| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
30-03-06, 21:20
|  | -Ben Jackson- | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Alicante
| | | Video - Intro The Simpsons, la película
__________________ You'll never break me, 'cause I'm Unbreakable | 
30-03-06, 21:38
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 10-10-01 Localización: Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa
| | | Re: Video - Intro The Simpsons, la película  Hace tiempo que ya salió eso por la red, pero ni de lejos se trata de la película de los simpsons.
__________________ | 
30-03-06, 23:13
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Tenerife
| | | Re: Video - Intro The Simpsons, la película No lo había visto aún, ¡qué curioso! | 
31-03-06, 00:27
|  | HideOuter Novel | | Fecha de registro: 26-03-06
| | | Re: Video - Intro The Simpsons, la película jajaja ya lo habia visto esta bueno. una pregunta: estos son los actores de la pelicula? osea lo digo porque de verdad no se parecen en nada la señora esta no tiene el cabello azul como la de la serie | 
31-03-06, 00:38
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 10-10-01 Localización: Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa
| | | Re: Video - Intro The Simpsons, la película ... acabo de decir que no es de la peli... no habra por el momento una pelicula de los simpsons con personajes humanos, solo con dibujos posiblemente para el 2008
__________________ | 
31-03-06, 00:51
|  | HideOuter Novel | | Fecha de registro: 26-03-06
| | | Re: Video - Intro The Simpsons, la película ¬¬ que susteptible, no habia entendido sorry. | 
31-03-06, 01:25
|  | R. Kelly | | Fecha de registro: 25-02-03 Localización: Love Land
| | | Re: Video - Intro The Simpsons, la película Cita: |
Escrito originalmente por Sergiobeli solo con dibujos posiblemente para el 2008 | Podrias dar mas info sobre esa "posibilidad" | 
31-03-06, 02:15
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Tenerife
| | | Re: Video - Intro The Simpsons, la película No es posibilidad, Alan Silvestri está componiendo la Banda Sonora ya, o sea, que está confirmado.
saludos | 
31-03-06, 02:52
| | | Re: Video - Intro The Simpsons, la película
__________________ | 
31-03-06, 04:02
|  | XENEIZE | | Fecha de registro: 25-09-01 Localización: LA BOMBONERA
| | | Re: Video - Intro The Simpsons, la película  Esta muy bien hecho el video  pero mas vale que se quede en solo eso!!!!!!!  por favor!!
Los Simpsons son animados y algun dia querer hacerlos reales u otra cosa no seria digno de semejante serie!!! que no me los profanen por favor!!!  ya no se ni siquiera si me gustaria ver una pelicula aunque sea animada, porque no creo que le pueda llegar a los talones a la serie, nunca tendra la escencia SIMPSON! | 
31-03-06, 04:43
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 22-02-06 Localización: En un mundo desigual
| | | Re: Video - Intro The Simpsons, la película Es un anuncio de televisión de una compañía británica de televisión por satélite. | 
01-04-06, 06:41
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 06-10-04
| | | Re: Video - Intro The Simpsons, la película En TV al igual lo pasaron. Esta entretenido. | 
01-04-06, 10:01
|  | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 20-02-06 Localización: Venezuela
| | | Re: Video - Intro The Simpsons, la película Cita: |
Escrito originalmente por Kishaya  Esta muy bien hecho el video  pero mas vale que se quede en solo eso!!!!!!!  por favor!!
Los Simpsons son animados y algun dia querer hacerlos reales u otra cosa no seria digno de semejante serie!!! que no me los profanen por favor!!!  ya no se ni siquiera si me gustaria ver una pelicula aunque sea animada, porque no creo que le pueda llegar a los talones a la serie, nunca tendra la escencia SIMPSON! | nahhh pues asi dijeron con garfiel, pero lo sacaron y despues de un tiempo no paso nada, osea creo q no es para tanto.  y eso que este gato ha estado muchisisisimo tiempo en la tv y todavia esta, solo que no lo pasan mucho como los simpson | 
01-04-06, 11:27
|  | Heavy metal 4ever | | Fecha de registro: 29-10-05
| | | Re: Video - Intro The Simpsons, la película Esos del video no se parecen xDD | 
01-04-06, 23:43
|  | The Bear Culture | | Fecha de registro: 24-01-05 Localización: Buenos Aires, Argentina
| | | Re: Video - Intro The Simpsons, la película En la TELEVISION ARGENTINA [Canal 13] pasaron que es una introducción para la película...
que estúpidos...pensé que de en serio era de la pelicula |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 10:03. |