| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
20-03-06, 10:18
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 17-10-05 Localización: Madrid
| | | Mecanografia No, esto no es un test para ver cuantas pulsaciones tenemos
Esta mañana se publica Mecanografía, la caja de cuatro DVDs que pone un broche de oro a la serie de reediciones del catálogo del trío madrileño emprendida por la discográfica Sony BMG hace ahora un año. Actuaciones en concierto y en televisión, videoclips, documentales y todo tipo de extras son los contenidos de este documento histórico que hará las delicias de todos los mecanomaníacos.
Chicos, si alguien se lo pilla, o lo ve por ahi, si podeis poner mas informacion del contenido y tal seria genial. Yo este sabado vuelo a Santander, asique me lo comprare.
Q ganas de pillar esas actuaciones de los 80!!!
__________________ Alvaro | 
20-03-06, 10:53
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 28-08-01
| | | Re: Mecanografia Cita: |
Escrito originalmente por DirtyDiana76 Chicos, si alguien se lo pilla, o lo ve por ahi, si podeis poner mas informacion del contenido y tal seria genial. | Yo me lo pillaré!  Pero cuando vuelva a Madrid y lo vea más barato...
Estamos pasando el puente en Murcia con chika-mjj y ayer lo vimos en El Corte Inglés (48,95€  ). Prefiero esperarme a mañana, que oficialmente es el día de salida, y lo tengan en todas partes y más barato.
El contenido es de 9 horas 45 minutos aprox. según indica en la contraportada, y esto es lo que trae cada DVD: DVD 1 MECANO en TVE 1.(*)Hoy no me puedo levantar ("Esta noche", octubre 1981) 2.(*)Perdido en mi habitación ("Aplauso", enero 1982) 3.(*)Maquillaje ("Aplauso", mayo 1982) 4.(*)Hoy no me puedo levantar ("Buenas noches", julio 1983) 5.(*)La fiesta nacional ("Buenas noches", julio 1983) 6.(*)Barco a Venus ("Estudio abierto", agosto 1983) 7.(**)Focas ("Tocata", enero 1984) 8.(*)El amante de fuego ("Tocata", enero 1984) 9.(*)Barco a Venus ("Tocata", enero 1984) 10.(*)Japón ("Tocata", junio 1984) 11.(*)La estación ("Tocata", junio 1984) 12.(**)Hawaii-Bombay ("Ahí te quiero ver", octubre 1984) 13.(*)Busco algo barato ("Ahí te quiero ver", octubre 1984) 14.(*)Japón ("Ahí te quiero ver", octubre 1984) 15.(*)Ya viene el sol ("Tocata", julio 1985) 16.Mosquito (I. Cano/A. Torroja). ("Tocata", julio 1985) 17.(**)Hawaii-Bombay. ("Tocata", julio 1985) 18.(*)No pintamos nada ("Entre amigos", julio 1985) 19.(*)Ay qué pesado ("Tocata", junio 1986) 20.(*)No tienes nada que perder ("Tocata", junio 1986) 21.(*)Ay qué pesado ("Momentos", agosto 1986) 22.(**)Cruz de navajas ("Fin de siglo", septiembre 1986) 23.(*)No tienes nada que perder. ("Fin de siglo", septiembre 1986) 24.(**)Me cuesta tanto olvidarte ("Ahí te quiero ver", diciembre 1986) 25.(**)Cruz de navajas ("Ahí te quiero ver", diciembre 1986) 26.(*) Las curvas de esa chica ("Fin de siglo", marzo 1987) 27.(**)No es serio este cementerio ("Sábado noche", mayo 1987) 28.(**) Hijo de la luna ("Por las mañanas", septiembre 1987) 29.(*)Los amantes ("Sábado noche", junio 1988) 30.(**)No hay marcha en Nueva York ("Sábado noche", junio 1988) 31.(**)Mujer contra mujer ("Sábado noche", junio 1988) 32.(*)La fuerza del destino ("A tope", septiembre 1988) 33.(*)Los amantes ("A tope", septiembre 1988) 34.(**)No hay marcha en Nueva York ("A tope", septiembre 1988) 35.(*)Un año más (Especial Nochevieja, 1 enero 1989) 36.(**) "Eungenio" Salvador Dalí ("Rockopop", junio 1989) 37.(**)Una rosa es una rosa ("El primero del año", 1 enero 1992) 38.(**)Naturaleza muerta ("El primero del año", 1 enero 1992) 39.(*)Dalai Lama (Club remix) ("El primero del año", 1 enero 1992) Extras En Directo: (*)Hoy no me puedo levantar (3,42) ("Qué noche la de aquel año", noviembre 1987) (**)Aire (5,12) ("Qué noche la de aquel año", noviembre 1987) (*)Barco a Venus (3,00) ("Qué noche la de aquel año", noviembre 1987) (*)Laika (5,20) ("Rockopop", septiembre 1989) "Informe Semanal" (reportaje octubre 1989) DVD 2 ESPECIAL EN DIRECTO TVE - SEGOVIA, 1984 01.(*)HOY NO ME PUEDO LEVANTAR 02.(*)NO PINTAMOS NADA 03.(**)HAWAII-BOMBAY 04.(**)ME RÍO DE JANEIRO 05.(**)AIRE 06.(*)BUSCO ALGO BARATO 07.(*)LA ESTACIÓN 08.(*)ME COLÉ EN UNA FIESTA 09.(*)BARCO A VENUS 10.(*)YA VIENE EL SOL 11.(*)EL MAPA DE TU CORAZÓN 12.(*)JAPÓN 13.(*)MAQUILLAJE 14.(*)ME VOY DE CASA VIDEOCLIPS (*)Hoy no me puedo levantar (*)Perdido en mi habitación (*)Japón (**)Hawaii-Bombay (**)No es serio este cementerio (**)Hijo de la luna Figlio della luna (J.M. Cano/Adapt: M. Luberti) (**)No hay marcha en Nueva York (**)Mujer contra mujer (*)La fuerza del destino DVD 3 EN CONCIERTO - GIRA 1988 (BARCELONA Y MADRID) 01.(**)HÉROES DE LA ANTÁRTIDA 02.(*)EL CINE 03.(**)EL BLUES DEL ESCLAVO 04.(**)HIJO DE LA LUNA 05.(*)LA FUERZA DEL DESTINO 06.(**)MUJER CONTRA MUJER 07.(*)LOS AMANTES 08.(*)UN AÑO MÁS 09.(**) "EUNGENIO" SALVADOR DALÍ 10.(*)POR LA CARA 11.(**)NO HAY MARCHA EN NUEVA YORK 12.(**)CRUZ DE NAVAJAS 13.(**)ME CUESTA TANTO OLVIDARTE 14.(*)BARCO A VENUS Videoclips (*)El 7 de septiembre (**)Naturaleza muerta (*)Dalai Lama (*)Dalai Lama (Club remix) (**)Una rosa es una rosa (*)El fallo positivo (**)Tú (*)El club de los humildes (**)Stereosexual (**)Otro muerto DVD 4 EN DIRECTO - GIRA 1991 (BARCELONA) 01.(**)EL PEÓN DEL REY DE NEGRAS 02.(**)TÚ 03.(**)AIRE 04.(*)EL FALLO POSITIVO 05.(**)EL BLUES DEL ESCLAVO 06.(**)EL UNO, EL DOS, EL TRES 07.(**)HIJO DE LA LUNA 08.(*)EL LAGO ARTIFICIAL 09.(**)BAILANDO SALSA 10.(*)UN AÑO MÁS 11.(*)J.C. 12.(*)POR LA CARA 13.(*)1917 14.(**)SENTÍA 15.(**)UNA ROSA ES UNA ROSA 16.(*)EL 7 DE SEPTIEMBRE 17.(**)NATURALEZA MUERTA 18.(*)DALAI LAMA 19.(**) "EUNGENIO" SALVADOR DALÍ 20.(*)LA FUERZA DEL DESTINO 21.(**)MUJER CONTRA MUJER 22.MEDLEY: (*)Hoy no me puedo levantar / (*)Perdido en mi habitación / (*)Ay qué pesado / (**)No es serio este cementerio / (*)Me colé en una fiesta / (*)Maquillaje 23.(**)ME CUESTA TANTO OLVIDARTE Extras "Aidalai": Cómo se hizo MECANO en Nueva York - En directo (noviembre 1989): (*)"50 PALABRAS, 60 PALABRAS Ó 100" (3,57) (**)"HÉROES DE LA ANTÁRTIDA" (5,00) Entrevista MECANO en París - En directo (octubre 1991): (**)"HIJO DE LA LUNA" (español/francés) (4,25) (**) "NATURALEZA MUERTA" (francés) (4,42) (*)"DALAI LAMA" (5,20) MECANO en México: (*)"HOY NO ME PUEDO LEVANTAR" (videoclip Televisa, 1983) (**) "ME CUESTA TANTO OLVIDARTE" ("Xetu" Televisa, 1986) (**) "QUÉDATE EN MADRID" ("Mala noche no" Televisa, 1988) (*) "EL CLUB DE LOS HUMILDES" ("Siempre en Domingo" Televisa, abril 1998) (**) "OTRO MUERTO" ("Siempre en Domingo" Televisa, abril 1998) (*) "EL MUNDO FUTURO" ("Al ritmo de la noche" Televisa, julio 1998) (**) "STEREOSEXUAL" ("Al ritmo de la noche" Televisa, julio 1998)
__________________ Y aquí seguimos con las mismas ganas de soñar... | 
20-03-06, 15:27
|  | H.H. | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Granada (España)
| | | Re: Mecanografia No estaria nada mal que tambien se editase la Jacksongrafia
Me alegro por los fans de Mecano, esto es un regalazo. | 
20-03-06, 15:33
Escrito originalmente por Betty No estaria nada mal que tambien se editase la Jacksongrafia .gif) | No des ideas Betty, q la Sony nos saca 4 DVDs con los mismos videos, el concierto de Bucharest y el living with Michael Jackson  .
Basta ya de sacarnos el dinero!
20-03-06, 17:33
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 14-12-01 Localización: Jaén ciudad
| | | Re: Mecanografia este directo del 91 es el mismo que el que venden suelto en dvd????? | 
21-03-06, 12:11
|  | Fan de palo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Redondela, Galicia, España.
| | | Re: Mecanografia Pozí, hijo, pozí... mismamente el mismito. Y el del 88, tres cuartos de lo mismo... vamos, que ambos conciertos son los mismos que en su día se editaron en VHS y que hace relativamente poco han re-cutre-editado en DVD.
A ver si en la edición de Mecanografía al menos los han remasterizado algo, que lo dudo maaaaaaaaaás...
__________________ | 
21-03-06, 12:29
Escrito originalmente por Walt Pozí, hijo, pozí... mismamente el mismito. Y el del 88, tres cuartos de lo mismo... vamos, que ambos conciertos son los mismos que en su día se editaron en VHS y que hace relativamente poco han re-cutre-editado en DVD.
A ver si en la edición de Mecanografía al menos los han remasterizado algo, que lo dudo maaaaaaaaaás... | Consuela ver que no solo nos timan a los fan de Michael. | 
21-03-06, 22:20
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 28-08-01
Escrito originalmente por ThrobEr ayer lo vimos en El Corte Inglés (48,95€  ). Prefiero esperarme a mañana, que oficialmente es el día de salida, y lo tengan en todas partes y más barato. | 32,99€ en Media Markt... 16€ pa' la hucha! Cita: |
Escrito originalmente por Walt Y el del 88, tres cuartos de lo mismo... vamos, que ambos conciertos son los mismos que en su día se editaron en VHS y que hace relativamente poco han re-cutre-editado en DVD. | No seas quejica!! Que el concierto del 88 sólo lo teníamos en VHS, y el del 84 únicamente grabado de TV. Aunque ya los tengamos en vídeo, disfrútalos ahora por primera vez en DVD!
__________________ Y aquí seguimos con las mismas ganas de soñar... | 
22-03-06, 00:57
|  | Fan de palo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Redondela, Galicia, España.
Escrito originalmente por ThrobEr Aunque ya los tengamos en vídeo, disfrútalos ahora por primera vez en DVD! |
...amos, que esa frase te ha quedado de un "Teletienda" subío de tono...
__________________ | 
22-03-06, 11:41
|  | & Mpenziwe | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Madrid, Spain
Escrito originalmente por Betty No estaria nada mal que tambien se editase la Jacksongrafia
Me alegro por los fans de Mecano, esto es un regalazo. |
Tranquilidad, el diario ADN de hoy ha pensado en los Mecano-Jacksonólogos y ha unido ambos extremos  Esto se publica hoy
__________________ | 
22-03-06, 12:16
| | | Re: Mecanografia Que bueno Xtar  y es que Michael esta por todos lados. | 
22-03-06, 15:12
Escrito originalmente por Betty Consuela ver que no solo nos timan a los fan de Michael. | No solo a los fans de Michael y a los de Mecano. Yo creo que esto son las compañias discograficas sacando todo el dinero que puedan.
Por ejemplo, Heroes del silencio se separaron en 1996, y desde entonces han editado:
1998 Rarezas (este por lo menos tiene ineditas y versiones raras)
2000 Canciones 84-96
2004 Antologia audiovisula (amos hombre!)
2005 El ruido y la furia (los dos conciertos que echaron en TV, tal cual, ni siquiera estan enteros)
Lo q pasa esque caemos, yo por lo menos y me lo compro TODO. Que debil es la carne...
22-03-06, 16:01
| | | Re: Mecanografia A mi lo que me da rabia es ver a cantantes actuales que aprovechan el tiron y editan dvds muy buenos de calidad y con muchos extras pero a los del pasado que les den, nos endiñan lo basico, en formato estereo y encima hay que dar las gracias. Yo me huelo que pronto Sony editara algo parecido a lo de Mecano porque es dinero facil y saben que ventas van a tener. | 
22-03-06, 16:47
|  | Hideouter Invincible | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Madrid
| | | Re: Mecanografia Yo ya lo tengo, la verdad que nunca me compre un dvd de mecano, solo discos y me alegro porque sabía que se vendería algo asi en algun momento despues de la disolución del grupo.
Vale la pena tenerlo y ver las acuaciones televisivas  que pintas jaja, que joven se ve ana  Por otro lado vi tb el documental de ocmo se hizo ai da lai, buenisimo, se ve a nacho tocando la guitarra en el campo con tomatito, ana cantando por primera vez ai da lai y con el walkman puesto, o haciendo danza, canto en nueva york para preparse. Tb he visto los videos de otro muerto, naturaleza muerta, etc. Los conciertos aun no los vi pero vamos poco a poco. Creo que si a alguien le gusta mecano o alguno de sus componentes en solitario vale mucho la pena a modo historico y recuerdo de algo que parece que jamas volverá  .
__________________ Prejudice is Ignorance | 
23-03-06, 11:23
|  | Pro-Posh Spice | | Fecha de registro: 19-05-04 Localización: En mi casa...
| | | Re: Mecanografia una pregunta ingenua... , no os cansais que pase como MJJ, mas o menos?? que no es material nuevo, cada dos por tres estan redditandolo?
Es que esa es la impresion que me da a mi... que si un tour, una recopilatorio, que si no se que.. pero siempre es el mismo material, bueno no estoy mucho en el tema, pero suele salir material nuevo o esta discografica esta como Sony mas o menos??
__________________  ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 11:24. |