Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 18-06-06, 20:25
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02
J20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgulloso
"Como Ama una Mujer" Nuevo Disco de Jennifer López

Como Ama Una Mujer es el primer trabajo discografico integro en Español (y el quinto album de estudio) de Jennifer Lopez. Esta co-producido por su marido el también cantante Marc Anthony.

El estilo del disco será pop con estlilos más próximos al reggae y con algunas baladas. El productor de este nuevo trabajo es Emilio Stefano.

El primer sencillo aun no se ha hecho oficial aunque se comenta que podría ser "Si Te Fueras De Mi". Se espera más información sobre este sencillo en las próximas semanas.

De los tracks del album destacar "Intentalo Ahora" y su versión en inglés "Try It Now" que formará parte de la nueva película de Jennifer Lopez "BorderTown" que se estrenará a finales de año. Y que entre los actores destacan: Antonio Banderas, Juanes, Kate Del Castillo, John Norman.

El tracklist oficial del nuevo aun no se ha confirmado pero el algunos afiliados de Epic aseguran es:

01 - Como Ama Una Mujer
02 - Si Te Fueras De Mi"
03 - Corazón Perdido (Featuring Pharrell)
04 - Apresurate
05 - No Me Rendiré (duet with Thalía)
06 - Dejate Llevar
07 - No Lo Pude Creer De Ti
08 - Baila Lola
09 - Así Me Gusta (Featuring Ivy Queen)
10 - Intentalo Ahora
11 - Como Ama Una Mujer (salsa version)
12 - Si Te Fueras De Mi (salsa version)
13 - Try It Now (Bonus Track)

*A la venta el 17 de Octubre de 2006*

FUENTE: Epic Records USA / IMD / Foro Publispain

PD: Creo que no hay post para este disco, sino movedlo. Gracias :*

It's More Than My Imagination
Responder con cita

Antiguo 18-06-06, 20:51
I'm a slave to the rhythm

Fecha de registro: 28-08-01
Miss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgullosoMiss Jackson puede sentirse orgulloso
Re: "Como Ama una Mujer" Nuevo Disco de Jennifer López

A ver si màs adelante se confirma el tracklist y ojala no incluya a Thalia .

El que este Marc y Stefano me tranquiliza un poquitin màs,seguro que habla una que otra balada chula .
Antiguo 18-06-06, 21:02
HideOuter Hiperactivo

J20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgulloso

Yo ya aventuro un fracaso a este disco.... Ojalá y me equivoque... Pero :S

Yo quiero a la Jennifer del disco J.Lo!!! ¬¬

Responder con cita
Antiguo 18-06-06, 21:29
HideOuter Phoenix

Orbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgullosoOrbitt puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Orbitt

Yo pienso todo lo contrario, que Jenny va a tener éxito con este disco. Y ese dueto entre dos de las mayores latinas del momento tiene su jugo. Quien es Ivy Queen? Y con Pharell!!
Responder con cita
Antiguo 19-06-06, 02:24
HideOuter ¡Invincible!

Aeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgullosoAeon puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aeon

Orbitt, Ivy Queen es una tía de Puerto Rico famosísima creo que en su país y en la gente que le gusta la música que canta, que canta nada más ni nada menos que ...Reggaeton!!

Aquí la Ivy Queen

Bueno yo espero que el disco que está a punto de lanzar sea bueno, por lo menos Christina Aguilera lo intento una vez y no le salio del todo mal, así que esperemos que Jennifer lo haga mejorcito.

Vamos J.Lo que se vea esa sangre latina!!!! (Aunque seas del Bronx, chica!)

Aeon's World Music

Editado por última vez por Aeon el 19-06-06 a las 02:27
Responder con cita
Antiguo 19-06-06, 02:55
Elkarrekin bide berean!

Fecha de registro: 26-07-05
AllNite puede sentirse orgullosoAllNite puede sentirse orgullosoAllNite puede sentirse orgullosoAllNite puede sentirse orgullosoAllNite puede sentirse orgullosoAllNite puede sentirse orgullosoAllNite puede sentirse orgullosoAllNite puede sentirse orgullosoAllNite puede sentirse orgullosoAllNite puede sentirse orgullosoAllNite puede sentirse orgulloso

Yo ya no pienso tirar un duro en ese muñeco inchable, que cada vez parece más un putón exagerado que nada..
Como venga a España de promoción ya verás.. se tragará sus putas pieles de animales..
Responder con cita
Antiguo 30-06-06, 15:46
HideOuter Hiperactivo

Rescato este post para colgaros dos de las actuaciones que hizo J.Lo para el Día del Orgullo Gay en riguroso directo:

Get Right

Whatever You wanna do

También cantó Waiting For Tonight y un Hits Medley compuesto por Jenny From The Block, Ain't It Funny [Remix] y Love Don't Cost a Thing [De eso no tengo link por el momento, lo siento]

La verdad es que no lo hizo nada mal verdad?

Responder con cita
Antiguo 30-06-06, 18:09
Entre Barcelona y Madrid

Fecha de registro: 29-04-02
lagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgulloso

Sólo con el título del álbum ya se me quitan las poquitas ganas que podía tener de escucharlo...
Responder con cita
Antiguo 30-06-06, 18:17
Dawtyland

Fecha de registro: 26-02-05
Dawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Dawty

Cita:
Escrito originalmente por J20
Rescato este post para colgaros dos de las actuaciones que hizo J.Lo para el Día del Orgullo Gay en riguroso directo:

Get Right

Whatever You wanna do

También cantó Waiting For Tonight y un Hits Medley compuesto por Jenny From The Block, Ain't It Funny [Remix] y Love Don't Cost a Thing [De eso no tengo link por el momento, lo siento]

La verdad es que no lo hizo nada mal verdad?

La verdad es q no está mal la actuación, lo q no comprendo es q una tía q está forrada de pasta se ponga una especie de camisón tan feo Joder
Responder con cita
Antiguo 30-06-06, 18:53
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por Dawty
La verdad es q no está mal la actuación, lo q no comprendo es q una tía q está forrada de pasta se ponga una especie de camisón tan feo Joder
La carne vende! Y si se trata de la suya... más aún Qué muslos...

Responder con cita
Antiguo 30-06-06, 18:56
Dawtyland

Fecha de registro: 26-02-05
Dawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgullosoDawty puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Dawty

Cita:
Escrito originalmente por J20
La carne vende! Y si se trata de la suya... más aún Qué muslos...
Pero si no lo digo pq enseñe Q enseñe todo lo que quiera Pero es q es muy feo.Un minivestido plateado de tirantes o algo asi huviese molado más...Y las botas Q feas (seguro q valen un pastón pero parecen del Pedro de la Heidi XDDD)
Responder con cita
Antiguo 30-06-06, 19:11
HideOuter Hiperactivo

Está bien!!! Es cierto ¬¬

Pero esta mujer suele tener mucho gusto al vestir [Excepto cuando se lia a ponerse pieles], no entiendo cómo pudo salir así :S

Responder con cita
Antiguo 01-07-06, 06:02
En un Laboratorio

Fecha de registro: 13-10-04
·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso·Mayra· puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por oL nAiT
Yo ya no pienso tirar un duro en ese muñeco inchable, que cada vez parece más un putón exagerado que nada..
Como venga a España de promoción ya verás.. se tragará sus putas pieles de animales..
oohh sii!!!!!

se las mete por donde mejor le kepan!

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura