Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 20-06-06, 19:34
J20 J20 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-01-02
J20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgullosoJ20 puede sentirse orgulloso
"My Page" Nuevo Tema de Taryll Jackson [3T]

Pues lo dicho, para quién quiera oirla...

Taryll Jackson MySpace

It's More Than My Imagination
Responder con cita

Antiguo 20-06-06, 20:50
Im a Bad Fan xDD

Fecha de registro: 19-11-03
P.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgulloso
Re: "My Page" Nuevo Tema de Taryl Jackson [3T]

Gracias J20. La verdad es que nunca me terminaron de gustar los 3T, salvo "Anything", "I Need You" y obviamente "Why".

Y con esta cancion no me terminan de enamorar, me parece muy plana aunque no digo que sea del todo mala
Antiguo 21-06-06, 03:02
Im a Bad Fan xDD

Fecha de registro: 19-11-03
P.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgulloso

porque no sale mi post de respuesta en la hoja de Ocio y Cultura?

EDIT:
Ahora si, que no salia
Antiguo 21-06-06, 03:30
.:|:>Caroline Nicole<:|:.

Fecha de registro: 19-05-06
...~Ska®L€t~... tiene una reputación indiscutible...~Ska®L€t~... tiene una reputación indiscutible...~Ska®L€t~... tiene una reputación indiscutible...~Ska®L€t~... tiene una reputación indiscutible...~Ska®L€t~... tiene una reputación indiscutible...~Ska®L€t~... tiene una reputación indiscutible...~Ska®L€t~... tiene una reputación indiscutible...~Ska®L€t~... tiene una reputación indiscutible...~Ska®L€t~... tiene una reputación indiscutible

this very prestty

Mommi, I Miss You, I need you, Tell me why leave me alone?

I'll Never forgoten, for Megan Riddle

April-04
Responder con cita
Antiguo 22-06-06, 22:27
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 06-09-04
amarintia puede sentirse orgullosoamarintia puede sentirse orgullosoamarintia puede sentirse orgullosoamarintia puede sentirse orgullosoamarintia puede sentirse orgullosoamarintia puede sentirse orgullosoamarintia puede sentirse orgullosoamarintia puede sentirse orgullosoamarintia puede sentirse orgullosoamarintia puede sentirse orgullosoamarintia puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a amarintia Enviar un mensaje por Yahoo a amarintia

Muy bonita, normalita, pero está bien, y es todo un detalle que se tomara la molestia de hacer especialmente esa canción para su página.
Y la estrella le comenta: Pequeño, si yo no estuviera ya en tu corazón, serías incapaz de verme.
Responder con cita
Antiguo 22-06-06, 23:55
technopopFAN

Fecha de registro: 08-06-03
Invincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invincible Ram

A mi me gusta mucho

gracias por ponerla !
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura