Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 24-03-06, 20:23
Stick to the B.E.A.T.

Fecha de registro: 18-11-01
ArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ArturoMJJ
Llamadas gratis por internet!

Bueno queria preguntarles sobre algo que encontre

http://www.voipdiscount.com/en/free.html

con ese programa supuestamente puedes realizar llamadas gratis a todo el mundo, hice un par y funcionan, pero dice que es gratis, pero como es posible esto? por cuanto tiempo es gratis o como es la trampa, no quiero estar hablando y que me cobren o algo asi.

Alguien sabe algo refrente a esto?

Saludos

Antiguo 31-03-06, 23:21
The Bear Culture

Fecha de registro: 24-01-05
DJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DJ Gancho
Re: Llamadas gratis por internet!

UEEEEEEEEEEEEEEE NO TE PUEDO CREER TE AMO TE AMO

Muy buena web, el truco es 1 MINUTO POR LLAMADA. Llamadas ilimitadas. Nada mas, seguro es muy corto el tema de gratuito. O quizas no...

GRACIAS!
Responder con cita
Antiguo 01-04-06, 00:18
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-01-03
Alan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgulloso

COmo marco aca a MExico Puebla?
Antiguo 01-04-06, 05:52
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Yo lo tengo de hace tiempo, es muy bueno, llamo a España desde USA, eso si, solo te da gratis un minuto, a veces cada minuto se cuelga la llamada y sigo llamando, es un coñazo para ellos, claro que el ring ring les suene cada minuto, pero en una urgencia o para decir algo corto esta muy bien

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 01-04-06, 06:34
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 12-01-02
MJJMéxico puede sentirse orgullosoMJJMéxico puede sentirse orgullosoMJJMéxico puede sentirse orgullosoMJJMéxico puede sentirse orgullosoMJJMéxico puede sentirse orgullosoMJJMéxico puede sentirse orgullosoMJJMéxico puede sentirse orgullosoMJJMéxico puede sentirse orgullosoMJJMéxico puede sentirse orgullosoMJJMéxico puede sentirse orgullosoMJJMéxico puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MJJMéxico

ya lo probe es magnifico marca incluso a celulares en mexico. seguros ke no llega despues la cuenta???
Responder con cita
Antiguo 01-04-06, 11:31
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

y como va? tienes que llevar tu el tiempo.. o se corta al llegar al minuto?? necesitas un microfono supongo... y como van lo de los prefijos?? lo digo porque si es un programa por ejemplo de alemania.. y me lo bajo... si marco... quiza llamo a alemania, no?? necesita algun codigo pa españa o algo??

Quien lo utilice que explique su mecanismo mejor please.. un besazoo

PD: es que mi madre me dio la murga el otro dia con dichas llamadas telefonicas, que a ver si me enteraba... de como iba, y ni puta idea la verdad.

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 03-04-06, 02:27
.Black is Beautiful.

Fecha de registro: 05-11-04
Krush puede sentirse orgullosoKrush puede sentirse orgullosoKrush puede sentirse orgullosoKrush puede sentirse orgullosoKrush puede sentirse orgullosoKrush puede sentirse orgullosoKrush puede sentirse orgullosoKrush puede sentirse orgullosoKrush puede sentirse orgullosoKrush puede sentirse orgullosoKrush puede sentirse orgulloso

de verdad fuinciona aki en Mexico???

yo no le entiendo!!!!!

como lo uso? donde pongo a ke numero marco?? y como lo marco? con lada ??

y el mio donde lo pongo??? con lada tmb? c

cuantos digitos????

no puedo!!!!

All We Need is Love, Peace & Unity
Responder con cita
Antiguo 03-04-06, 11:44
Stick to the B.E.A.T.

ArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgullosoArturoMJJ puede sentirse orgulloso

Es solo cuestion de echar una mirada a la web, se supone que solo dura un minuto gratis pero yo he hablado hasta nueve minutos y todo perfecto, se te acaba el credito gratuito despues de un rato, y luego solo registras otro nombre de usuario y sigue funcionando

Marcas como marcarias a cualquier parte ejemplo si marcas a mexico marcas +528100000000 asi la lclave del pais +52 mas la de la ciudad y el numero, cuando llamas a celulares le cobran al celular como si le llamaras desde otra ciudad 2.5 el minuto a telcel.

Saludos
Antiguo 03-04-06, 12:09
Im a Bad Fan xDD

Fecha de registro: 19-11-03
P.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgulloso

Ahi nos cuentas cuando te llegue el recibo telefonico y tengas que vender tu alma, Arturo
Antiguo 03-04-06, 14:53
Unheimlich

Fecha de registro: 10-05-04
Wanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgulloso

alaaaa! en serio?? q chulo no? y si cortas al minuto la llamada y luego vuelves a llamar, y asi??? seria un coñazo la conversacion xo seria gratis!!

Sapere Aude
Responder con cita
Antiguo 03-04-06, 15:07
Pro-Posh Spice

MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

A mi me han hablado muy bien de este:

http://www.skype.com/intl/es/

ALguien lo conoce?? lo ha utilizado? yo me lo estoy descargando pero no se como va...

Responder con cita
Antiguo 04-04-06, 01:16
Im a Bad Fan xDD

Fecha de registro: 19-11-03
P.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgulloso

Yoo yo he usado el skype.. es muy bueno, pero es de PC a Pc.No es por telefono
Antiguo 04-04-06, 02:26
Stick to the B.E.A.T.

El skype tambien es a telefono pero ahi de momento no dan minutos gratis, solo es metiendole credito y entonces ya pyedes hablar.

Antiguo 04-04-06, 13:07
Pro-Posh Spice

osease.. que tener Skype.. y tener msn.. viene a ser lo mismo.. no?

Y el otro.. es a telefonos???

Responder con cita
Antiguo 04-04-06, 14:33
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Liyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgulloso

a ver si lo explicais que me van a venir 200€ de factura por llamar a Londres y me va a tocar comer pipas este mes
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura