Ocio y culturaCine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.
Naomi Campbell detenida por agresion a su asistente
La supermodelo Naomi Campbell ha tenido que pasar por comisaría. La policía la detuvo después de que su asistenta denunciase que había sido agredida por la Campbel.
La supermodelo acudió al Tribunal de Manhatan donde fue fichada. Horas antes había sido detenida en su domicilio acusada de atacar a su asistenta. Le tiró a la cabeza su teléfono móvil, provocándole un corte que necesitó cuatro puntos.
Los abogados de la modelo aseguran que la asistenta se autolesionó y sólo trata de chantajear a Naomi Campbel.
La modelo podría hacer frente a siete años de prisión por su ataque. Ya en el año 2000 Campbell fue juzgada en Canada por arrojar su teléfono contra un ayudante.
PD Ya se que hoy estoy muy amarilista jaja pero me las he encontrado por ahì y yo las traigo
Re: Naomi Campbell detenida por agresion a su asistente
Pues yo si que me lo creo...esta chica tiene pinta de ser muy desequilibrada y ya ha tenido salidas de tono antes. Aqui en Canarias no la podemos ni ver después de la que montó cuando vino con Joaquín Cortés y supuestamente intentó suicidarse en una discusión que tuvieron en su hotel...por no mencionar que nos tachó de tercermundistas o algo así. Chiquita estúpida la modelo ésta...aunque sea muy guapa.
__________________ M. Jackson, Madonna & M.Carey Forever
iban, en caso de que eso fuese cierto creo que los problemas que tuviese con su pareja no afectan a nadie y no me parece que sea la única que haya querido suicidarse discutiendo con su pareja....hablas de oído, los típicos rumores surgidos de la envidia (posiblemente hechos por otras mujeres ).
Localización: Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa
Yo creo que está un poco zumbada, la verdad. Tiene aires de grandeza y superioridad. No la conozco pero es la impresión que me dá, y no es la primera vez que la acusan por lo mismo.
Naomi tiene ya un Laaargo historial de agresiones, desde que supe que agredio a una compañera por que fue con el mismo vestido que ella a un resttaurante, ya me espero cualquier cosa :P
Bueno, es verdad que ella ya ha sido denunciada por agresionas a asistentas, pero tambien por esto mismo puede ser que esta vez sea mentira, es como Michael, le denunciaron la primera vez de abusos sexuales, y la segunda vez lo mismo, porque como ya esta esa mancha ahi pues se aprovechan y asi tienen mas credibilidad ellos
No se, si esto es verdad ella deberia controlarse un poquito pero si no que la dejen en paz. yo como Speechcrepes, ella me encanta , pero el que sea guapa no la justifica
A mi lo que más me jode de esta estupida creida, arrogante y malcriada es que no va a haber foto esposada como ocurrió con Michael . Ya han procurado tapárselas bien. Debería morder el polvo y que el mundo viera su ficha policial y sus esposas en primer plano.
Cita:
Escrito originalmente por elektrica
yo como Speechcrepes, ella me encanta , pero el que sea guapa no la justifica
Ni la justifica ni la demoniza....me parece increible como se exagera cualquier cosa cuando la hace un famoso, especialmente las personas más envidiadas como los genios o las super modelos.
Conozco a más de una persona que en plena discusión ha cogido un móvil y lo ha tirado por ahí, dando o no a la otra persona según la casualidad y no se ha esposado a nadie.
Cita:
Escrito originalmente por Gaydancer
A mi lo que más me jode de esta estupida creida, arrogante y malcriada es que no va a haber foto esposada como ocurrió con Michael . Ya han procurado tapárselas bien. Debería morder el polvo y que el mundo viera su ficha policial y sus esposas en primer plano.
:aplausos:!!
Muy bien, después venga a quejarnos y enviar mails cuando tratan a MJ con calificativos peores de los que tú acabas de emplear, y quejémonos de la sobreexposición de su ficha policial.
Ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos.
Coincido con Speechcrepes respecto a que cuando discutimos mucha gente tiende a copger cosas, conozco gente que han pegado a los otros con ollas, sartenes, latas, cintas de cassettes, planchas... lo que tuviesen en las manos, vamos, solo que ella por ser famosa pues claro, lo hacen mas grande
Y coincido plenamente con Vanil: Gaydancer, no puedo creer que hayas escrito eso, ademas sinceramente si ya lo pase mal viendo a Michael esposado, porque desear ver a otra persona asi? Yo realmente no lo deseo, no es ni justo ni injusto, mientras menos personas posibles se vean asi mejor que mejor, que lo que da carnaza a la prensa es el critiqueo general de la sociedad, contra menos esposados menos hablan
Los jueces condenan a individuos por agresiones mucho más graves que estas a menos tiempo, que te metan siete años en la carcel por tirarle un mobil a alguien... me parece fuerte. Por algo así lo lógico sería pagar una multa o un par de días en el calavozo de la comisaria...
No me cabe duda que tiene mal caracter, o que como mínimo tiene mal genio (cosa que me pone mucho ), pero es promover la prensa amarilla y a los palurdos que la consumen
__________________ Las palabras son solamente eso, palabras... Lo que signifiquen puede ser lo que nosotros queramos
Si el tema este es para montar más revuelo que nada.
Al fin y al cabo, la asistenta lo que querrá es pasta, que para eso la ha demandado, y después á lo suyo con sus campañas e historias.