estoy en mi vida, liricamente. Algunas de las canciones son... un soul realmente crudo, mientras que otras combinan los elementos del viejo blues, del jazz, y del soul con un borde moderno al día. Esto ha sido realmente la experimentacin de diversión, desafío, y el empujar yo misma para traer algo completamente diferente y revelador. No puedo decir cuan orgullosa y excitada estoy de lo que mi siguiente álbum ha logrado. Creo que es mi mejor trabajo"

Estos son los tracks confirmados que podría aparecer en el nuevo CD:

BACK IN THE DAY
Producido por DJ Premier (canción rápida, un homenaje a artistas del soul del pasado, Christina quiere que sea el segundo o tercer single). 100 beats/minute.

UNDERSTANDING
Producido por Kwamé, quien la describió como una balada que hará que la gente piense en viejas canciones de blues.

THANK YOU
Producido por DJ Premier (con caracteristicas similares de Genie In A Bottle A Capella con un giro hacia un scratch intro opera como la intro de la canción actual) Los fans apuestan a que esta canción es la que estará cantada con las voces de los fans quienes ganaron el Xposed Contest y esto supone el agradecimiento de chris a los fans, pero esta es uan info no confirmada.

HERE TO STAY
Esta song fue registrada en ASCAP. Christina es una de las escritoras entre otros, pero no hay información real sobre esta song.

/UNTITTLED/
Producido por DJ Premier. Él no ha revelado el nombre original, pero dijó que Chris quiere que sea el primer single. It has 127 beats/minute - una real fast song. todavia estan trabajandola.

/UNKNOWN/, Chris quiere las voces de los fans diciendo lo que su música significa para ellos como parte de una de las tracks de su álbum. Pero esta canción podría ser Thank U, nombre si confirmado.

SAVE ME FROM MYSELF
Chris ha mencionado a OK! Magazine (despues de la boda) que una de las canciones del álbum está dedicada a Jordan (su marido) y comenta que se llama asi porque eso es exactamente lo que ha hecho. Llegó a mi vida, me salvó de no volver a confiar en nada mas y me devolvió la fe en el mundo y en la humanidad. Es como mi ángel de la guarda y el que me ha hecho volver a creer en la vida.

Hay otras muchas canciones registradas en ASCAP. los titulos pueden cambiar y algunas canciones pueden ser anteriores grabaciones, estas son:

SAVE ME FROM MYSELF (Title Code: 493212056)
Writers:
BOTTRELL BILL
CHRISTINA AGUILERA
PERRY LINDA
Performers:
CHRISTINA AGUILERA

MERCY ON ME (Title Code: 431881075)
Writers:
CHRISTINA AGUILERA
PERRY LINDA
Performers:
CHRISTINA AGUILERA

NASTY NAUGHTY BOY (Title Code: 441031376)
Writers:
CHRISTINA AGUILERA
PERRY LINDA
Performers:
CHRISTINA AGUILERA

THE RIGHT MAN (Title Code: 502652099)
Writers:
CHRISTINA AGUILERA
PERRY LINDA
Performers:
CHRISTINA AGUILERA

CANDY MAN (Title Code: 332006994)
Writers:
CHRISTINA AGUILERA
PERRY LINDA
Performers:
CHRISTINA AGUILERA

ROB HOFFMAN y HEATHER HOLLY quienes han trabajado con Chris Soar, Obvious, I will be y Hello también están escribiendo con Chris canciones para este álbum.

DJ Premier que se apunta como el productor principal de este trabajao, es un productor hip hop, él cual ha comentado que se sorprendio que Chris la llamará y con quien ha tenido muchas diferencias. Chris le mando CDs con el estilo que queria como Nina Simone y sobre ese material trabajo DJ Premier

Hay muchos rumores sobre el álbum, el último todavia no desmentido es éste:

Single: Flapper Girls
Album: History Repeats Itself

Christina's new single, titled "Flapper Girls" will hit airwaves in early february. The single is the first off of her upcoming album titled, "History Repeats Itself".

On this new studio album, Aguilera will travel back to the 1920s, work her way through the 30s, into the 40s, passed the 50s, and end it in the 60s.

"I'm so excited about this project," Aguilera revealed in a press statement. "The album is supposed to go back to american history through the 20s, 30s, 40s, 50s, and 60s," she added. "I wanted to do the 70s, 80s, and 90s but that would've taken me another year of recording, and by then Mariah Carey would've re-released 7 more albums, and i can't allow my fans to get bored of me and go back to her." she added..........

Otras informaciones pasadas sobre el CD:

CHRISTINA EVOLUTION comenta que 'HERE TO STAY' es un nuevo tema que Christina registró de manera oficial en BMI con el código #7759803. La canción fue escrita por Christina y por George Henry Jackson. El tema seguramente estará dentro del nuevo material de Christina aún sin nombre y sin fecha de salida y se une a las ya confirmadas: 'UNDERSTANDING', 'THANK YOU', 'BACK IN THE DAY'.

Editado por última vez por Orbitt el 07-01-06 a las 04:46
Responder con cita

Antiguo 07-01-06, 04:45
HideOuter Phoenix

Orbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgulloso
Re: Christina Aguilera >> Nuevo Álbum

Noticias ya posteadas:

[Marzo-2005]

Christina: "Yo estoy escribiendo y grabando y poniendo mi corazón y alma en esta próxima vision que yo tengo para el próximo album"

RUMOR: RCA en desacuerdo con el nuevo proyecto de Christina
Un débil rumor circula entre los empleados de RCA, que Ron Fair esta deseando dejar a los jefes que quiten la publicidad de su nuevo album y la priven de su contrato

Hasta el momento todo son especulaciones, pero el album ya ha sido archivado despues de que Xtina grabara mediocres canciones años 20 en sus sesiones del 2004

Fue obligada a hacer borron y cuenta nueva, y grabar con Tracktarz, pero RCA no esta muy feliz con los resultados conseguidos hasta ahora

La única pueba de que este rumor es de alguna manera verdad es que el album ha sido eliminado de la lista de lanzamientos de RCA en 2005 y no tiene titulo.

Christina: "Haré el mejor disco de mi vida"
"Estoy finalizando mi álbum, por eso aún no hemos fijado la fecha todavía" dijo Aguilera. "Pero esto definitivamente me esta dando toda la inspiración para hacer el mejor disco de mi vida" concluyó Christina.
Fuente: Yahoo News

Datos OFICIALES del nuevo album

> Estilo: Album retro, jazz, soul pero con mucha carne, áspero, un verdadero y crudo disco de Soul " --> Palabras de Christina
> Sobre el album: Co-producido por Christina y volviendo a colaborar con Linda Perry --> Confirmado por Christina

Christina Aguilera quiere hacer una música más madura y aún más negra
La estrella del pop quiere ser a partir de ahora una diva del blues. Aguilera ha comentado en varios medios de comunicación estadounidenses que va a reorientar su vida y que a una mayor madurez personal unirá una carrera mucho más adulta.

La vocalista ha comentado incluso en su web oficial, christianaguilera.com, que en las últimas fechas está escuchando mucho las grabaciones de cantantes clásicas como Billie Holliday y Lena Horne. Esto, por supuesto, parece haberle influido.

Dave Navarro y Pharrel Williams en el nuevo album
Dave Navarro, el guitarrista que hizo una participación especial en "Fighter", tendrán de nuevo la oportunidad de trabajar con Christina, puesto que ambos se han visto juntos en el estudio. De la misma manera, Pharrell Williams se ve más y más con Christina en noches profesionales, y, de acuerdo con la prensa americana, un proyecto entre ambos está casi materializado para el nuevo album de Christina. Los detalles en este proyecto entre ambos no han sido revelados, facil podría ser una composición, una producción o un dueto entre ambos cantautores.
Responder con cita
Antiguo 07-01-06, 04:53
HideOuter Phoenix

Aparte de su nuevo disco, Chris no para de trabajar con otros cantantes, el último ha sido Andrea Boccelli, con quien ha grabado un dueto de la canción de ARMANDO MANZANERO "Somos Novios" la cual aparecerá en el nuevo disco del cantante (track 5) que sale a la venta el 31 de enero. Esta canción será presentado en directo en el Festival de San Remo que se celebra entre 27 de febreo y el 4 de marzo. En dicho festival cantarán Eros & Anastacia, Stevie Wonder y se dice que también Madonna con Sorry.

