Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Ver resultados de la encuesta: Tiendes a escuchar más cantantes Femeninos o Masculinos?
Masculinos 10 27,03%
Femeninos 16 43,24%
Más o menos por igual 11 29,73%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 10-01-06, 07:31
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos?

Haciendo un recuento de los canstantes que sueles escuchar, Escuchas más cantantes masculinos o femeninos?

a excepcion de Michael, la mayoria de cantantes que suelo oir son femeninos!

Editado por última vez por βιυειίτε el 10-01-06 a las 07:35
Responder con cita

Antiguo 10-01-06, 07:41
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso
Re: Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos?

Yo, masculinos....la voz de los hombres (Sinatra, Michael, Mercury, Lennon, Prince, Mc Cartney, etc...) siempre me ha gustado mucho más que al de las mujeres...a mí me transmiten más fuerza, más pasión, más elegancia...no sé, las mujeres me suelen cansar al cabo de un rato de oirlas.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 10-01-06, 08:50
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

Prefiero a los masculinos; apenas escucho 'música femenina' xD.

Por cierto Speech!! como te oiga Beyoncé no sé que va a pensar! No me puedo creer estas declaraciones en exclusiva!! .

xDDD
Responder con cita
Antiguo 10-01-06, 08:53
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

Ya sabes que Beyoncé es la excepción que confirma la regla!!!!!

Aprovecho este espacio para rendir culto a Beyoncé...

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 10-01-06, 12:23
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01
Aeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aeon

Yo soy mas de escuchar a cantantes femeninas y/o femeninos , aunque tengo una que otra cancion de masculinos prefiero a las chicas.

Saludos.

Aeon's World Music
Responder con cita
Antiguo 10-01-06, 12:33
Carita de ratón

Fecha de registro: 20-03-02
Gaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgulloso

Yo tanto femeninas como masculinas, asì como la voz de Michael me encanta pues la voz de Dennise Malebràn ... depende de mucho, de la canción, del estilo, de la composición etc, ambos
"Ay de mí, (...) cuanto más veo, peor me va a la hora de representar lo que siento. Me digo: quien dice haber acabado un lienzo es terriblemente orgulloso, entiendo por acabar, completar la obra, dejarla perfecta." Claude Monet.
Responder con cita
Antiguo 10-01-06, 12:49
Mi hermana y yo

Fecha de registro: 18-08-05
mjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mjjskop

Mas o menos por igual...

Petonets.
La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve la blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
Responder con cita
Antiguo 10-01-06, 17:13
HideOuter Phoenix

Orbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Orbitt

Antes femeninos, ahora nose yo supongo que más o menos por igual
Responder con cita
Antiguo 10-01-06, 17:18
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02
J20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgulloso

Yo escucho muchos más femeninos que masculinos

It's More Than My Imagination
Responder con cita
Antiguo 10-01-06, 17:28
I'm AWESOME!

Fecha de registro: 07-05-03
unbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgulloso

Pues no lo sé, voy a hacer una comparación.

Masculinos:

1. Michael Jackson
2. Stevie Wonder
3. Usher
4. R Kelly
Etc

Femeninos:

1. Britney Spears
2. Janet Jackson
3. Ciara
4. Mariah Carey
5. Anastacia
6. Destiny's Child
7. Christina Aguilera
8. Brandy
Etc.

A voz de pronto diría que escucho a más voces femeninas que masculinas.

Me gustan mucho más las voces femeninas (a excepción de Michael y voces parecidas, de ese tono como las de Stevie Wonder, nada de voces tipo Bruce Springsteen, Bon Jovi... que suenan roncas o fuertes, me gusta recrearme en las notas que suenan limpias).

El resto de los cantantes que escucho me gustan 1, 2, ó 3 canciones suyas de las que he oído, como es el caso de Jessica Simpson y su "I think that I'm in love with you", "It wasn't me" ó "Angel" de Shaggy, o el "Big, big world" de Emilia

It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY!
Responder con cita
Antiguo 10-01-06, 18:50
Im a Bad Fan xDD

Fecha de registro: 19-11-03
P.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgulloso

De eso hablaba con alguien hace unos días.. me gustan bastantes cantantes femeninas.. como Shakira, Shania Twain, Christina Aguilera, Jessica Simpson, Paula Abdul, Madonna, Roxette (aunque también hay una voz masculina predomina ella).....
Antiguo 10-01-06, 19:40
Ídola Chicharrera xD

Fecha de registro: 09-06-04
olivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgulloso

Pues yo creo que más o menos igual, es que escucho a tanta gente!
Responder con cita
Antiguo 10-01-06, 19:58
Baneado

KmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgulloso

Yo cuando escucho música no me fijo en las voces, para mi es como la guinda del pastel, me conformo con que no canten mal. Eso si, tengo predilección por las voces personales y no por 4 gritos a mansalva de algun gañan. Prefiero mil veces un "Aoow" de Maceo Parker que un "baaaaaaaeaeaeaebbbbbbyyyyyyyyyyyyyy" de Cristina Aguilera por ejem.

Me fijo en la producción, en las letras, en las melodias, en la instrumentación...y despues de tantos años escuchando música me doy cuenta de que los cantantes masculinos son una amplia mayoria en mis discos. La unica tia que suelo escuchar y que me parece un diamente en bruto es Alicia Keys, las demas....puff....
Responder con cita
Antiguo 10-01-06, 20:51
Wonder-Full

Fecha de registro: 11-11-01
Mireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgulloso

Así haciendo un cálculo aproximado diría que el 80% de los cantantes que escucho son hombres.

Normalmente las voces masculinas me gustan y/o transmiten más que las femeninas. Aunque hay algunas excepciones, claro.

Salu2!
Antiguo 10-01-06, 21:01
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 22-01-05
Bad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgullosoBad_Lady_14 puede sentirse orgulloso

De todo, chicas y chicos, hehehe, esq no puedo comparar ni na

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura