| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. | |
Ver resultados de la encuesta: Tiendes a escuchar más cantantes Femeninos o Masculinos? | |
Masculinos
|    | 10 | 27,03% | |
Femeninos
|    | 16 | 43,24% | |
Más o menos por igual
|    | 11 | 29,73% |  | | 
10-01-06, 07:31
|  | Just different | | Fecha de registro: 05-02-02 Localización: Inside.
| | | Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos? Haciendo un recuento de los canstantes que sueles escuchar, Escuchas más cantantes masculinos o femeninos?
a excepcion de Michael, la mayoria de cantantes que suelo oir son femeninos!
__________________ AZULITO
Editado por última vez por βιυειίτε el 10-01-06 a las 07:35 | 
10-01-06, 07:41
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 23-12-01 Localización: Barcelona
| | | Re: Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos? Yo, masculinos....la voz de los hombres (Sinatra, Michael, Mercury, Lennon, Prince, Mc Cartney, etc...) siempre me ha gustado mucho más que al de las mujeres...a mí me transmiten más fuerza, más pasión, más elegancia...no sé, las mujeres me suelen cansar al cabo de un rato de oirlas.
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). | 
10-01-06, 08:50
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 11-01-04
| | | Re: Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos? Prefiero a los masculinos; apenas escucho 'música femenina' xD.
Por cierto Speech!! como te oiga Beyoncé no sé que va a pensar!  No me puedo creer estas declaraciones en exclusiva!!  .
xDDD | 
10-01-06, 08:53
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 23-12-01 Localización: Barcelona
| | | Re: Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos?
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). | 
10-01-06, 12:23
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Una cuarta por debajo del ombligo
| | | Re: Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos? Yo soy mas de escuchar a cantantes femeninas y/o femeninos  , aunque tengo una que otra cancion de masculinos prefiero a las chicas.
Saludos. | 
10-01-06, 12:33
|  | Carita de ratón | | Fecha de registro: 20-03-02 Localización: San Bernardo, Santiago... Chilito lindo!!!
| | | Re: Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos? Yo tanto femeninas como masculinas, asì como la voz de Michael me encanta pues la voz de Dennise Malebràn  ... depende de mucho, de la canción, del estilo, de la composición etc, ambos
__________________ "Ay de mí, (...) cuanto más veo, peor me va a la hora de representar lo que siento. Me digo: quien dice haber acabado un lienzo es terriblemente orgulloso, entiendo por acabar, completar la obra, dejarla perfecta." Claude Monet. | 
10-01-06, 12:49
|  | Mi hermana y yo | | Fecha de registro: 18-08-05 Localización: Mallorca/España
| | | Re: Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos? Mas o menos por igual...
Petonets.
__________________ La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve la blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer. | 
10-01-06, 17:13
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Marbella
| | | Re: Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos? Antes femeninos, ahora nose yo supongo que más o menos por igual | 
10-01-06, 17:18
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 12-01-02 Localización: El país del nunca jamás
| | | Re: Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos? Yo escucho muchos más femeninos que masculinos
__________________ It's More Than My Imagination | 
10-01-06, 17:28
|  | I'm AWESOME! | | Fecha de registro: 07-05-03 Localización: Awesomeness
| | | Re: Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos? Pues no lo sé, voy a hacer una comparación. Masculinos:
1. Michael Jackson
2. Stevie Wonder
3. Usher
4. R Kelly
Etc Femeninos:
1. Britney Spears
2. Janet Jackson
3. Ciara
4. Mariah Carey
5. Anastacia
6. Destiny's Child
7. Christina Aguilera
8. Brandy
Etc.
A voz de pronto diría que escucho a más voces femeninas que masculinas.
Me gustan mucho más las voces femeninas (a excepción de Michael y voces parecidas, de ese tono como las de Stevie Wonder, nada de voces tipo Bruce Springsteen, Bon Jovi... que suenan roncas o fuertes, me gusta recrearme en las notas que suenan limpias).
El resto de los cantantes que escucho me gustan 1, 2, ó 3 canciones suyas de las que he oído, como es el caso de Jessica Simpson y su "I think that I'm in love with you", "It wasn't me" ó "Angel" de Shaggy, o el "Big, big world" de Emilia
__________________ It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY! | 
10-01-06, 18:50
|  | Im a Bad Fan xDD | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: In Wuthering Heights
| | | Re: Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos? De eso hablaba con alguien hace unos días.. me gustan bastantes cantantes femeninas.. como Shakira, Shania Twain, Christina Aguilera, Jessica Simpson, Paula Abdul, Madonna, Roxette (aunque también hay una voz masculina predomina ella).....
__________________ | 
10-01-06, 19:40
|  | Ídola Chicharrera xD | | Fecha de registro: 09-06-04 Localización: Tenerife
| | | Re: Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos? Pues yo creo que más o menos igual, es que escucho a tanta gente! | 
10-01-06, 19:58
|  | Baneado | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Salamanca
| | | Re: Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos? Yo cuando escucho música no me fijo en las voces, para mi es como la guinda del pastel, me conformo con que no canten mal. Eso si, tengo predilección por las voces personales y no por 4 gritos a mansalva de algun gañan. Prefiero mil veces un "Aoow" de Maceo Parker que un "baaaaaaaeaeaeaebbbbbbyyyyyyyyyyyyyy" de Cristina Aguilera por ejem.
Me fijo en la producción, en las letras, en las melodias, en la instrumentación...y despues de tantos años escuchando música me doy cuenta de que los cantantes masculinos son una amplia mayoria en mis discos. La unica tia que suelo escuchar y que me parece un diamente en bruto es Alicia Keys, las demas....puff.... | 
10-01-06, 20:51
|  | Wonder-Full | | Fecha de registro: 11-11-01
| | | Re: Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos? Así haciendo un cálculo aproximado diría que el 80% de los cantantes que escucho son hombres.
Normalmente las voces masculinas me gustan y/o transmiten más que las femeninas. Aunque hay algunas excepciones, claro.
Salu2! | 
10-01-06, 21:01
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 22-01-05 Localización: Madrizzzzz
| | | Re: Escuchas más Cantantes Masculinos o Femeninos? De todo, chicas y chicos, hehehe, esq no puedo comparar ni na
__________________ Que'l sol esparrame enriba ti los sos esplandientes rayos candu tarrezas la permanencia de la escurida... Díchu Druídica |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 10:06. |