| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
23-06-06, 00:05
|  | _(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_ | | Fecha de registro: 13-10-02 Localización: benicasim (castellón)
| | | Necesito ayuda con un viaje!!!! No se si este post va aqui o en otro lado pero bueno....
Pues queria preguntaros a ver si sabeis webs de viajes, donde salgan viajes a Punta Cana/Playa Bavaro. He mirado en las siguientes webs: www.mundoviaje.com www.muchoviaje.com www.lastminute.com www.edreams.com www.rumbo.es www.atrapalo.com www.marsansviajes.com www.viajesiberia.com
y alguna que otra web mas, como viajes el corte ingles, eroski, carrefour, halcon, ecuador.... Por si alguien se aburre y me ayuda sería con salida el 2 o 3 de septiembre desde Madrid 9 dias 7 noches, con todo incluido (T.I) y no deberia pasar de 800/850 con las tasas de aeropuerto y carburante incluidas.
Espero que de aqui a septiembre salga alguna oferta pero en las agencias a las que he ido también me han dicho que solo sacan ofertas si los paquetes no se venden bien y por el momento se está vendiendo todo, asi que si me dierais alguna web y hay algo por ese precio lo cogeria ya para no arriesgarme a perder el viaje por esperarme.
Tambien pensaba coger el hotel por un lado y el avion por otro, pero es que con los paquetes ya te vienen los traslados aeropuerto-hotel.
En fin que si alguien me ayuda estaré eternamente agradecida
Besitos y graciassssss PD: nunca escupais hacia arriba por que os puede caer encima
Editado por última vez por Liyah82 el 23-06-06 a las 00:11 | 
23-06-06, 00:49
|  | Manos frias por siempre | | Fecha de registro: 21-10-04 Localización: La Plata, Argentina
| | | Re: Necesito ayuda con un viaje!!!!
__________________  Seras lo que debas ser, o no seras nada | 
23-06-06, 00:52
|  | Baneado | | Fecha de registro: 21-02-02 Localización: Vengo del INFIERNO, para buscarte...
| | | Re: Necesito ayuda con un viaje!!!! Yo la web de vuelos mas baratos que conozco es www.terminala.com, pero creo que no tienen paquetes, solo vuelos, miralo de todas formas.
Yo este verano voy a un crucero por el caribe pero lo he hecho con pullmantur. | 
23-06-06, 00:55
|  | _(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_ | | Fecha de registro: 13-10-02 Localización: benicasim (castellón)
| | | Re: Necesito ayuda con un viaje!!!! En despegar.com lo mire ya y en terminala.com no hay paquetes como bien dijiste
Me parece que me quedare sin viaje, por que si me espero igual o me quedo sin plaza o no sale oferta e incluso me sale más caro....
Muchas gracias a los dos. | 
23-06-06, 02:28
|  | Unlaced | | Fecha de registro: 06-11-01 Localización: The Asylum for Wayward Victorian Girls
| | | Re: Necesito ayuda con un viaje!!!! Hay que ver, la tercera vez que vas a Republica Dominica y llevamos casi 10 años sin conocernos, en vez de venir aqui que solo tiene que pagarte vuelo, ni hotel ni na, y no veas lo bien que lo pasariamos...
Pos no te ayudo ea
Bueno, la web del corte Ingles tiene muy buenos precios por internet para viajes.
__________________ I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks. | 
23-06-06, 02:32
|  | Unlaced | | Fecha de registro: 06-11-01 Localización: The Asylum for Wayward Victorian Girls
| | | Re: Necesito ayuda con un viaje!!!! repe.......................
__________________ I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks. | 
23-06-06, 12:37
|  | Gimme a Beat! | | Fecha de registro: 07-04-06 Localización: Sitges (Barcelona) SPAIN
| | | Re: Necesito ayuda con un viaje!!!! yo estube en punta cana en noviembre y después de mucho mirar lo hice todo en una agencia de al lado de mi casa,mas que nada porque si pasa algo (que pasó) sé donde ir a quejarme y no hacerlo a través de un telefono.
por cierto fuí a través de PULLMANTUR y meduda m**** porque nos destrozaron las maletas y hemos tardado un año en cobrar el seguro.
por lo demás Punta Cana es un paraiso, especialmente Isla Saona, todavío sueño con aquella playa..buff! que suerte tienes al ir, yo seguramente volveré en 2007. | 
23-06-06, 13:49
|  | Dawtyland | | Fecha de registro: 26-02-05 Localización: Martorell
| | | Re: Necesito ayuda con un viaje!!!! Observaciones Es obligatorio reconfirmar los horarios 48 horas antes de la salida. Puedes hacerlo al teléfono 971 070 550 ó bien enviando un mensaje SMS al 7577 con HORARIO y número de localizador. Desglose de precios Precio Base 7 noches 669,00 € x 1 pax 669,00 € Incremento Carburante 50,00 € x 1 pax 50,00 € Tasas de aeropuerto 85,00 € x 1 pax 85,00 € TOTAL RESERVA:804,00 €
Pues sí, estoy muy aburrida y he estado mirando guapa
La pagina es logitravel y es un vicio mirar y remirar 
Es un 4 estrellas con todo incluido y con salida el dia 2 de septiempre.Los de lujo salian a unos 1100€ | 
23-06-06, 15:18
|  | Baneado | | Fecha de registro: 21-02-02 Localización: Vengo del INFIERNO, para buscarte...
| | | Re: Necesito ayuda con un viaje!!!! Cita: |
Escrito originalmente por juanki
por cierto fuí a través de PULLMANTUR y meduda m**** porque nos destrozaron las maletas y hemos tardado un año en cobrar el seguro. | Joder, que pocos animos que me estas dando
Ademas yo dejo las maletas en Barajas y ya no las vuelvo a ver hasta que esten en la habitacion del crucero. Joder, espero que lleguen vivas. | 
23-06-06, 15:24
|  | Coming soon... | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: TPH
| | | Re: Necesito ayuda con un viaje!!!! No es por acojonar más....  pero tú por si acaso mete en lo que te lleves contigo como equipaje de mano algún bañador, algo de ropa interior... algo así "urgente" que puedas echar en falta en caso de que pase lo peor. ¡Ah! Y el cepillo de dientes... | 
23-06-06, 15:39
| | | Re: Necesito ayuda con un viaje!!!! jajaja Dawty ahora mismo lo miro!!!Aunque creo ke lo mire tb ahi  y no vi na. Creo que pondrias la fecha arriba y cogerias el 1º hotel de abajo que pone 649, pero es pa salida el 27/6
Si lees esto explicame donde lo viste
Juanki yo si consigo ir ya será la 3º vez que vaya a rep.dominicana, las 2 primeras fui 2 años seguidos y ahora ya hace 6 años ke no vuelvo, no keria volver por alli  y por hablar allá que me voy de nuevo.
Oye muchisimas gracias a todos.
Editado por última vez por Liyah82 el 23-06-06 a las 15:56 | 
23-06-06, 15:42
| | | Re: Necesito ayuda con un viaje!!!! Cita: |
Escrito originalmente por jfcnew No es por acojonar más....  pero tú por si acaso mete en lo que te lleves contigo como equipaje de mano algún bañador, algo de ropa interior... algo así "urgente" que puedas echar en falta en caso de que pase lo peor. ¡Ah! Y el cepillo de dientes...  | Joderrrrrrrr...........no sigais............
A este paso me voy a hacer pasar por un tio de estos XXXXL y voy a llevar toda la ropa y enseres encima, alrededor de la cintura, como si fuese una bomba lapa de esas
Ademas yo tuve una mala experiencia ya con una maleta en un viaje a Londres, me perdieron 2 maletas una la recibi a las 3 horas, la otra estaba desaparecida  , me dieron la indemnizacion (creo que eran unas 40000 pesetas solo, porque era una compañia de bajo coste) y al cabo de los 3 meses recibi la maleta .gif) , habia estado en Rusia!!!!. Asi que al final tuve la maleta y la indemnizacion | 
23-06-06, 16:01
| | | Re: Necesito ayuda con un viaje!!!! Si como un amigo que cuando ganamos el viaje de fin de curso de Fanta, nos fuimos a rep.dominicana y le jodieron la maleta (na, desgarrada y poco mas) y le dieron como 100.000 pts  y solo llevaba pantalones cortos y camisetas
Dawtyyyyy donde estas??? | 
23-06-06, 17:37
| | | Re: Necesito ayuda con un viaje!!!! Joder, a mi me perdieron las maletas dos veces, en diferentes viajes y diferentes destinos, pero al dia siguiente las tenia en las puertas de mi casa, las mandaron pitando desde barajas hasta Cadiz, menos mal!
23-06-06, 17:55
|  | Dawtyland | | Fecha de registro: 26-02-05 Localización: Martorell
| | | Re: Necesito ayuda con un viaje!!!! La página esa debe de estar loca XDDD te lo he vuelto a mirar ahora y sale diferente  No se, pero esta mañana te lo he copiado de alli, era una estancia TI en Punta Cana del 2 al 9 de septiembre.No entiendo nada |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 08:00. |