Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 23-03-06, 15:40
The Angel of M.J...

Fecha de registro: 21-07-03
Mj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgulloso
El sucesor de Usher...NE-YO

Hello de nuevo!!!

Bueno, pues ayer viendo videoclips de la MTV, apareció este chico llamado NE-YO y la verdad es ke me dejó bastante . Tal y como dice el titulo del post, creo ke éste chico va a ser con creces el sucesor de Usher, ya ke su estilo es completamente igual. No tengo ni idea si hace ya tiempo ke esta o no, pero yo no le habia visto nunca ni tampoco habia oido ninguno de sus temas. El tema en concreto es 'SO SICK', y tanto la cancion como el videoclip no tienen desperdicio . Asi ke nada, para todo akel ke le guste el hip-hop y el R&B, os recomiendo este tema con los ojos cerrados!!! Aki os dejo con una fotillo del muchacho en cuestión... (se la dedico a todas las chicas del hide... )

Y aki una de su promo

Kisses!!!!

Antiguo 23-03-06, 16:16
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02
J20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgulloso
Re: El sucesor de Usher...NE-YO

Gracias!!!! Llevaba ya bastante tiempo de flanci de este chavalín y me daba corte abrir un post para él, pero ya que te animaste tú...

Os cuento un brevísimo resumen de quién es este chico:
Shaffer C. Smith a.k.a. Ne-Yo es hijo de una familia de músicos de Arkansas. Desarrolló su actividad profesional componiendo para artistas como Mary J. Blige, B2K, Faith Evans, Musiq o Mario [El famoso "Let Me Love You" es suyo sí] y pronto decidió lanzarse con un disco en solitario compuesto integramente por él bajo el sello Def Jam Records, alzandose rapidamente con el trono de Billboard con su (recomendadísimo) single "So Sick". Su voz respira honestidad y corazón a la vez que sus temas pueden transladarte de la pista de baile al "agarraito" .
¡Recomiendo altamente su disco! Y para quién quiera ver el video de su hit #1 "So Sick":

It's More Than My Imagination
Responder con cita
Antiguo 23-03-06, 16:23
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
Dantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por J20
Llevaba ya bastante tiempo de flanci de este chavalín y me daba corte abrir un post para él, pero ya que te animaste tú...
No seas tímido J20, cosas peores has escrito en tu trayectoria foril...
Antiguo 23-03-06, 21:34
¨The Girl 6¨

Fecha de registro: 17-01-02
Alteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgullosoAlteilla puede sentirse orgulloso

Ufff.. Qué bueno es el tio.. La canción "So Sick" es una maravilla, desde que escuché por primera vez sus primeros acordes de casualidad en una página de internet, supe que era un temazo y ahora es que no puedo parar de oirla, me tiene enganchada... Y el cd "In my own words" tiene una calidad excepcional, os lo recomiendo muchísimo.
Ah! Si escucháis el cd ya me diréis qué os parece el tema "Time"... Una maravilla..
A este chico le veo un gran futuro.

PS: J20 y Rachel, aplaudo vuestros gustos!

Dance
Responder con cita
Antiguo 23-03-06, 23:43
I'm AWESOME!

Fecha de registro: 07-05-03
unbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgulloso

A mi me recuerda más al estilo de R Kelly (salvando las distancias) que al de Usher, pero es música negra de lo más típico. La canción que habéis puesto de youtube está bastante bien.

It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY!
Responder con cita
Antiguo 30-03-06, 14:46
Hideouter Travoltero

Fecha de registro: 12-07-05
Travolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgullosoTravolta puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Dantirian
No seas tímido J20, cosas peores has escrito en tu trayectoria foril...
O viceversa

Tú Eres La Auténtica Reencarnación De Tony Manero
Responder con cita
Antiguo 01-04-06, 17:09
Louis dame tu sangre *-*

Fecha de registro: 03-12-05
Lestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgullosoLestat_Lioncourt puede sentirse orgulloso

el chico es mono, pero Usher no me gusta XD...y bueno habrá que escucharlo

de usher solo me gusta como se mueve ^^ y su voz

pero sus canciones dejan mucho que desear...
Responder con cita
Antiguo 01-04-06, 17:33
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
Dantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Travolta
O viceversa
Es que yo no 'entiendo muchísimo de Michael' como otros.

Espero ser perdonado por tal aberración...
Antiguo 01-04-06, 18:29
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Mó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Dantirian
Es que yo no 'entiendo muchísimo de Michael' como otros.
Algunos hasta se lo ponen en el perfil...
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura