Ocio y culturaCine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.
¿Pero esto que es? XD Yo me pasé el juego y que yo recuerde el protagonista era un hombre, ¿se ha cambiado de sexo?. Cuando empezé a ver el trailer pensé que la rubia esa era la policía que te encuentras en medio del juego, pero no. Si ya empiezan cambiándole el sexo al protagonista como será la trama de le película...
Yo tambien pasé el 1 y el 2. El 3 lo dejé hace meses y no lo volví a jugar, ya le llegará su hora (ahora ando prendido con el Shadow of the Colossus ) El 4 todavia no lo jugué.
El 1 es genial, y supuestamente la peli se basa en éste. Pero como dijeron + arriba, la cagaron cambiado el sexo del personaje principal (nada mas y nada menos!!). Al menos aparece Cybil en la película (la policia de SH 1), creo que intentará ayudar a esta mujer.
Espero que no sea otro fraude de un videojuego llevado al cine....
Segun el director se cambio el sexo del personaje principal porque todos los sentimientos y formas de actuar del personaje en el juego son como sentiria una madre hacia su hija (respecto al "instinto maternal")...
En parte se me hace buena idea, ya que me encantan las peliculas con mujeres fuertes como protagonistas
Pero por otro lado se me hace una tonteria, que acaso un padre no haria lo mismo que una madre por sus hijos??
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información.
Rose no puede aceptar el hecho de que su hija, Sharon, padezca una enfermedad terminal. A pesar de las protestas de su marido, la mujer vuela con la niña en búsqueda de un hombre que se dice cura a través de la fe.
Cuando Rose y su hija están por llegar a su destino, cruzan de algún modo un portal que las conduce a un misterioso pueblo desierto llamado Silent Hill. Allí, Sharon se extravía inesperadamente y Rose, en medio de su angustia, comienza a seguir una silueta pensando que pertenece a la niña, sólo para percatarse de que el sitio está habitado por una variedad de creaturas y una oscuridad viviente que transforma todo lo que toca. Los pocos humanos que existen en el lugar, parecen estar inmersos en una lucha perdida contra ese oscuridad.
A Rose se unirá Cybil, un policia enviado a buscarlas, sin embargo en su frenética gesta, poco a poco se enterarán de la terrible historia de Silent Hill y sabrán que la pequeña Sharon es tan sólo un peón más en este enigmático juego. En un momento de desesperación, Rose tendrá que hacer un trato con un demonio en forma de niña para tratar de salvar a su hija...