Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 18-03-06, 22:46
Felizmente casado.

Fecha de registro: 11-01-02
Gaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgullosoGaydancer puede sentirse orgulloso
Fallas de Valencia 2006.

Una vez más el trabajo de todo un año de los artistas falleros inunda las calles de Valencia, así como las de algunas localidades más del País Valencià... Como no podía faltar este año, fui con mi pareja para que las conociera por primera vez. Akí dejo unas cuantas y os animo a todos los que vayais a hacer lo mismo! Sé que Paola (liyah82) ha ido hoy así que esperamos tus fotos, churry!!

Historia de las Fallas (Web de la Junta Central Fallera).

Antiguo 19-03-06, 00:31
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Liyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgulloso
Re: Fallas de Valencia 2006.

Pues yo acabo de llegar. Fotos apenas hemos hecho, si me pasa alguna mi amiga ya las pondre. La verdad es que es impresionante, la falla que habia en la plaza del ayuntamiento era GIGANTE
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura