Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 08-01-06, 18:37
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso
Ferggie de Black Eyed Peas...

... no parece tener muy buena cara...

30 años?

O se llevaba muy mal con el fotografo, o tuvo una mala noche, o se olvidaron de pasar el photoshop o es bicha bicha...

Antiguo 08-01-06, 18:39
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01
bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
Re: Ferggie de Black Eyed Peas...

Pues será "bicha bicha", porque nunca me ha parecido que sea guapa para nada esta chica. De hecho me extraña mucho que pueda tener 30 años, le echaba un puñao más...

Visita también el TWITTER de SanghaVirtual.org - Pincha aquí.
Responder con cita
Antiguo 08-01-06, 18:51
Ídola Chicharrera xD

Fecha de registro: 09-06-04
olivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgulloso

Tienes unos ojos bonitos, pero yo le echo más de 30 fijo.
Responder con cita
Antiguo 08-01-06, 18:58
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

A lo mejor quiso hacerse a propósito esas fotos para dejar a un lado su imagen de la guapa del grupo sin talento xD.
Muchos la han criticado por eso y por no tener un buen directo, según tengo entendido (y por lo poco que he visto, creo que es así).

De todas formas esto parece un montaje, porque la esta chica tantas arrugas no tiene...

P.d: O quizá quiso demostrar abiertamente que las famosas 'afamadas' por su belleza lo son sólo por obra y gracia del photoshop .

xDDD
Responder con cita
Antiguo 08-01-06, 19:03
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Liyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgulloso

Jo pues tan fea no es, lo ke sale ahi bastante mal y envejecida pero con el photoshop da el pego

Responder con cita
Antiguo 08-01-06, 19:08
Unheimlich

Fecha de registro: 10-05-04
Wanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgulloso

A mi me parece una chica con personalidad...al igual q la musika q hace cn su grupo. Con el photoshop todas somos preciosas, xo kiza si esas fotos han salido a la luz esq ella no kiere engañar a nadie...
Y lo de los 30 años...pues yo le echaba mas o menos...tuvo problema cn las drogas y kiza eso le ha dejado markada...

Sapere Aude
Responder con cita
Antiguo 08-01-06, 19:16
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso

De todas formas es que tiene unos rasgos raros, como el puente de la nariz. Una tia así rubia, exhuberante, atractiva y demás... no le pega tener una nariz como la suya, que no llega a ser aguileña, pero no le pega. El diseñador que retocó la imagen para la portada de cosmopolitan creo que la cagó al marcarle más la nariz, porque se le nota más. En las fotos originales está más discreta.

También, tiene unos ojos interesantes, pero las cejas las tiene muy muy arqueadas, y eso hace que tenga un aire más agresivo y menos agradable del que podría tener si las tuviera más discretas.

También mirar la linea de los labios (es decir, la boca, entre un labio y otro). No es que tenga una boca demasiado grande, pero tiene las comisuras arqueadas hacia arriba y eso puede dar mucha frialdad según en qué caras... Le quita calidez a la sonrisa.

Tercer "también": Por alguna razón hay gente -por ejemplo a mí, lo reconozco- que nos resulta muy raro mirar a alguien que tiene unos ojos TAN claros, tanto que dejan de ser bonitos...

Creo que puede ser por esas cosas, no porque realmente la chica sea fea. Pero aunque haya tenido problemas de drogas (que por las ojeras lo entendería), no hay más que ver otras arrugas o cómo tiene el cuello: No me parece que tenga 30 años ni de cachondeo. Una persona cuando no se cuida se le puede notar, pero esta mujer no tiene pinta de descuidada, sino de... no-joven.

(No, no soy cirujano ni nada, pero será que no he retocao fotos Toy jarto de fijarme en detalles asi.)

Editado por última vez por bizilagun el 08-01-06 a las 19:19
Responder con cita
Antiguo 08-01-06, 19:23
Unheimlich

Fecha de registro: 10-05-04
Wanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgulloso

Hombre yo kreo q las cejas le hacen una cara como provokativa...una mirada agresiva q es loq ella debe star buskando, eso y no dulzura...respecto a la arrugas del cuello, kreo q tienes razon, tiene mas de 30...

Xo vamos, q cualkier xica q salga en una portada, y luego t pongan las fotos originales, lo flipas en colores.

Sapere Aude
Responder con cita
Antiguo 08-01-06, 23:15
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-01-03
Alan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgulloso

Pues es una mal foto, no le tomo el mejor angulo simplemente, porque en otras fotos no se ve asi, se le ve mucho mejor.
Antiguo 08-01-06, 23:21
OM · MANI · PADME · HUM

He hecho lo que comentaba antes, del cuello, los ojos, las cejas, la nariz y los labios... ya me diréis qué pensais.

Responder con cita
Antiguo 08-01-06, 23:22
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-01-03
Alan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgulloso

orale si se nota un gran cambio, vaya que no se esmeraron por que se viera bien
Antiguo 08-01-06, 23:27
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 27-11-04
**SeFrA** puede sentirse orgulloso**SeFrA** puede sentirse orgulloso**SeFrA** puede sentirse orgulloso**SeFrA** puede sentirse orgulloso**SeFrA** puede sentirse orgulloso**SeFrA** puede sentirse orgulloso**SeFrA** puede sentirse orgulloso**SeFrA** puede sentirse orgulloso**SeFrA** puede sentirse orgulloso**SeFrA** puede sentirse orgulloso**SeFrA** puede sentirse orgulloso

Bizi desd luego eres un crack , t admiro.

PD: q programas usas??? si se puede preguntar claro
Responder con cita
Antiguo 08-01-06, 23:29
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso

Que crack eres Bizi! Mucho mejor asi y no con esa sonrisa de Joker que tiene la muchacha...

Por cierto, parece que Fergie esta algo mas que retocada con Photoshop...

Antiguo 08-01-06, 23:31
秀人

Fecha de registro: 21-11-01
butterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgulloso

caray q cambio!!!aun q a mi la forma de su boca si me gusta.no se,la veo muy rara en esas fotos....es q es hasta el color...parece q esten echas a mala ostia o algo..... es un poco raro

forever X JAPAN
Responder con cita
Antiguo 08-01-06, 23:34
A la expectathriller

Blacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgulloso

Y luego somos nosotras las víboras

Bizi, te voy a contratar pa que me retoques las fotos, yo creo que me convertirás en quien yo quiera... lo que pasa que luego la familia y amigos no se lo van a creer

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura