"Efestivamente" no me refiero kon este post a la peli de marras-ke no he visto por cierto, "asín" es ke malamente puedo decir mucho o sikiera algo.
El pulp fiction al ke me refiero es por tanto el del subgénero literario dentro de la novela: esos libros ke exponen ese mundo de serie B-su ekivalente en el cine, la mejor serie B por supuesto- y ke tantos momentos entretenidísmos han hecho pasar a generaciones, precisamente el soporte ke mas konozko es el cinematográfiko y por supuesto el del komix; pelíkulas mítikas komo:"El extraño kaso del inkreíble hombre menguante" (la mas mítika), "La kosa del pantano", "La moska": la versión original...en definitiva esas pelis ke daban en muchos de los pases dobles matinales o vespertinos de los cines de barrio hasta bien entrados los 80 y en las sesiones de sobremesa y nokturnas del sábado.
Estas historias tienen el buen sabor del género fantasía, el puro eskapismo ke muchos niños-y no tanto-buskan hoy en la saga Harry " Alfarero

" o "El Señor de los anillos"; personalmente me kedo kon lo primero inkluye akción a raudales, historias de otros mundos y épokas y sobre todo toneladas de imaginación en las tramas en las ke por ejemplo en mundo subatómikos habitan mikroseres en mikrouniversos-infinitesimales pero tan "reales" komo los ke existen a eskala humana,¿ kién nos asegura-komo tan bien y también se deja insinuar en uno de los mejores ejemplos aktuales del subgénero ke digo:"Men in blackI" ke nuestro universo no es sólo una kanika kon la ke juegan unos extraterrestres?
Historias en las ke lo más inkreible tiene visos de ser posible por el realismo y fantástika-nunka mejor dicho- koherencia kon ke se narran.