Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-03-06, 23:32
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 20-11-03
SONIA JACKSON  tiene el sistema de reputación desactivado
***viaje a londres***

hola,.me voy con mi hermana a londres en semana santa y quisiera que si alguien ha ido o vive alli que me dijera lugares mas tipicos,......que me recomiende donde ir o no,.........me alojo cerca de la estacion victoria,por lo ke me han dihco esta muy centrico asi ke...............¡¡¡soy toda oidossssssss¡¡¡¡..muchas gracias

por cierto : por casualidad estara mi keridisimo MICHAEL JACKSON en esa fecha por londres¡¡¡¡???
Responder con cita

Antiguo 28-03-06, 23:44
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-09-04
gacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgullosogacechino puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a gacechino Enviar un mensaje por Skype™ a gacechino
Re: ***viaje a londres***

pues podras ver la exhibicion de fotos, no??
Antiguo 29-03-06, 00:10
HideOuter Hiperactivo

espero poder ir a verla,.por cierto ande eraaaaa??????
Responder con cita
Antiguo 29-03-06, 10:11
HideOuter Hiperactivo

vaya¡¡¡¡¡ por lo visto es hasta el 2 de abril,........
http://www.proud.co.uk/
Responder con cita
Antiguo 29-03-06, 10:50
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01
ENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgulloso

Un consejo no te pierdas los museos, sobre todo el museo britanico, su coleccion de arte egipcio y griego es impresionante (como se nota que son expoliadores....)y disfruta, Londres merece la pena ya nos contaras, un beso
Antiguo 29-03-06, 11:24
OlVIdadO

Fecha de registro: 04-10-02
MOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgulloso

** Apartado **
Antiguo 29-03-06, 20:54
Dawtyland

Fecha de registro: 26-02-05
Dawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Dawty

Cita:
Escrito originalmente por ENOLA84
Un consejo no te pierdas los museos, sobre todo el museo britanico, su coleccion de arte egipcio y griego es impresionante (como se nota que son expoliadores....)y disfruta, Londres merece la pena ya nos contaras, un beso
Si, yo era de la misma opinión, q habian cogido Egipto y se lo habian repartido a cachitos los muy mamones (tanto francia como uk) luego ves como tienen cuidadas las cosas en Egipto y da pena, basura y todo dejado.Las piramides se han deteriorado más en 200 años q en 2000 Es una pena

PD:Pasatelo bien Es q me calientoooo con el tema
Responder con cita
Antiguo 17-04-06, 22:48
HideOuter Hiperactivo

Mi viaje a Londres junto a mi hermana...

Llegamos a Gatwick bastante tarde, pillamos el bus que nos llevaria a nuestro hotel, Llegamos al hotel a las 4.00 de la mañanaEl hombre de recepcion no hablaba nada de español asi que nos entendimos como pudimos y la sorpresa fue la habitacion que nos toco,una mierda, como un zulo,pos igual,lo que es el cuarto estaba bien,no era pequeño,pero el baño era como un camarote pekeñisimo y la situacion del cuarto era lo peor.....abajo en el sotano(que tienen habitaciones,no solo la nuestra) al lado de la mismisima cocina...a las 7 ya empezaban a dar el coñazo con los platos preparando el desayuno,asi que poco pudimos dormir la primera noche
Nos levantamos el jueves,desayunamos y empezabamos nuestra aventura.......no quisimos pillar metro ni bus,quisimos patear y asi lo hicimos, estuvimos andando ese dia un total de 11 horas....pero vimos un monton de cosas.....

1 DIA EN LONDRES: (todo andando)

- Nos vamos al Palacio de Buckingham Palace a verlo y ver el cambio de guardia,tras estar esperando un buen rato y verlo nos fuimos andando por St James Park hasta llegar a Admirality Arch...el paseo era precioso,lleno de flores,...torcimos y llegamos a Horse Guards y nos hicimos las fotos de rigor con los centinelas del casco de plata,..bajamos toda la calle hasta llegar a la estación de metro (tube) westminter y al torcer la esquina nos lo encontramos de golpeel BIG BEN... como estaba de obra el puente, lo cruzamos y nos fuimos al lado del hospital a la otra orilla y pudimos ver el parlamento y el big ben en todo su esplendor....alzandose sobre el tamesis....a nuestra derecha teniamos el London Eye, esa enorme noria de londres...... Seguido fuimos detras del parlamento a ver la abadia de Westminter, preciosa como cada edificio de londres la verdad....subimos de nuevo por la principal....vimos banqueting house y llegamos a otro de los iconos londinense..."trafalgar Sq "......nos dio mucha pena que la columna de nelson estaba tapada por obras y ademas habia un campeonato de futbol y no podiamos ver bien la plaza,pero era el primer dia,no pasaba nada de nada......ahí vimos la national gallery con su peaso de fachada.....decidimos seguir andando y fuimos todo trafalgar a la derecha y callejeando llegamos a otro icono famoso... "picadilly circus" .....preciosa la plaza,tal y como se ve en las fotos,esos carteles moviendose luminosos tan enormes.....era ya hora de un descansito,asi que subimos un poquito camino al Soho y nos metimos a comer en un Mc Donald.....Despues de comer vimos chinatown....el barrio de soho...y fuimos andando todo picadilly y mas y mas....la verdad que mucho mas,vimos el arco de wellington y cojimos Kensington Road Street...hasta llegar a los famosos Harrods....enormes,preciosos por dentro adornado con tema egipcio,vimos el santuario a Diana de gales e hicimos algunas compras,aunque todo está exageradamente caro. Al salir de harrods seguimos callejeando y nos fuimos al barrio de chelsea, precioso,es un barrio que nos gustó muchisimo,esas casitas todas iguales.....marroncitas........y ya fuimos camino a belgrave road para llegar al hotel.Agotadas y con los gemelos y la espalda contracturada por todos lados pero felices de nuestro primer dia.

2º DIA EN LONDRES

Bueno este dia nos sacamos la Travel Cards de un dia para zonas 1-2 ya que queriamos ver muchas cosas que estaban mas lejos que las del dia anterior y teniamos muchisimo dolor en los gemelos, aunque nos obstante terminamos el dia andando 9 horas asi que.....
Nos levantamos y estaba lloviendo muchisimo, asi que no hubo mas remedio que ponernos los impermeables y abrigarnos bien porque hacia frio. Lo primero que vimos fue Monument, nos impacto mucho la altura y nos gustó tambien...pero a m hermana le ocurrio la idea de...¿porque no entramos??,maldita la hora , muy estrecho,sin ventanas,agotada con el dolor de cuerpo que tenia ....alee a subir los 311 escalones aunque merece la pena porque al llegar arriba teniamos una vista increible,veiamos el Tower Bridge, londres estaba gris,con lluvia y niebla era preciosa la vista de todos los edificios. Al bajar nos dieron un diploma como que acredita que has subido los 311 escalones y solo pagamos por entrar 2 libras. Seguimos andando y nos fuimos a ver el Leadenhall Market, es precioso, tiendecitas en plan mercado con techo como la parte baja del edificio, ,la verdad que estaba cerrado pq era fiesta pero era precioso, al salir vimos el edificio Lloyds of london,es alucinante,enorme....es rarisimo pero precioso el edificio. De ahí nos fuimos a ver la torre de londres, esa enorme fortaleza, nos gustó muchisimo en espacio donde está.....tan verde,esos jardines tan enormes y al ladito el tower bridge, eso sí q es una maravilla, es precioso, tal y como las fotos,nos hicismos las fotos de rigor,lo grabamos...lo paseamos.....Luego fuimos a ver el Royal of Justice (palacio de justicia) que nos gustó mucho su fachada tambien y el lugar, enfrente habia un PUB tipico londinense que era una pasada la verdad....seguido aunque nos costó un monton encontrarla y tenemos anecdotas tremendas del momento, fuimos a Temple, a ver la sede de los templarios, jope alucinante sin palabras,las tumbras sobre el suelo con las espadas... seguido fuimos al museo de ciencias naturales,la fachada una pasada la verdad pero no me gustó por dentro,el de madrid le da mil vueltas.....asi de claro,no me gustó. Luego fuimos al Robert Albert Hall , cruzamos la carretera y vimos el Albert memorial que nos encantó pero muchisimo,es impresionante la altura y la belleza de esa figura, la verdad de lo mejor que he visto en londres,nos atravesamos el kesington garden, fuimos a la estatua de peter pan y luego fuimos al Hyde Park, lo atravesamos y fuimos a la fuente homenaje a diana de gales.Despues fuimos en metro hasta trafalgar SQ a hacer unas compras de recuerdos que nos faltaban, fuimos tambien a ver de nuevo el BIG BEN, dspues a Victoria Station a pillar la cena y verla por dentro y de vuelta al hotel, muertas de cansancio pero alucinadas del dia.

3º DIA EN LONDRES

POR LA MAÑANA
Nos levantamos temprano como siempre y nos vamos a Nothing Hill, que os sonará de la pelicula que grabó Julia roberts tan bonita en ese barrio, nos costó llegar porque nos perdimos en el metro jajaj pero llegamos. Cantidad de gente, peor que el rastro de madrid, asi que el agobio era un poco patente, el barrio precioso con sus casas de colores, las puertas haciendo contraste, precioso de verdad y nos fuimos al mercadillo de PORTOBELLO, uuff cantidad de personas, hicimos alguna compra y preferimos salirnos del mogollon y callejear el barrio para verlo bien, me gustó un monton la zona.Luego nos fuimos a Rusell Sq a ver el museo britanico,lo que mas nos gustó...EGIPCIO....esas momias y sarcofagos....molaban mazo la verdad, luego vimos el parque de Rusell Sq que es precioso, nos hicimos fotillos y descansamos en él un rato aprovechando que hacia solecito.Seguido nos fuimos a ver al....BIG BEN...y subimos la principal para irnos a Downing Street a ver la casa del primer ministro, tony blair.....no se podia pasar, pero con loz zoom de las camaras lo pillamos y vimos mazo bien,volvimos a ver a los horse guards que pobrecillos que paciencia tienen y fuimos a conocer el parque de St James Park, atravesandolo y viendo cada rincon y cada vista,ya que desde el parque se veia el London Eye y el Big Ben y era muy bonito, fuimos a hacernos las fotos de rigor al Buckingham Palace y volvimos al hotel tras 6 horas andando.

POR LA TARDE

Nos fuimos a ver el obelisco de Cleopatra´s Needle, paseamos toda la ribera del Tamesis frente al london eye, es cuando pudimos verla en todo su esplendor,desde el frente, estaba el dia gris,bueno la tarde porque la mañana fue fabulosa, estuvimos paseando todo el lado izquierdo del Big Ben hasta llegar a él,decidimos hacer tiempo a que se hiciera de noche para ver londres iluminado y paseamos el parlamento por detras,que no lo habiamos visto......se empezó a iluminar la abadia de wetminster y cruzamos el puente para ponernos enfrente al parlamento......hasta que por fin se hizo la noche y vimos iluminado todo el parlamento,big ben...,tambien toda al zona del london eye y la orilla del tamesis de enfrente... tras andar 4 horas en la tarde nos fuimos al hotel de noche. Total al dia 10 horas andando.

4º DIA EN LONDRES

Nos ibamos...nuestro ultimo dia.....todo el avion cuando dijeron..."señores,señoras hemos llegado al aeropuerto de barajas, hemos llegado a madrid"....todo el avion aplaudiendo,todos decian lo mismo,la comida....la gente......

Creo que no me olvido de ninguna foto,.he puesto asi lo mas importante,....si me olvidase de alguna ya la añadire,........no se ven muy bien aqui en el espacio pero bueno al menos algo es algo,..........

EN FIN,.....UNA PASADA DE VIAJE Y UNA ALEGRIA ENORME DE PODER HABER CMPLIDO EL GRAN SUEÑO DE MI HERMANA PEQUEÑA,......QUE CONOCIERA LONDRES,.........ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA Y DISFRUTARAS ELENILLA,.............

PODREIS VER LAS FOTOS EN MI SPACE

http://spaces.msn.com/soniajackson/

Editado por última vez por SONIA JACKSON el 19-04-06 a las 10:17
Responder con cita
Antiguo 17-04-06, 22:48
HideOuter Hiperactivo

Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura