De todas formas es que tiene unos rasgos raros, como el puente de la nariz. Una tia así rubia, exhuberante, atractiva y demás... no le pega tener una nariz como la suya, que no llega a ser aguileña, pero no le pega. El diseñador que retocó la imagen para la portada de cosmopolitan creo que la cagó al marcarle más la nariz, porque se le nota más. En las fotos originales está más discreta.
También, tiene unos ojos interesantes, pero las cejas las tiene muy muy arqueadas, y eso hace que tenga un aire más agresivo y menos agradable del que podría tener si las tuviera más discretas.
También mirar la linea de los labios (es decir, la boca, entre un labio y otro). No es que tenga una boca demasiado grande, pero tiene las comisuras arqueadas hacia arriba y eso puede dar mucha frialdad según en qué caras... Le quita calidez a la sonrisa.
Tercer "también": Por alguna razón hay gente -por ejemplo a mí, lo reconozco- que nos resulta muy raro mirar a alguien que tiene unos ojos TAN claros, tanto que dejan de ser bonitos...
Creo que puede ser por esas cosas, no porque realmente la chica sea fea. Pero aunque haya tenido problemas de drogas (que por las ojeras lo entendería), no hay más que ver otras arrugas o cómo tiene el cuello: No me parece que tenga 30 años ni de cachondeo. Una persona cuando no se cuida se le puede notar, pero esta mujer no tiene pinta de descuidada, sino de... no-joven.
(No, no soy cirujano ni nada, pero será que no he retocao fotos

Toy jarto de fijarme en detalles asi.)