Al fin... Algunas canciones instrumentales que me fascinan son:
Awakening
Silent Wings
Invitation
Duo
Belonging
The Promise
Fairytale
Once in a Red Moon
Moongate
Elan
Children of the River
Lord of the Loom
Divertimento
Aquarell
Pastorale
Song From a Secret Garden
Papillon
Serenade to Spring
Atlantia
Heartstrings
Adagio
The Rap
Chaconne
Cantoluna
Ode to Simplicity
Todas las anteriores pertenecen al Grupo New Age, Secret Garden. Son bellísimas canciones, abundan: violines, pianos, flautas en diversos grados y variedades. Son alegres, melancólicas, energéticas, suaves... una obra de arte para mis sentidos. Todo soñador, sensible, melancólico y pasional, debería escucharlas.
Además te recomiendo cualquiera de las sinfonías de Beethoven, en especial su -> Concierto para Violín en Re Mayor, Opus 61 ; es... ya no hay adjetivo que lo describa.
Los instrumentales de la banda sonora de la película -> Conoces a Joe Black, son sublimes.
Una melodía clásica de Bacarisse, llamada -> Romanza (concierto para piano y orquesta). Una belleza que me dedicó cierto conejín lleno de sensibilidad.
Otra clásica de Rachmaninoff, llamada -> Rapsodia (Rapshody). Un esplendor dedicado por mi lobito y llega al alma.
Puedo enviarte todas las canciones que listé por msn por ejemplo, más rápido, o las puedo subir aquí mismo, aunque necesitaré algo de time.
Igualmente me agradan mucho melodías inmersas con sonidos de la naturaleza del tipo: amanecer en el bosque, relajación ante un arroyo, etc. No sé si te servirán con este tipo de sonidos. Si es así te las paso.
Luego me cuentas sobre tu proyecto...