| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
05-04-06, 20:41
|  | ¿Qué será lo próximo? | | Fecha de registro: 22-02-06 Localización: Móstoles
| | | Spiderman 3 (foto) De lo poco que sony-pictures ha revelado de la película, se saben los villanos debido a una filtración (serán venom, el hombre arena y el duende), también se publicó una foto: No es en blanco y negro, es una foto de spiderman llevando el traje de el simbionte de venom(para los que sepáis del comic, sabréis lo que es) Yo no sé vosotros, pero yo quiero que salga lo antes posible, soy un fanático de Spidey.
__________________ | 
05-04-06, 20:52
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 29-09-03 Localización: Madrid
| | | Re: Spiderman 3 (foto) Eso es el traje de Venom?? me extrañaria bastante porque es igual que el normal pero en blanco y negro. | 
05-04-06, 21:21
|  | ¿Qué será lo próximo? | | Fecha de registro: 22-02-06 Localización: Móstoles
| | | Re: Spiderman 3 (foto) Verás Alukra, eso es lo que he sacado en claro, no queda otra, es el de venom, y además en esta página lo dice tal que asi : "Spiderman is wearing a black suit" lo que quiere decir que lleva un traje negro. http://spiderman.sonypictures.com/
__________________ | 
05-04-06, 21:22
|  | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 18-03-06 Localización: Que te importa
| | | Re: Spiderman 3 (foto) Pues si realmente el traje es ese, aqui teneis la primera foto oficial de la pelicula .
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. | 
05-04-06, 21:29
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 23-12-01 Localización: Barcelona
| | | Re: Spiderman 3 (foto) Se pone interesante...  ....me encanta la primera foto.
Cuando vendan la trilogía en pack me la compro fijo. | 
05-04-06, 21:42
| | | Re: Spiderman 3 (foto) Lol, Lol , Lol , Lol Que Flipada De Foto!!!!!!!
__________________ | 
05-04-06, 22:10
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Una cuarta por debajo del ombligo
| | | Re: Spiderman 3 (foto) Me gusta mucho la foto del promo: | 
05-04-06, 22:11
|  | Im a Bad Fan xDD | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: In Wuthering Heights
| | | Re: Spiderman 3 (foto) Que bonito es tener la esperanza de que pronto veremos a Tobye de nuevo en ese trajo de Spiderman  .
Hablando en serio, no me gustan los comics. De niña solo leìa Archie  . Pero las pelìculas de comics me encantan, y Spiderman no es la excepciòn. Esperemos que pronto podamos verla en el cine
__________________ | 
05-04-06, 22:12
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 28-01-06 Localización: Colombia
| | | Re: Spiderman 3 (foto) WUAUU!!!!! Q bien!!!! ......gracias por las fotos | 
05-04-06, 22:32
|  | technopopFAN | | Fecha de registro: 08-06-03 Localización: Las Palmas de Gran Canaria, España
| | | Re: Spiderman 3 (foto) Que hay del típico traje de venom...
este traje si ke mola!! | 
05-04-06, 22:55
|  | HideOuter Senior | | Fecha de registro: 18-03-06 Localización: Que te importa
| | | Re: Spiderman 3 (foto) Invincible Ram, no es un traje, es un simbionte que se cuela en la nave en la que va el hijo de J.J Jameson, de vuelta a la tierra, ese simbionte (forma de vida inteligente), se hace con el cuerpo de Peter de manera que en un principio lo controla, tras Peter hacerse con el control de el, lo domina a su modo, la cosa termina mal, pero el simbionte se apodera del periodista Eddie Brock, persona que tiene celos y rencor hacia Peter Parker, al ser una persona oscura, la reaccion del simbionte con Eddie es el resultado que podemos ver en la imagen que has puesto, mas conocido como Venom, gran enemigo de Spiderman, se espera que en la pelicula se reproduzca esta historia fielmente, a la vez que podremos disfrutar de la aparicion de otro enemigo como es "Sandman".
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. | 
05-04-06, 23:27
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Tenerife
| | | Re: Spiderman 3 (foto) Cita: |
Escrito originalmente por AaRoN_mj Pues si realmente el traje es ese, aqui teneis la primera foto oficial de la pelicula . |
Eeeeemmmmm: | 
05-04-06, 23:29
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Tenerife
| | | Re: Spiderman 3 (foto) POr cierto, solo hay dos imágenes oficiales; la que habéis puesro en la cornisa y esta del hombre de Arena: | 
05-04-06, 23:29
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 29-09-03 Localización: Madrid
| | | Re: Spiderman 3 (foto) Pues el traje de Venom no se parece nada al de los comics | 
05-04-06, 23:50
|  | Im a Bad Fan xDD | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: In Wuthering Heights
| | | Re: Spiderman 3 (foto) Aaron !!
No nos cuentes naaadaaaa
Que ya te dije que yo no lei los comics asi que la historia es practicamente nueva para mì
No quiero saber nada
__________________ |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 10:04. |