También se dice que Chris podría colaborar en el próximo álbum de Diddy.
Responder con cita
Antiguo 07-01-06, 13:22
H.H.

Betty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgulloso

Despues de tanto tiempo como no sea bueno caera y seria una pena porque de las nuevas es la que mas posibilidades tiene de encauzar su carrera.

Miguel se sabe ya fecha de lanzamiento
Responder con cita
Antiguo 07-01-06, 13:37
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

..........................................

Editado por última vez por Meiko el 07-09-07 a las 07:39
Responder con cita
Antiguo 07-01-06, 14:20
Unheimlich

Fecha de registro: 10-05-04
Wanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgulloso

Bieeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!! Q ganas q ganas q ganas...
Estoy deseando ver como se le dan estos estilos... Seguro q lo hara de 1 forma especial, como ella siempre lo hace...cambiara de look otra vez?? asias x la info Orbitt

Sapere Aude
Responder con cita
Antiguo 07-01-06, 15:46
A la expectathriller

Blacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgulloso

No sé si es que sabe venderse, pero suena prometedor
Antiguo 07-01-06, 15:53
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03
DeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgulloso

Yuju yujuuuuu!!!!!! ole ole ole! Mercheee mercheee!! Que me daaa!!!

Que bien! Que ganas, seguro que es estupendo, porque ella sabe y es buena, la mejor de este siglo!!

Llegará lejos!!

Antiguo 07-01-06, 20:52
HideOuter Phoenix

Cita:
Escrito originalmente por Betty
Miguel se sabe ya fecha de lanzamiento
Supuestamente el 3 de abril. Chris y la discográfica llevan tiempo diciendo que saldría en primavera, después un contacto en Sony desvelo que saldría en Abril y ahora ha aparecido el disco en listas de lanzamientos futuros para el dia 3 de ese mes, asi que casi seguro que saldrá ese mes.
Responder con cita
Antiguo 08-01-06, 14:04
Unheimlich

Fecha de registro: 10-05-04
Wanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgulloso

Dene dene deneeee

Sapere Aude
Responder con cita
Antiguo 08-01-06, 14:09
::Chocolate y Vainilla::

Fecha de registro: 27-09-01
LEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgullosoLEGEND puede sentirse orgulloso

Con la voz q tiene .. esta chica con 10 años mas será una de las PUTAS AMAS como lo han sido WHITNEY o CELINE.

Este disco cae segurooo
Antiguo 08-01-06, 14:35
Ídola Chicharrera xD

Fecha de registro: 09-06-04
olivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgulloso

Yo ya estoy deseando tenerlo en mis manos
Responder con cita
Antiguo 12-01-06, 21:37
HideOuter Phoenix

Según CAPITAL RADIO, una famosa radio de LONDRES, WHITNEY HOUSTON grabó un dueto con CHRISTINA hace 2 años llamado "FIRE DOWN BELOW" (al parecer, es un cover) y Christina está intentando por todos los medios ponerlo en el nuevo disco, pero se ve que Whitney no le da el derecho.
Responder con cita
Antiguo 12-01-06, 21:59
HideOuter Hiperactivo

nobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgullosonobody puede sentirse orgulloso

¿Whitney no le da el derecho?. ¿y para que lo graba entonces?. Con lo bonita que debe ser una canción entre las dos, con las pedazo voces que tienen. Igual lo quiere para su propio disco, pero el que hizo con mariah lo publicaron las dos, así que no creo que eso fuese un problema.
Antiguo 12-01-06, 22:03
Esto es MUY surrealista

Angie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgulloso

Es posible que la voz de Christina suene mejor que la suya y por eso no quiere que se edite.

Que nadie me linche.

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura