Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 24-06-06, 23:31
Entre Barcelona y Madrid

Fecha de registro: 29-04-02
lagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgulloso
Busco canciones instrumentales

Pues eso, me gustaría que me dijérais, si conocéis, canciones instrumentales que os gusten (o no). Da igual del estilo que sea, da igual si es de música clásica, de bandas sonoras, de pop, de hip-hop, de jazz, de rock, de heavy-metal... Lo importante es que no tenga nada absolutamente de letra. Es para un proyecto que tengo en mente...

Con que me digáis el autor y el nombre de la canción es suficiente. Ya las buscaré yo por mi cuenta (aunque si tenéis el enlace, mejor que mejor).

Muchas gracias de antemano.
Responder con cita

Antiguo 25-06-06, 00:46
♥♥

Fecha de registro: 22-06-04
Crissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgulloso
Re: Busco canciones instrumentales

Al fin... Algunas canciones instrumentales que me fascinan son:

Awakening
Silent Wings
Invitation
Duo
Belonging
The Promise
Fairytale
Once in a Red Moon
Moongate
Elan
Children of the River
Lord of the Loom
Divertimento
Aquarell
Pastorale
Song From a Secret Garden
Papillon
Serenade to Spring
Atlantia
Heartstrings
Adagio
The Rap
Chaconne
Cantoluna
Ode to Simplicity

Todas las anteriores pertenecen al Grupo New Age, Secret Garden. Son bellísimas canciones, abundan: violines, pianos, flautas en diversos grados y variedades. Son alegres, melancólicas, energéticas, suaves... una obra de arte para mis sentidos. Todo soñador, sensible, melancólico y pasional, debería escucharlas.

Además te recomiendo cualquiera de las sinfonías de Beethoven, en especial su -> Concierto para Violín en Re Mayor, Opus 61 ; es... ya no hay adjetivo que lo describa.

Los instrumentales de la banda sonora de la película -> Conoces a Joe Black, son sublimes.

Una melodía clásica de Bacarisse, llamada -> Romanza (concierto para piano y orquesta). Una belleza que me dedicó cierto conejín lleno de sensibilidad.

Otra clásica de Rachmaninoff, llamada -> Rapsodia (Rapshody). Un esplendor dedicado por mi lobito y llega al alma.

Puedo enviarte todas las canciones que listé por msn por ejemplo, más rápido, o las puedo subir aquí mismo, aunque necesitaré algo de time.

Igualmente me agradan mucho melodías inmersas con sonidos de la naturaleza del tipo: amanecer en el bosque, relajación ante un arroyo, etc. No sé si te servirán con este tipo de sonidos. Si es así te las paso.

Luego me cuentas sobre tu proyecto...

.:: Blog de Crissty ::.
Responder con cita
Antiguo 25-06-06, 00:56
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
D.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgullosoD.S. puede sentirse orgulloso

Y que clase de proyecto es? Asi te podriamos ayudar mas...

Como te vale cualquier cosa, carne o pescado aqui te pongo una de las mas bellas melodias que se han creado jamas, perfecta para meditar, soñar despierto, de fondo en una cena con velas o incluso para escuchar mientras te deleitas con una belleza como tu.

Adagio (Tomaso Albinoni - Orquesta Dirigida por Herbert Von Karajan)
http://www.yousendit.com/transfer.ph...BEF4276B0FE425
Antiguo 25-06-06, 01:26
Entre Barcelona y Madrid

Fecha de registro: 29-04-02
lagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgullosolagatakosmika puede sentirse orgulloso

¡Wow! Crissty, ¡muchísimas gracias!
En cuanto tenga un poquitín más de tiempo (de aquí una semanita) si te parece bien, podemos charlar por el messenger. Tengo toda la discografía de Secret Garden, y seguramente, tomaré algunas de ellos, pero hay tantas que me parece imposible seleccionar solo unas pocas. Son geniales.
Será interesante escuchar el resto de música que propones.
Muchísimas gracias.

D.S., muchas gracias a ti también. Conozco el Adagio, pero no lo tenía. "Pá la saca, también!"

El proyecto consiste en una recopilación de "cuentos musicados". Mi idea es escribir un libro de cuentos, en el cada uno vaya acompañado de una canción. Para eso quiero escuchar primero y organizar después la estructura del libro y de los cuentos, en función de lo que me sugieran, o de lo que signifiquen las canciones para mí, etc. Por eso quiero variedad de estilos, porque en la vida cada momento puede tener su banda sonora particular, cada historia requiere un tratamiento diferente y a mí me cuadran todos los estilos, porque aunque suene típico y tópico, escucho de todo.

De momento tengo algunas canciones aseguradas porque ya tengo las ideas de los cuentos. Pero me faltan muchas si quiero hacer un "libro-CD". Y por eso también debo seleccionar sólo las que me quepan en un CD (si la inspiración literaria da para más, pues lo ampliaré a dos CDs, pero no sé...). Estoy pensando también asociar una imagen a cada cuento (en plan fotolog) pero eso está aún por ver. Me gustaría que fueran dibujos de alguien conocido, por ejemplo...

En fin, es un proyecto que me ilusiona para dedicarme a ello este verano y el tiempo que haga falta. Pero igualmente, me fascina relajarme con este tipo de músicas, así que aunque no sean para el libro, también las acepto para disfrute personal.
Responder con cita
Antiguo 25-06-06, 02:38
♥♥

Fecha de registro: 22-06-04
Crissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgulloso

Me ha encantado tu proyecto, de seguro será muy entretenido el proceso y genial el resultado.

Tienes razón Secret Garden son sublimes y cuesta elegir sólo una canción, pero aunque la lista que puse parece "mucho", hice una selección de las instrumentales suyas (ya que no todas lo son completamente).

Sin duda de los aportes que aquí surjan podremos aumentar nuestra colección de música personal, así como has dicho.

Bellas melodías con sonidos del agua y canto de pájaros, dura casi 15 minutos, para cualquiera que ame volar. La recomiendo, está en calidad 192 kb. Relajación en el bosque -> bajar aquí.

Otro detalle, estuve viendo tu space, muy interesante... me gustó la profundidad .

.:: Blog de Crissty ::.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura