Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 26-03-06, 07:25
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
La Cancion más Cursi y/o Hortera ke te haya Gustado!

Esa cancion ke escuchas y te mueve y despues te dices: Como puede gustarme eso?

Vamos Confieza!

· En mi caso en pecado con "Arrazando" de Thalía! xDDD

Editado por última vez por βιυειίτε el 26-03-06 a las 07:28
Responder con cita

Antiguo 26-03-06, 07:50
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica
Re: La Cancion más Cursi y/o Hortera ke te haya Gustado!

Hay muchas pero una es: Antes muerta que sencilla no es que me guste, es que el ritmillo... XD

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 26-03-06, 08:39
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-01-03
Alan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgullosoAlan puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por elektrica
Hay muchas pero una es: Antes muerta que sencilla no es que me guste, es que el ritmillo... XD
jajajajajajajja esa rola jajajajajjajaja nose si sea española o mexicana pero aca hay una version banda y hay dios como me meo de risa

pues confesare que me gusto la del Chacarron o Shark around
Antiguo 26-03-06, 12:30
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

A mí me gustan mucho las canciones cursis.....You are my life y Dear Diary son un buen ejemplo.
Responder con cita
Antiguo 26-03-06, 12:37
I'm AWESOME!

Fecha de registro: 07-05-03
unbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgullosounbreakableboy puede sentirse orgulloso

No sé, es que desde el momento en que a mi me gusta una canción, a mi no me parece ni cursi ni hortera, y lo que digan los demás me la respampinfla. Quizá entraría en ese perfil de canción que a todo el mundo le gusta y nadie es capaz de reconocer todas estas: (pero a mi no me parecen ni cursis ni horteras, me encantan )

"Wanna Be" - Spice Girls
Por lo que se ve, cualquiera de Britney Spears :P

Y supongo que habrá más, pero no sé reconocerlas por lo que he dicho antes, a la gente les podrá parecer cursi y hortera y por eso hay mucha gente que oculta sus gustos musicales como si fuera para avergonzarse; yo no :P

It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY!
Responder con cita
Antiguo 26-03-06, 13:48
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02
J20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgulloso

Joer! Ahora habrá que dejar una página entera del post para VaNiL, no le hagais esto por favor, se nos va a dejar la muñeca de tanto escribir xDDD

En cuanto a mi... Cuando algo es hortera no me gusta y si alguien considera hortera lo que escucho y me gusta, para mi no lo es. Así que os quedais con las ganas xD

It's More Than My Imagination
Responder con cita
Antiguo 26-03-06, 16:17
savasana

Fecha de registro: 30-05-04
gstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por david
Joer! Ahora habrá que dejar una página entera del post para VaNiL, no le hagais esto por favor, se nos va a dejar la muñeca de tanto escribir xDDD

En cuanto a mi... Cuando algo es hortera no me gusta y si alguien considera hortera lo que escucho y me gusta, para mi no lo es. Así que os quedais con las ganas xD
Venga ya lo digo yo por ti : Hoy voy a salir a por ti de Tamara ( Yurena , Amabar...)
Responder con cita
Antiguo 26-03-06, 16:45
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01
Aeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aeon

"Asereje" y "Antes Muerta Que Sencilla"

Aeon's World Music
Responder con cita
Antiguo 26-03-06, 18:49
Carita de ratón

Fecha de registro: 20-03-02
Gaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgulloso

A mi me gusta una... pero más que nada no es que yo piense que sea mala...sino que la pobre Thalía no es cosiderada una virtuosa ni nada de eso, pero a mi esta canción me fascina ... cuando la escucho por ahí me la bailo todita .. es que me gusta mucho el ritmo y la letra ....bueno la canción es Mujer latina.... (por cierto si alguien la tiene por ahí sería tan amable de pasarmela ? gracias
"Ay de mí, (...) cuanto más veo, peor me va a la hora de representar lo que siento. Me digo: quien dice haber acabado un lienzo es terriblemente orgulloso, entiendo por acabar, completar la obra, dejarla perfecta." Claude Monet.
Responder con cita
Antiguo 26-03-06, 18:57
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-09-04
gacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino

Cita:
Escrito originalmente por unbreakableboy
"Wanna Be" - Spice Girls
iba a decir la misma, jeje

awacha walabin wala bili bili won go a wana wan wana! a wana bili bili wana si qui si ahh!
if you...

xDDD
Antiguo 26-03-06, 19:05
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Mó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Bluelite
· En mi caso en pecado con "Arrazando" de Thalía! xDDD
Creo que te dejas todas las canciones del ultimo album de Madonna Concuerdan con la descripción de "cursi" y "hortera"
Responder con cita
Antiguo 26-03-06, 19:19
HideOuter Junior

Fecha de registro: 23-02-06
MJ_lover va por buen camino

esta cancion, q creo q todos conoceran, no se si es cursi u hortera, lo q si se es que la 1ra vez q la escuche me parecio maliiisiiiima!! no podia creer lo mala q me parecia... pero resulta q no se si es por la cantidad de veces q vi el video ( por q no habria otra cosa q mirar) o q, pero es q ahora me fasciiiinaaa!! me encanta!!! :
Muscles Diana Ross me encantaaa!!! jajaja!
Responder con cita
Antiguo 26-03-06, 19:48
¿Qué será lo próximo?

Fecha de registro: 22-02-06
Giralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgullosoGiralda Pataliebre puede sentirse orgulloso

El tractor amarillo, es tan emotiva...
Antiguo 27-03-06, 14:20
FULLET TURTUGA PAWA!!!!!!

Fecha de registro: 01-02-06
fernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgullosofernan puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a fernan

basta,lo admito,tino casal...eloiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiissssssss

PEPINILLO VS ACEITUNA 2008( WELCOME TO THE JUNGLE )

http://mjhideout.com/foro/image.php?...ine=1200816825
Responder con cita
Antiguo 27-03-06, 14:45
The Angel of M.J...

Fecha de registro: 21-07-03
Mj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgullosoMj_Rachel puede sentirse orgulloso

Hellooooooo!!!

mmm... pues no se, creo ke muchas, kizas demasiadas... Yo soy mucho de ke se me peguen esas cancioncillas tontas, y ke me gusten, y cuando pasan 2 dias, es como si no hubieran existido jamas... Pero bueno, por poner voy a poner... la de... MAYONESA si, si... habeis leido bien... pero no me gustaba la parte de mayonesa, si no la ke dice: bate, ke bate, ke bate chocolate!!! No sé ke pinta la mayonesa con el chocolate, pero bueno... Hay mas, pero mejor no os las desvelo... pq pueden llegar a ser peor ke esta

Kisses!!!

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura