Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-03-06, 17:29
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-10-01
Style Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Style Blizzard
ENYA Música New Age

Quizás a la gran mayoria de nosotros, nos gusta la música suave y relajante, en este caso, hablo de Enya , hace ya pocos meses que la llevo escuchando, y la verdad es que me encanta , sus canciones son bellizimas, haber si opinan al respecto y haber a cuant@s de nos gusta Enya, porque de seguro habrá mas de uno que le guste este tipo de música New Age .

Responder con cita

Antiguo 30-03-06, 23:29
..::Tinkerbell::..

Fecha de registro: 28-08-01
JessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgulloso
Re: ENYA Música New Age

A ver quien fue la linda Hobbit que te paso canciónes de Enya? Dilo... vamos dilo

Pues yo creo que la gran mayoria me identifica por el gran amor que le tengo a la Música New Age, especialmente a la música de Enya. Para mi es una Diva, y no solo del New Age.

Es mi segunda cantante favorita, claro que el primero es Mike . Para aquellos solteros les aviso que Enya tambien es soltera, no tiene hijos, y vive en un castillo en Irlanda

Espero que se animen a ver unos videos de mis canciónes favoritas Si no les gusta la música, admitan al menos que Enya es bellisima, con eso no me podran engañar

Only Time

Wild Child

Caribbean Blue (Mi Favorita )

Anywhere Is

Antiguo 31-03-06, 06:38
HideOuter Novel

Fecha de registro: 26-03-06
PsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a PsIcOsIs

enya casi me olvido de ella , pues he escuchado algunas de ellas y canta muy wow , me gusta mucho la del señor de los anillos, may it be

aqui esta el link del video

May it be
Responder con cita
Antiguo 31-03-06, 08:35
*RemembeR-Maniatica*

Fecha de registro: 29-11-04
**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso**MjJaCkSoN_YaZuRi** puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a **MjJaCkSoN_YaZuRi**

siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! a mi me encanta enya la verdad es que su musica me relaja bastante ademas que su voz es genial

*Una nueva era esta por comenzar, vivela con nosotros - MJJForce*
Responder con cita
Antiguo 31-03-06, 08:53

JessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgulloso

Cierto Adriana, esa canción es hermosa, ademas de que es del soundtrack de una de mis peliculas favoritas *El Señor De Los Anillos*

Por cierto Adriana, te agregue a mi msn, ojala no te moleste
Antiguo 01-04-06, 01:39
HideOuter Novel

Fecha de registro: 26-03-06
PsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuroPsIcOsIs tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a PsIcOsIs

no hay problema jessi descuida.
Responder con cita
Antiguo 01-04-06, 19:32
HideOuter Senior

Fecha de registro: 18-03-06
AaRoN_mj  tiene el sistema de reputación desactivado

No la he escuchado , pero tiene buena pinta, gracias por la enlaces jessijackson ya me pondre a escuchar a ver que tal .
Antiguo 01-04-06, 23:15

Por nada Aaron En verdad que no te vas a arrepentir de haberle dado una oportunidad a este genero músical

Un saludo
Antiguo 01-04-06, 23:57
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

Ahora vas a cambiar a Susy por Enya? xD
Antiguo 02-04-06, 00:12
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

Repetido por culpa de Jelusic!
Antiguo 02-04-06, 06:58
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-01-06
CAPTAIN EOA  tiene el sistema de reputación desactivado

¡¡¡¡¡WUAU!!!! adoro a ENya aunque me falta por oir mucho mas de ella ...pero lo q he oido es vacanisima...mi favorita es CARIBBEAN BLUE ...Q SUPER CANSION y la q le sigue es URINOCO FLOW....CREO q es exelente musica sin presa mala..

salu2
y yo le respondí-I`ll be there Michael.

Responder con cita
Antiguo 02-04-06, 10:08
♥♥

Fecha de registro: 22-06-04
Crissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgulloso

Enya me llama la atención desde hace tiempo, recuerdo que cuando escuché la música del Señor de los Anillos me dije "pero ke belleza de melodía". Me parece tan espiritual, es como si me trasladara con su voz y melodías a la profundidad del ser... .

Sin embargo he escuchado sólo algunas de sus canciones, me encantaría realmente tener y escuchar la mayor variedad de su música. Si alguien tiene links para bajar canciones suyas y/o álbumes que me avise porfis.

Aquellos bosques tan mágicos y misteriosos en la peli el Señor de los Anillos reflejan tan exacto lo que me inspira su música... es casi como volar literalmente!!

Cita:
Escrito originalmente por Blubli
Repetido por culpa de Jelusic!
Cómo que por culpa de Jelusic? qué es éso? se llama Giancarlo y en segunda házte
responsable de tus metidas de pata, no culpes a otro.
.

.:: Blog de Crissty ::.
Responder con cita
Antiguo 02-04-06, 10:45
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-06-03
Krogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgulloso

Tengo intención de comprarme todos sus discos, me encanta ese tipo de música, me gustaba desde hacía tiempo, y al final me decidí... es música de fantasia... genial.
Antiguo 02-04-06, 10:57
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-10-01
Style Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Style Blizzard

Cita:
Escrito originalmente por Crissty
Cómo que por culpa de Jelusic? qué es éso? se llama Giancarlo y en segunda házte
responsable de tus metidas de pata, no culpes a otro.
.
Gracias por defenderme de las garras de Bluelite
por cierto, yo tambien estoy pensando en comprarme sus discos y DVD haber si encuentro por aquí a precios super comodos!
Saludos!

pd: Crissty, te kiero muuuucho
Responder con cita
Antiguo 02-04-06, 18:52
Il mio mondo dei sogni

Fecha de registro: 03-02-06
Anna_MJ puede sentirse orgullosoAnna_MJ puede sentirse orgullosoAnna_MJ puede sentirse orgullosoAnna_MJ puede sentirse orgullosoAnna_MJ puede sentirse orgullosoAnna_MJ puede sentirse orgullosoAnna_MJ puede sentirse orgullosoAnna_MJ puede sentirse orgullosoAnna_MJ puede sentirse orgullosoAnna_MJ puede sentirse orgullosoAnna_MJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Anna_MJ

ahhhhla Enya pence que nadie la escuchaba la verdad que si,
tiene una voz realmente muy linda.

a mi me gusta mucho only time
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura