| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | 
15-06-06, 10:05
|  | Wonder-Full | | Fecha de registro: 11-11-01
| | | Nuevo álbum de Joe [Escucha el 1er single] Los amantes del R&B estamos de enhorabuena. Este año vuelve Joe con un nuevo disco  .
El primer single, Where You At (feat. Papoose) se puede escuchar en su web oficial.
Se supone que el disco sale a finales de este año, pero no me extrañaría nada que al final no saliese hasta el año que viene, esto de los retrasos está a la orden del día ¬¬.
La canción me gusta mucho  !! | 
15-06-06, 10:15
|  | Bobby Jean | | Fecha de registro: 14-11-02 Localización: Atlantic City
| | | Re: Nuevo álbum de Joe [Escucha el 1er single] Gracias por la info.
De este tío sólo tengo un CD ( My Name Is Joe), y aunque se deja escuchar nunca me ha acabado de motivar demasiado.
A ver si encuentro la forma de escuchar ese single  . (altavoces ¬¬ xD). | 
15-06-06, 10:22
| | | Re: Nuevo álbum de Joe [Escucha el 1er single] Cita: |
Escrito originalmente por Mercury A ver si encuentro la forma de escuchar ese single  . (altavoces ¬¬ xD). |  ... Parece mentira que sigas así  .
Te recomiendo que escuches el All That I Am (1997), es el mejor  . | 
15-06-06, 10:28
|  | Camaleón emocional | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Ciudad de los angeles
| | | Re: Nuevo álbum de Joe [Escucha el 1er single] Gracias x la info, ya tenia ganas de escuchar algo nuevo
__________________ | 
15-06-06, 12:48
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 12-01-02 Localización: El país del nunca jamás
| | | Re: Nuevo álbum de Joe [Escucha el 1er single] Qué bien!!! Yo a este tio le conocí por el "Thank God I Found You" de mi Mariah y la verdad es que está bastante bien
__________________ It's More Than My Imagination | 
15-06-06, 15:02
|  | Think different. | | Fecha de registro: 13-06-04 Localización: Catalunya
| | | Re: Nuevo álbum de Joe [Escucha el 1er single] Aquí lo tenies para descargarlo. | 
15-06-06, 15:18
|  | ::Chocolate y Vainilla:: | | Fecha de registro: 27-09-01 Localización: BARCELONA/ESPAÑA
| | | Re: Nuevo álbum de Joe [Escucha el 1er single] Joe esta en la elite de mejores cantantes de r&b del mundo.
El anterior disco AND THEN .. es simplemente de lo mejor q se ha creado nunca.
Este hombre es la HOSTIA!!
Gracias por la cancion
__________________ | 
15-06-06, 15:26
| | | Re: Nuevo álbum de Joe [Escucha el 1er single] Gracias Kaa | 
15-06-06, 15:41
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 10-10-01 Localización: Heartbreak Hotel
| | | Re: Nuevo álbum de Joe [Escucha el 1er single] La musica, justo al principio, se parece mucho a la cancion "Wait (The Whisper Song)" de los Ying Yang Twins.
Esta bien. Joe siempre ofrece calidad.
__________________ "I'd Trade It All For Just A Rainy Day... As Long As I Know You'll Be There" | 
15-06-06, 17:51
|  | I'm a slave to the rhythm | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Rhythm Nation ♥
| | | Re: Nuevo álbum de Joe [Escucha el 1er single] Muchas gracias Mireiah  .
Hace poco vi un video de él y me gusto mucho la canción solo que no recuerdo como se llamaba xDD ,yo también lo conoci por la misma canción que dice J20,buscaré sus discos para bajarmelos  .
Y gracias Kaa por la canción  .
__________________ He’s coming soon ... | 
16-06-06, 22:28
|  | *Beautiful Girl* | | Fecha de registro: 09-07-04 Localización: Viña del Mar, Chile
| | | Re: Nuevo álbum de Joe [Escucha el 1er single] Escucharé la canción...
me encanta : "priceless"..es..  ...¿es del disco "all that i am? o no.. | 
16-06-06, 22:46
Escrito originalmente por daisyta me encanta : "priceless"..es..  ...¿es del disco "all that i am? o no..  | No, Priceless es del último ( And Then... de 2003).
A mí también me chifla esa canción
Salu2! | 
16-06-06, 22:52
|  | *Beautiful Girl* | | Fecha de registro: 09-07-04 Localización: Viña del Mar, Chile
Escrito originalmente por Mireiah No, Priceless es del último ( And Then... de 2003).
A mí también me chifla esa canción
Salu2! | Muchísimas gracias por aclararme la dudita
Conocí a Joe...por una pag: www.underdogentertainment.net  vas a la parte artistas..y..puedes empezar a escuchar canciones
..tb me gusta una cancion de Ruben...sorry2004 
pd: ¿saco videoclip de esa cancion?..si es así..¿alguien lo puede subir? | 
16-06-06, 23:06
| | | Re: Nuevo álbum de Joe [Escucha el 1er single] No sé si tiene video, he mirado en YouTube y no lo veo, pero creo que la canción fue single, así que es posible que sí lo tenga.
El primer disco de Ruben Studdard está bastante bien  . | 
16-06-06, 23:09
Escrito originalmente por Mireiah No sé si tiene video, he mirado en YouTube y no lo veo, pero creo que la canción fue single, así que es posible que sí lo tenga.
El primer disco de Ruben Studdard está bastante bien  . | mm..a buscar en emule se ha dicho  ..
...gracias a esa pag..el R&B cada dia me gusta más..
pd: aca en Chile..no se conoce de este tipo de musica.. |  | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 21:14. |