Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 18-06-06, 12:39
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-09-01
pady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgulloso
Campaña: "El teclado no quema, tócalo bien"

Estimados foreros,
el motivo de este correo es informaros de mi último cambio de firma. Tras una etapa reivindicativa sin ningún tipo de finiquito a mis apariciones, he decidido emprender una cruzada contra el uso fraudulento e indiscriminado de la "k" por la "q", contra la supresión de vocales, etcétera.

Recuerda, el teclado no quema y aquí no se te cobra por letra escrita.

El resto de foreros te lo agradeceremos.

Saludos amigos

PD: Absténganse de contestar aquellos que vayan a hacer la típica gracia...

Antiguo 18-06-06, 15:15
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
KmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgullosoKmiKze puede sentirse orgulloso
Re: Campaña: "El teclado no quema, tócalo bien"

El uso de la "K" por la "Q" es de lo menos grave, eso lo soporto, no me molesta. Pero utilizar la "X" por el "por", "m" en vez de "me" o el "+" por "más" y cosas parecidas, me pone enfermo.

Y eso que el foro no es tan caro como los sms, solo son 0 euros. Cuando hay gente que escribe asi, yo ni me molesto en saber lo que dicen. Simplemente es ver su nick y pasar olimpicamente. Y ya no digamos de la gente que no utiliza los signos de puntuacion, tales como comas, puntos, 2 puntos, punto y coma, etc.

Yo no pido que venga aqui García Márquez a escribir, pero ostia, un mínimo de legibilidad, que no cuesta nada.
Responder con cita
Antiguo 18-06-06, 15:39
technopopFAN

Fecha de registro: 08-06-03
Invincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invincible Ram

Yo casi nunca suelo utilizarlo inlcuso habrán notado que "intento" poner acentos siempre y todo eso, así que yo me apunto
Responder con cita
Antiguo 18-06-06, 16:12
Bobby Jean

Fecha de registro: 14-11-02
Mercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgullosoMercury puede sentirse orgulloso

Estoy totalmente de acuerdo, pero creo que esta campaña no va a dar muchos frutos. Los que escriben 'smseando' y sin utilizar signos de puntuación (etc.) lo seguirán haciendo. No se puede obligar a nadie a nada.

Pero al fin y al cabo al igual que existe la libertad de escribir como a uno le dé la gana también existe la libertad de no leer lo que resulte incómodo.
Responder con cita
Antiguo 18-06-06, 16:27
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

Totalmente de acuerdo.

Es bastante desagradable y molesto tener que leer tantos posts mal escritos, una falta de tanto en tanto es normal y pasable pero escribir mal aposta es cargante.
Detesto la moda ésa de redactar "tipo móvil".

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 18-06-06, 18:35
Kaa Kaa está desconectado
Think different.

Fecha de registro: 13-06-04
Kaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgulloso

Otra que se apunta al carro. El otro día hasta le comenté a un usuario que siendo estudiante me sorprendía que escribiera tan mal.

No sé si a los demás os pasa, pero yo a veces cuando voy a escribir algo ya me pregunto si se escribe de una forma u otra por culpa de haberlo visto tantas veces mal escrito por internet
Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre.
Responder con cita
Antiguo 18-06-06, 19:17
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Garabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgulloso

Yo me uno a la cruzada, pero me temo que va a ser inútil .
Responder con cita
Antiguo 18-06-06, 20:07
Ídola Chicharrera xD

Fecha de registro: 09-06-04
olivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgulloso

Yo es que jamás entenderé a la gente que escribe de esa manera en un foro, que se haga en un sms es totalmente comprensible, pero ¿por aquí? ¿Qué necesidad hay? Yo confieso que cuando veo un reply escrito de esa manera es que ni me molesto en leerlo.
Responder con cita
Antiguo 18-06-06, 22:40
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-09-01
pady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgulloso

Gracias a tod@s.

¿Veis como no somos tan pocos?

Opino igual que muchos de vosotros: una cosa es tener erratas o, dado el caso, por "q" en lugar de "que" y otra es escribir intencionadamente como si se estuviera borracho las 24 horas.

De nuevo, gracias por vuestro apoyo.

Editado por última vez por pady el 18-06-06 a las 22:42
Responder con cita
Antiguo 18-06-06, 22:59
Wonder-Full

Fecha de registro: 11-11-01
Mireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgullosoMireiah puede sentirse orgulloso

De acuerdo con todos .

No podemos obligar a nadie pero, por lo menos, a ver si así se dan cuenta de que mucha gente no se para a leerles simplemente porque no escriben medianamente bien y resulta molesto :P.
Antiguo 19-06-06, 01:02
HideOuter Electroduende

VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso

Me uno a la utópica causa. Arriba los signos de puntuación, las tildes y el no-uso de abreviaturas sms...!!! .

Aunque también me uno al pensamiento general de que "n srvirá dnd" .

Ah! y también me gustaría quejarme contra el excesivo uso de smileys y fuentes de colorines estridentes. Un post con 30.000 smileys y escrito en fucsia es un post ilegible, hombre ya!

Responder con cita
Antiguo 19-06-06, 01:17
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-09-03
Alukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgullosoAlukra puede sentirse orgulloso

Lo que más cabe destacar, a parte del no uso de signos de puntuación y la misteriosa desaparición de letras constantemente, es el uso de los puñeteros colores fosforitos y rosas que brillan en la oscuridad.
Responder con cita
Antiguo 19-06-06, 01:32
& Mpenziwe

Xtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgullosoXtarlight puede sentirse orgulloso

Otros que se unen a la causa

Como ya habéis apuntado son básicamente tres grupos:

* Los que antes de pasar tiempo en el foro deberían pasarlo haciendo los deberes, sobre todo de ortografía.

* Los que escriben como si cobrasemos por letra como en los telegramas.

* Los que creen que los post son como las luces de neón de las discotecas de los 80.

Los primeros dan pena, como dice KmiKze no hace falta ser un erudito en lengua, pero al menos poner algo de cuidado.

Los segundos no los entiendo ni me esfuerzo por hacerlo por hacerlo, ya que ellos saben escribir pero no se ¿esfuerzan? en hacerlo.

Los terceros no los leo.

Venga, a ver si ponemos un poquito de nuestra parte entre todos
Antiguo 19-06-06, 01:42
HideOuter Electroduende

VaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgullosoVaNiL puede sentirse orgulloso

¿Y qué me decís de los que responden a los posts sin haber leído siquiera el primer reply? .

X Files.

Responder con cita
Antiguo 19-06-06, 01:43
Im a Bad Fan xDD

Fecha de registro: 19-11-03
P.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgulloso

Buff ya una vez corregì el exceso de puntos suspensivos.

Pero el exceso de smilies me parece que serà algo dificil de tratar, necesitarìa ir a una terapia "Without Expression", porque soy adicta.

De ahi en fuera, creo que algunas veces si quieres expresar algo pero a veces no lo haces correctamente por cualquier motivo. Pero hacerlo siempre si cansa. A mi no me molesta, a menos que sea en grado extremo o alguien que SIEMPRE lo hace.

Los posts en colores .. No Comments.

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura