Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 11-01-06, 04:53
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
pussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgulloso
Pulp fiction (la peli no) y mas.

"Efestivamente" no me refiero kon este post a la peli de marras-ke no he visto por cierto, "asín" es ke malamente puedo decir mucho o sikiera algo.

El pulp fiction al ke me refiero es por tanto el del subgénero literario dentro de la novela: esos libros ke exponen ese mundo de serie B-su ekivalente en el cine, la mejor serie B por supuesto- y ke tantos momentos entretenidísmos han hecho pasar a generaciones, precisamente el soporte ke mas konozko es el cinematográfiko y por supuesto el del komix; pelíkulas mítikas komo:"El extraño kaso del inkreíble hombre menguante" (la mas mítika), "La kosa del pantano", "La moska": la versión original...en definitiva esas pelis ke daban en muchos de los pases dobles matinales o vespertinos de los cines de barrio hasta bien entrados los 80 y en las sesiones de sobremesa y nokturnas del sábado.

Estas historias tienen el buen sabor del género fantasía, el puro eskapismo ke muchos niños-y no tanto-buskan hoy en la saga Harry " Alfarero " o "El Señor de los anillos"; personalmente me kedo kon lo primero inkluye akción a raudales, historias de otros mundos y épokas y sobre todo toneladas de imaginación en las tramas en las ke por ejemplo en mundo subatómikos habitan mikroseres en mikrouniversos-infinitesimales pero tan "reales" komo los ke existen a eskala humana,¿ kién nos asegura-komo tan bien y también se deja insinuar en uno de los mejores ejemplos aktuales del subgénero ke digo:"Men in blackI" ke nuestro universo no es sólo una kanika kon la ke juegan unos extraterrestres?

Historias en las ke lo más inkreible tiene visos de ser posible por el realismo y fantástika-nunka mejor dicho- koherencia kon ke se narran.

Antiguo 11-01-06, 04:54
hideouter gayhetero

pussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgullosopussycontrol puede sentirse orgulloso
Re: Pulp fiction (la peli no) y mas.

Podéis rekomendar títulos del subgénero ke konozkais pay@s?
Antiguo 12-01-06, 03:10
hideouter gayhetero

Ah!, en los libros se le llaman pulp por la pulpa (la pasta) kon la ke se hacen las páginas e inkluso las tapas, u know.
Antiguo 12-01-06, 03:32
Niño Cristal

Fecha de registro: 30-01-04
Saä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgullosoSaä puede sentirse orgulloso

Querido y siempre respetado amigo, yo estoy muy involucrado en el ambiente neopunkhomojunky o pulp desde hace unos años. Si quieres empezar por lo groso, pásate por las páginas de Dennis Cooper, es un escritor terriblemente duro con todo, lascivo, guarro, cínico, repulsivo y adorable;Esto último lo añado porque lo conozco en persona y es uno de los hombres más amables con los que me he encontrado, de hecho si nada va mal, pronto publicaré gracias a él,en EE.UU.

Te recomiendo "Cacheo" y "Contacto"

Otro gran amigo mío es J.T.Leroy.

Un abrazo mi Prince pussy amigo. Cuídate...si quieres más títulos, consúltame por privado.
Responder con cita
Antiguo 12-01-06, 13:35
:: HideOuter Hustler ::

Fecha de registro: 18-01-04
Davey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Davey

Yo de este género sólo recuerdo haber leído "Pulp" de Bukowski.

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura