| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
26-03-06, 07:25
|  | Just different | | Fecha de registro: 05-02-02 Localización: Inside.
| | | La Cancion más Cursi y/o Hortera ke te haya Gustado! Esa cancion ke escuchas y te mueve y despues te dices: Como puede gustarme eso? 
Vamos Confieza!  · En mi caso en pecado con "Arrazando" de Thalía! xDDD
__________________ AZULITO
Editado por última vez por βιυειίτε el 26-03-06 a las 07:28 | 
26-03-06, 07:50
|  | Unlaced | | Fecha de registro: 06-11-01 Localización: The Asylum for Wayward Victorian Girls
| | | Re: La Cancion más Cursi y/o Hortera ke te haya Gustado! Hay muchas pero una es: Antes muerta que sencilla  no es que me guste, es que el ritmillo... XD
__________________ I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks. | 
26-03-06, 08:39
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 20-01-03
| | | Re: La Cancion más Cursi y/o Hortera ke te haya Gustado! Cita: |
Escrito originalmente por elektrica Hay muchas pero una es: Antes muerta que sencilla  no es que me guste, es que el ritmillo... XD | jajajajajajajja esa rola jajajajajjajaja nose si sea española o mexicana pero aca hay una version banda y hay dios como me meo de risa
pues confesare que me gusto la del Chacarron o Shark around
__________________ | 
26-03-06, 12:30
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 23-12-01 Localización: Barcelona
| | | Re: La Cancion más Cursi y/o Hortera ke te haya Gustado! A mí me gustan mucho las canciones cursis.....You are my life y Dear Diary son un buen ejemplo. | 
26-03-06, 12:37
|  | I'm AWESOME! | | Fecha de registro: 07-05-03 Localización: Awesomeness
| | | Re: La Cancion más Cursi y/o Hortera ke te haya Gustado! No sé, es que desde el momento en que a mi me gusta una canción, a mi no me parece ni cursi ni hortera, y lo que digan los demás me la respampinfla. Quizá entraría en ese perfil de canción que a todo el mundo le gusta y nadie es capaz de reconocer todas estas: (pero a mi no me parecen ni cursis ni horteras, me encantan  )
"Wanna Be" - Spice Girls
Por lo que se ve, cualquiera de Britney Spears :P
Y supongo que habrá más, pero no sé reconocerlas por lo que he dicho antes, a la gente les podrá parecer cursi y hortera y por eso hay mucha gente que oculta sus gustos musicales como si fuera para avergonzarse; yo no :P
__________________ It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY! | 
26-03-06, 13:48
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 12-01-02 Localización: El país del nunca jamás
| | | Re: La Cancion más Cursi y/o Hortera ke te haya Gustado! Joer! Ahora habrá que dejar una página entera del post para VaNiL, no le hagais esto por favor, se nos va a dejar la muñeca de tanto escribir xDDD
En cuanto a mi... Cuando algo es hortera no me gusta y si alguien considera hortera lo que escucho y me gusta, para mi no lo es. Así que os quedais con las ganas xD
__________________ It's More Than My Imagination | 
26-03-06, 16:17
|  | savasana | | Fecha de registro: 30-05-04 Localización: Colocando baldosas amarillas
Escrito originalmente por david Joer! Ahora habrá que dejar una página entera del post para VaNiL, no le hagais esto por favor, se nos va a dejar la muñeca de tanto escribir xDDD
En cuanto a mi... Cuando algo es hortera no me gusta y si alguien considera hortera lo que escucho y me gusta, para mi no lo es. Así que os quedais con las ganas xD | Venga ya lo digo yo por ti : Hoy voy a salir a por ti de Tamara ( Yurena , Amabar...) | 
26-03-06, 16:45
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Una cuarta por debajo del ombligo
| | | Re: La Cancion más Cursi y/o Hortera ke te haya Gustado!  "Asereje" y "Antes Muerta Que Sencilla" | 
26-03-06, 18:49
|  | Carita de ratón | | Fecha de registro: 20-03-02 Localización: San Bernardo, Santiago... Chilito lindo!!!
| | | Re: La Cancion más Cursi y/o Hortera ke te haya Gustado! A mi me gusta una... pero más que nada no es que yo piense que sea mala...sino que la pobre Thalía no es cosiderada una virtuosa ni nada de eso, pero a mi esta canción me fascina  ... cuando la escucho por ahí me la bailo todita  .. es que me gusta mucho el ritmo y la letra  ....bueno la canción es Mujer latina.... (por cierto si alguien la tiene por ahí sería tan amable de pasarmela  ? gracias
__________________ "Ay de mí, (...) cuanto más veo, peor me va a la hora de representar lo que siento. Me digo: quien dice haber acabado un lienzo es terriblemente orgulloso, entiendo por acabar, completar la obra, dejarla perfecta." Claude Monet. | 
26-03-06, 18:57
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 16-09-04 Localización: Las Rozas, Madrid (Spain)
Escrito originalmente por unbreakableboy "Wanna Be" - Spice Girls | iba a decir la misma, jeje
awacha walabin wala bili bili won go a wana wan wana! a wana bili bili wana si qui si ahh!
if you...
xDDD
__________________ | 
26-03-06, 19:05
|  | & The Revolution | | Fecha de registro: 05-04-03 Localización: Bilbao
Escrito originalmente por Bluelite · En mi caso en pecado con "Arrazando" de Thalía! xDDD | Creo que te dejas todas las canciones del ultimo album de Madonna  Concuerdan con la descripción de "cursi" y "hortera" | 
26-03-06, 19:19
|  | HideOuter Junior | | Fecha de registro: 23-02-06 Localización: Mallorca
| | | Re: La Cancion más Cursi y/o Hortera ke te haya Gustado! esta cancion, q creo q todos conoceran, no se si es cursi u hortera, lo q si se es que la 1ra vez q la escuche me parecio maliiisiiiima!! no podia creer lo mala q me parecia... pero resulta q no se si es por la cantidad de veces q vi el video ( por q no habria otra cosa q mirar) o q, pero es q ahora me fasciiiinaaa!! me encanta!!! :
Muscles Diana Ross me encantaaa!!! jajaja! | 
26-03-06, 19:48
|  | ¿Qué será lo próximo? | | Fecha de registro: 22-02-06 Localización: Móstoles
| | | Re: La Cancion más Cursi y/o Hortera ke te haya Gustado! El tractor amarillo, es tan emotiva...
__________________ | 
27-03-06, 14:20
|  | FULLET TURTUGA PAWA!!!!!! | | Fecha de registro: 01-02-06 Localización: elche capital
| | | Re: La Cancion más Cursi y/o Hortera ke te haya Gustado! basta,lo admito,tino casal...eloiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiissssssss | 
27-03-06, 14:45
|  | The Angel of M.J... | | Fecha de registro: 21-07-03 Localización: Neverland...
| | | Re: La Cancion más Cursi y/o Hortera ke te haya Gustado! Hellooooooo!!!
mmm... pues no se, creo ke muchas, kizas demasiadas...  Yo soy mucho de ke se me peguen esas cancioncillas tontas, y ke me gusten, y cuando pasan 2 dias, es como si no hubieran existido jamas...  Pero bueno, por poner voy a poner... la de... MAYONESA  si, si... habeis leido bien... pero no me gustaba la parte de mayonesa, si no la ke dice: bate, ke bate, ke bate chocolate!!!  No sé ke pinta la mayonesa con el chocolate, pero bueno...  Hay mas, pero mejor no os las desvelo... pq pueden llegar a ser peor ke esta
Kisses!!!
__________________ |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 10:18. |