Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 20-03-06, 10:18
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 17-10-05
DirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgulloso
Mecanografia

No, esto no es un test para ver cuantas pulsaciones tenemos

Esta mañana se publica Mecanografía, la caja de cuatro DVDs que pone un broche de oro a la serie de reediciones del catálogo del trío madrileño emprendida por la discográfica Sony BMG hace ahora un año. Actuaciones en concierto y en televisión, videoclips, documentales y todo tipo de extras son los contenidos de este documento histórico que hará las delicias de todos los mecanomaníacos.

Chicos, si alguien se lo pilla, o lo ve por ahi, si podeis poner mas informacion del contenido y tal seria genial. Yo este sabado vuelo a Santander, asique me lo comprare.
Q ganas de pillar esas actuaciones de los 80!!!

Antiguo 20-03-06, 10:53
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01
ThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgulloso
Re: Mecanografia

Cita:
Escrito originalmente por DirtyDiana76
Chicos, si alguien se lo pilla, o lo ve por ahi, si podeis poner mas informacion del contenido y tal seria genial.
Yo me lo pillaré! Pero cuando vuelva a Madrid y lo vea más barato...

Estamos pasando el puente en Murcia con chika-mjj y ayer lo vimos en El Corte Inglés (48,95€ ). Prefiero esperarme a mañana, que oficialmente es el día de salida, y lo tengan en todas partes y más barato.

El contenido es de 9 horas 45 minutos aprox. según indica en la contraportada, y esto es lo que trae cada DVD:

DVD 1
MECANO en TVE
1.(*)Hoy no me puedo levantar ("Esta noche", octubre 1981)
2.(*)Perdido en mi habitación ("Aplauso", enero 1982)
3.(*)Maquillaje ("Aplauso", mayo 1982)
4.(*)Hoy no me puedo levantar ("Buenas noches", julio 1983)
5.(*)La fiesta nacional ("Buenas noches", julio 1983)
6.(*)Barco a Venus ("Estudio abierto", agosto 1983)
7.(**)Focas ("Tocata", enero 1984)
8.(*)El amante de fuego ("Tocata", enero 1984)
9.(*)Barco a Venus ("Tocata", enero 1984)
10.(*)Japón ("Tocata", junio 1984)
11.(*)La estación ("Tocata", junio 1984)
12.(**)Hawaii-Bombay ("Ahí te quiero ver", octubre 1984)
13.(*)Busco algo barato ("Ahí te quiero ver", octubre 1984)
14.(*)Japón ("Ahí te quiero ver", octubre 1984)
15.(*)Ya viene el sol ("Tocata", julio 1985)
16.Mosquito (I. Cano/A. Torroja). ("Tocata", julio 1985)
17.(**)Hawaii-Bombay. ("Tocata", julio 1985)
18.(*)No pintamos nada ("Entre amigos", julio 1985)
19.(*)Ay qué pesado ("Tocata", junio 1986)
20.(*)No tienes nada que perder ("Tocata", junio 1986)
21.(*)Ay qué pesado ("Momentos", agosto 1986)
22.(**)Cruz de navajas ("Fin de siglo", septiembre 1986)
23.(*)No tienes nada que perder. ("Fin de siglo", septiembre 1986)
24.(**)Me cuesta tanto olvidarte ("Ahí te quiero ver", diciembre 1986)
25.(**)Cruz de navajas ("Ahí te quiero ver", diciembre 1986)
26.(*) Las curvas de esa chica ("Fin de siglo", marzo 1987)
27.(**)No es serio este cementerio ("Sábado noche", mayo 1987)
28.(**) Hijo de la luna ("Por las mañanas", septiembre 1987)
29.(*)Los amantes ("Sábado noche", junio 1988)
30.(**)No hay marcha en Nueva York ("Sábado noche", junio 1988)
31.(**)Mujer contra mujer ("Sábado noche", junio 1988)
32.(*)La fuerza del destino ("A tope", septiembre 1988)
33.(*)Los amantes ("A tope", septiembre 1988)
34.(**)No hay marcha en Nueva York ("A tope", septiembre 1988)
35.(*)Un año más (Especial Nochevieja, 1 enero 1989)
36.(**) "Eungenio" Salvador Dalí ("Rockopop", junio 1989)
37.(**)Una rosa es una rosa ("El primero del año", 1 enero 1992)
38.(**)Naturaleza muerta ("El primero del año", 1 enero 1992)
39.(*)Dalai Lama (Club remix) ("El primero del año", 1 enero 1992)

Extras
En Directo:
(*)Hoy no me puedo levantar (3,42) ("Qué noche la de aquel año", noviembre 1987)
(**)Aire (5,12) ("Qué noche la de aquel año", noviembre 1987)
(*)Barco a Venus (3,00) ("Qué noche la de aquel año", noviembre 1987)
(*)Laika (5,20) ("Rockopop", septiembre 1989)

"Informe Semanal" (reportaje octubre 1989)

DVD 2
ESPECIAL EN DIRECTO TVE - SEGOVIA, 1984

01.(*)HOY NO ME PUEDO LEVANTAR
02.(*)NO PINTAMOS NADA
03.(**)HAWAII-BOMBAY
04.(**)ME RÍO DE JANEIRO
05.(**)AIRE
06.(*)BUSCO ALGO BARATO
07.(*)LA ESTACIÓN
08.(*)ME COLÉ EN UNA FIESTA
09.(*)BARCO A VENUS
10.(*)YA VIENE EL SOL
11.(*)EL MAPA DE TU CORAZÓN
12.(*)JAPÓN
13.(*)MAQUILLAJE
14.(*)ME VOY DE CASA

VIDEOCLIPS
(*)Hoy no me puedo levantar
(*)Perdido en mi habitación
(*)Japón
(**)Hawaii-Bombay
(**)No es serio este cementerio
(**)Hijo de la luna
Figlio della luna (J.M. Cano/Adapt: M. Luberti)
(**)No hay marcha en Nueva York
(**)Mujer contra mujer
(*)La fuerza del destino

DVD 3
EN CONCIERTO - GIRA 1988 (BARCELONA Y MADRID)
01.(**)HÉROES DE LA ANTÁRTIDA
02.(*)EL CINE
03.(**)EL BLUES DEL ESCLAVO
04.(**)HIJO DE LA LUNA
05.(*)LA FUERZA DEL DESTINO
06.(**)MUJER CONTRA MUJER
07.(*)LOS AMANTES
08.(*)UN AÑO MÁS
09.(**) "EUNGENIO" SALVADOR DALÍ
10.(*)POR LA CARA
11.(**)NO HAY MARCHA EN NUEVA YORK
12.(**)CRUZ DE NAVAJAS
13.(**)ME CUESTA TANTO OLVIDARTE
14.(*)BARCO A VENUS

Videoclips
(*)El 7 de septiembre
(**)Naturaleza muerta
(*)Dalai Lama
(*)Dalai Lama (Club remix)
(**)Una rosa es una rosa
(*)El fallo positivo
(**)Tú
(*)El club de los humildes
(**)Stereosexual
(**)Otro muerto

DVD 4
EN DIRECTO - GIRA 1991 (BARCELONA)
01.(**)EL PEÓN DEL REY DE NEGRAS
02.(**)TÚ
03.(**)AIRE
04.(*)EL FALLO POSITIVO
05.(**)EL BLUES DEL ESCLAVO
06.(**)EL UNO, EL DOS, EL TRES
07.(**)HIJO DE LA LUNA
08.(*)EL LAGO ARTIFICIAL
09.(**)BAILANDO SALSA
10.(*)UN AÑO MÁS
11.(*)J.C.
12.(*)POR LA CARA
13.(*)1917
14.(**)SENTÍA
15.(**)UNA ROSA ES UNA ROSA
16.(*)EL 7 DE SEPTIEMBRE
17.(**)NATURALEZA MUERTA
18.(*)DALAI LAMA
19.(**) "EUNGENIO" SALVADOR DALÍ
20.(*)LA FUERZA DEL DESTINO
21.(**)MUJER CONTRA MUJER
22.MEDLEY: (*)Hoy no me puedo levantar / (*)Perdido en mi habitación / (*)Ay qué pesado / (**)No es serio este cementerio / (*)Me colé en una fiesta / (*)Maquillaje
23.(**)ME CUESTA TANTO OLVIDARTE

Extras
"Aidalai": Cómo se hizo
MECANO en Nueva York - En directo (noviembre 1989):
(*)"50 PALABRAS, 60 PALABRAS Ó 100" (3,57)
(**)"HÉROES DE LA ANTÁRTIDA" (5,00)
Entrevista
MECANO en París - En directo (octubre 1991):
(**)"HIJO DE LA LUNA" (español/francés) (4,25)
(**) "NATURALEZA MUERTA" (francés) (4,42)
(*)"DALAI LAMA" (5,20)

MECANO en México:
(*)"HOY NO ME PUEDO LEVANTAR" (videoclip Televisa, 1983)
(**) "ME CUESTA TANTO OLVIDARTE" ("Xetu" Televisa, 1986)
(**) "QUÉDATE EN MADRID" ("Mala noche no" Televisa, 1988)
(*) "EL CLUB DE LOS HUMILDES" ("Siempre en Domingo" Televisa, abril 1998)
(**) "OTRO MUERTO" ("Siempre en Domingo" Televisa, abril 1998)
(*) "EL MUNDO FUTURO" ("Al ritmo de la noche" Televisa, julio 1998)
(**) "STEREOSEXUAL" ("Al ritmo de la noche" Televisa, julio 1998)
Antiguo 20-03-06, 15:27
H.H.

Betty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgulloso

No estaria nada mal que tambien se editase la Jacksongrafia

Me alegro por los fans de Mecano, esto es un regalazo.

Responder con cita
Antiguo 20-03-06, 15:33
HideOuter Adicto

DirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgullosoDirtyDiana76 puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Betty
No des ideas Betty, q la Sony nos saca 4 DVDs con los mismos videos, el concierto de Bucharest y el living with Michael Jackson .
Basta ya de sacarnos el dinero!
Antiguo 20-03-06, 17:33
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 14-12-01
Yuel_aohk puede sentirse orgullosoYuel_aohk puede sentirse orgullosoYuel_aohk puede sentirse orgullosoYuel_aohk puede sentirse orgullosoYuel_aohk puede sentirse orgullosoYuel_aohk puede sentirse orgullosoYuel_aohk puede sentirse orgullosoYuel_aohk puede sentirse orgullosoYuel_aohk puede sentirse orgullosoYuel_aohk puede sentirse orgullosoYuel_aohk puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a Yuel_aohk Enviar un mensaje por Yahoo a Yuel_aohk

este directo del 91 es el mismo que el que venden suelto en dvd?????
Responder con cita
Antiguo 21-03-06, 12:11
Fan de palo

Walt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgulloso

Pozí, hijo, pozí... mismamente el mismito. Y el del 88, tres cuartos de lo mismo... vamos, que ambos conciertos son los mismos que en su día se editaron en VHS y que hace relativamente poco han re-cutre-editado en DVD.

A ver si en la edición de Mecanografía al menos los han remasterizado algo, que lo dudo maaaaaaaaaás...
Antiguo 21-03-06, 12:29
H.H.

Betty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgullosoBetty puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Walt
Pozí, hijo, pozí... mismamente el mismito. Y el del 88, tres cuartos de lo mismo... vamos, que ambos conciertos son los mismos que en su día se editaron en VHS y que hace relativamente poco han re-cutre-editado en DVD.

A ver si en la edición de Mecanografía al menos los han remasterizado algo, que lo dudo maaaaaaaaaás...
Consuela ver que no solo nos timan a los fan de Michael.
Responder con cita
Antiguo 21-03-06, 22:20
HideOuter ¡Invincible!

ThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgullosoThrobEr puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por ThrobEr
ayer lo vimos en El Corte Inglés (48,95€ ). Prefiero esperarme a mañana, que oficialmente es el día de salida, y lo tengan en todas partes y más barato.
32,99€ en Media Markt... 16€ pa' la hucha!

Cita:
Escrito originalmente por Walt
Y el del 88, tres cuartos de lo mismo... vamos, que ambos conciertos son los mismos que en su día se editaron en VHS y que hace relativamente poco han re-cutre-editado en DVD.
No seas quejica!! Que el concierto del 88 sólo lo teníamos en VHS, y el del 84 únicamente grabado de TV. Aunque ya los tengamos en vídeo, disfrútalos ahora por primera vez en DVD!
Antiguo 22-03-06, 00:57
Fan de palo

Walt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgullosoWalt puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por ThrobEr
Aunque ya los tengamos en vídeo, disfrútalos ahora por primera vez en DVD!

...amos, que esa frase te ha quedado de un "Teletienda" subío de tono...
Antiguo 22-03-06, 11:41
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso

Cita:

Me alegro por los fans de Mecano, esto es un regalazo.

Tranquilidad, el diario ADN de hoy ha pensado en los Mecano-Jacksonólogos y ha unido ambos extremos Esto se publica hoy

Antiguo 22-03-06, 12:16
H.H.

Que bueno Xtar y es que Michael esta por todos lados.
Responder con cita
Antiguo 22-03-06, 15:12
HideOuter Adicto

Cita:
Consuela ver que no solo nos timan a los fan de Michael.
No solo a los fans de Michael y a los de Mecano. Yo creo que esto son las compañias discograficas sacando todo el dinero que puedan.
Por ejemplo, Heroes del silencio se separaron en 1996, y desde entonces han editado:

1998 Rarezas (este por lo menos tiene ineditas y versiones raras)
2000 Canciones 84-96
2004 Antologia audiovisula (amos hombre!)
2005 El ruido y la furia (los dos conciertos que echaron en TV, tal cual, ni siquiera estan enteros)

Lo q pasa esque caemos, yo por lo menos y me lo compro TODO. Que debil es la carne...
Antiguo 22-03-06, 16:01
H.H.

A mi lo que me da rabia es ver a cantantes actuales que aprovechan el tiron y editan dvds muy buenos de calidad y con muchos extras pero a los del pasado que les den, nos endiñan lo basico, en formato estereo y encima hay que dar las gracias. Yo me huelo que pronto Sony editara algo parecido a lo de Mecano porque es dinero facil y saben que ventas van a tener.
Responder con cita
Antiguo 22-03-06, 16:47
Hideouter Invincible

zergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a zergyo

Yo ya lo tengo, la verdad que nunca me compre un dvd de mecano, solo discos y me alegro porque sabía que se vendería algo asi en algun momento despues de la disolución del grupo.

Vale la pena tenerlo y ver las acuaciones televisivas que pintas jaja, que joven se ve ana Por otro lado vi tb el documental de ocmo se hizo ai da lai, buenisimo, se ve a nacho tocando la guitarra en el campo con tomatito, ana cantando por primera vez ai da lai y con el walkman puesto, o haciendo danza, canto en nueva york para preparse. Tb he visto los videos de otro muerto, naturaleza muerta, etc. Los conciertos aun no los vi pero vamos poco a poco. Creo que si a alguien le gusta mecano o alguno de sus componentes en solitario vale mucho la pena a modo historico y recuerdo de algo que parece que jamas volverá.

Prejudice is Ignorance
Responder con cita
Antiguo 23-03-06, 11:23
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

una pregunta ingenua... , no os cansais que pase como MJJ, mas o menos?? que no es material nuevo, cada dos por tres estan redditandolo?

Es que esa es la impresion que me da a mi... que si un tour, una recopilatorio, que si no se que.. pero siempre es el mismo material, bueno no estoy mucho en el tema, pero suele salir material nuevo o esta discografica esta como Sony mas o menos??

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura