| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | 
28-06-06, 15:54
|  | I'm AWESOME! | | Fecha de registro: 07-05-03 Localización: Awesomeness
| | | Debate: Charmed y la importancia de Shannen en ella Abro este post porque efectivamente el pobre Spelling muere y vaya un post le estamos dando con Charmed y Prue
Hago una pequeña introducción al tema por si alguien más decide opinar que sepan lo que hemos ido hablando. Durante el post de Spelling, iban, Janet y yo comenzamos una discusión a cerca de la calidad de Charmed, discutiendo si bajó en calidad o no la serie tras la marcha de Shannen Doherti, si mejoró, o por el contrario se mantuvo igual, si se notó su pérdida o no, discutiendo también el motivo de la marcha de Shannen, y haciendo una comparación con otras series de temática oscura como el caso de Buffy.
Janet comentaba que no comprendía cómo Phoebe, Paige y Piper han resucitado en algún capítulo y cómo explicaban los guionistas que Prue no pudiera hacerlo, argumentando que no es excusa que esté a gusto con su abuela y su madre
Bien, decir que efectivamente yo lo que no entiendo como ya expuse es que si los limpiadores se encargan de limpiar la exposición de la magia antes de que esta tenga consecuencias, cómo no limpiaron la exposición que hizo perder la vida a Prue. Pero, por lo demás, el resto sí tiene sentido. Si Phoebe, Paige y Prue han "resucitado" literalmente en algún capítulo igual no lo he visto si pertenece a la séptima u octava temporada, pero las resurrecciones que han vivido algunos personajes tiene sentido explicarlas al mismo tiempo que Prue no pueda.
Hay alguna resurrección con cambios en el tiempo (no doy ejemplos nuevos por si no habéis visto algún capítulo, y pido desde ya que no me deis ejemplos de la octava temporada ni de los cuatro últimos de la séptima  ). Esos cambios en el tiempo "debilitan" mucho los poderes, y sólo se puede hacer por una muy buena causa (de hecho se intentó con Piper y lo que se consiguió fue la muerte de Prue, ¿no?).
Sobre la cantidad de poderes de Paige en un rato, ¿injusta? Hay que tener en cuenta que Paige toma el papel de Prue en las Embrujadas, la profecía hablaba de 3 brujas con esos poderes, y si ya hay dos que han nacido para tener los que tienen, es lógico que Paige tome todos los de Prue, pero no los coge tan evolucionados (sencillamente hay que entender que es mitad luz blanca, no le hace falta el poder de la proyección astral porque puede orbitar).
Si os parece seguimos por aquí
__________________ It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY! | 
28-06-06, 17:03
|  | Baneado | | Fecha de registro: 21-02-02 Localización: Vengo del INFIERNO, para buscarte...
| | | Re: Debate: Charmed y la importancia de Shannen en ella (voz de ultratumba) soyyyyy aaarrrrrooooooonnnn speeeeeelllllllliiiiinngggggg........sssshhhhhaaan nnnnnnennnnnnnnn doheeeeeertyyyyyy errrrraaaaa innnsoooooooppppporrrrrtttttabbbbbllllllleeeeeeee ppppooooooorrrrrrrrrr eeeeessssssssooooooo nnnnnnooooooo cooooooooonnnnnnnntiiiiiiiinnnnnnnnnuuuuuuuuuooooo oooo | 
28-06-06, 17:12
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Marbella
| | | Re: Debate: Charmed y la importancia de Shannen en ella Esto no va sobre el tema, pero tengo una gran curiosidad.
Porque se fue Shannen Doherti de la serie? o la echaron? Y en "Sensación de Vivir", que pasó? También se fue ella por propia voluntad? ¿? | 
28-06-06, 17:19
| | | Re: Debate: Charmed y la importancia de Shannen en ella No sé qué sucedió en Sensación de Vivir, pero con Charmed hay bastante rumor contradictorio, y nada en claro.
La versión oficial que se dio para evitar mayores polémicas fue que Shannen se fue porque tenía otros proyectos, no quería estancarse y decidió abandonar y punto.
Hay rumores bastante fuertes de que había tiranteces entre las protagonistas, y estos rumores defienden a una actriz o a otra dependiendo de a quién le tengan más cariño
Versión pro-Shannen:
Alissa Milano no iba al plató a trabajar, sino a discutir, y a comportarse de un modo poco profesional ya que no se dedicaba 100% al trabajo, y Shannen como profesional no aguantaba la actitud de diva que llevaba la Milano.
Versión pro-Alissa:
Shannen tiene un temperamento de diva insoportable, no la aguantaron en su momento en Sensación de Vivir y pasó lo mismo en Charmed, sus exigencias y su modo de ser eran insoportables. Sólo cuando se fue Shannen volvió a haber buen ambiente en la serie.
Por lo que se ve, de un lado o de otro los rumores siempre apuntaban hacia una mala relación entre Shannen y Alissa, y esto yo me lo creo porque efectivamente Shannen dijo que había gente "poco profesional" siendo Holly Marie "una gran profesional y amiga", y que cuando se le pregunta a Alissa sobre Shannen dice que "sólo son cosas del pasado y actualmente ya no trabaja allí" y creo haber leído que ya tienen una relación no-mala
En cualquier caso, cuando hay rumores contradictorios prefiero ser un poco neutral, y hacer como que me creo que Shannen se fue porque se aburría.
28-06-06, 17:36
|  | Nenemoosha | | Fecha de registro: 01-05-02
| | | Re: Debate: Charmed y la importancia de Shannen en ella Que frikada de post!!! Me encanta!!!, aunque confieso que después de haber desviado tanto la noticia de la muerte de Spelling, hasta me da vergüenza xDDDD.
No es que haya rumores es que es lo que dijo ella en una entrevista cuando dejó la serie, y lo que confirmo el mismo Aaron Spelling.
Después de dejar la serie, tuvo una para ella solita, aunque fuera un fracaso, aparte de las películas que ha hecho, en una de ellas además tuvo un "acercamiento" con McMahon (alias Cole) que a la Milano no le gustó para nada.
Si ya sé que todos los resucitamientos, son lógicos, más que anda por que a ver de donde se sacan a otra hermana, pero bueno eso no explica que no resucitaran a Prue...
Igualmente creo que vuelven atrás en el tiempo para evitar precisamente que la magia quede expuesta, la muerte de Prue es en casa y en teoría no se entera nadie.
Conste que ya había dejado el tema en el otro post xDDD, me has picado tú!!!
Si tengo que elegir, me quedo con las tres primeras temporadas, y si tengo que escojer algún capítulo, me gusta el de las hadas, y el que tienen que salvar a un pueblo fantasma de una maldición, es en ese capíltulo donde se ve la química entre Julian y Shannen y donde empezaron los problemas...
__________________ - I'm the mask you wear... - It's me they hear... | 
28-06-06, 17:46
| | | Re: Debate: Charmed y la importancia de Shannen en ella Gracias por contestar | 
28-06-06, 22:28
|  | HideOuter Adicto | | Fecha de registro: 21-03-05 Localización: Zaragoza, España
| | | Re: Debate: Charmed y la importancia de Shannen en ella Embrujadas, (bajo mi punto de vista) ha bajado mucho de calidad, antes hacian capitulos ingeniosos, divertidos y que cada semana te sorprendian, ultimamente se ha convertido en una repeticion continua, y ademas si se han ido Shannen y Julian... pues la serie no es igual.
Que tampoco quiero desmerecer a Rose, pero sinceramente me gustaba mas la serie antes.
Pero por lo que he leido la serie se terminara de rodar dentro de poco... asi que a disfrutar mientras dure | 
29-06-06, 16:15
| | | Re: Debate: Charmed y la importancia de Shannen en ella Nose si lo sabeís pero Cuatro ha adquirido los derechos de las primeras cuatro temporadas y Tele 5 va a empezar a emitir la octava temporada a partir del 9 de julio domingo a las 17:30.
Editado por última vez por Orbitt el 29-06-06 a las 16:20 | 
29-06-06, 17:45
| | | Re: Debate: Charmed y la importancia de Shannen en ella Sí Orbitt, y según los foros de Charmed que he consultado, empezarán a emitir desde los cuatro capítulos últimos de la séptima temporada que no emitieron en su día (no sé de dónde se lo han sacado, pero eso dicen). El caso es que me temo que van a empezar con el primero de la octava en vez de comenzar por donde lo dejaron, y todavía si la emitieran en septiembre daría tiempo a verlo en DVD ya que la editan el 26 de julio la séptima temporada, pero no sé yo.
Gracias por el toque de todos modos
Siguiendo con el debate...  Di que sí Janet, sigue con la escopeta argumentando que es lo que pretendía con este post, pasar un buen rato despedazando la serie, me resulta raro tener un debate tan "largo" sin faltas de respeto e incoherencias de por medio, a ver cuánto sigue así  Yo mientras tanto sigo picando que el caso es pasar un buen rato, y tiene muy buena pinta el friki-post.
He de reconocer que desconocía el culebrón Shannen - McMahon, parece que la serie estaba casi tan interesante detrás de las cámaras como lo estaba delante
Lo que quiero decir con que los resucitamientos son lógicos me refiero evidentemente a que es lógico su explicación de no resucitar a Prue (salvo por el detalle de los limpiadores, llevas razón en que murió en casa tras haber cambiado el tiempo para que no se expusiera la magia, pero aún así no tiene ningún sentido que tuvieran que recurrir a Tempus, cuando deberían haber sido los limpiadores quienes se encargaran -pero si esto hubiera sido así Prue no podría haber muerto  ). Salvo por ese pequeño detalle, todo tiene su lógica. No pueden resucitar a Prue porque NO DEBEN CAMBIAR EL PASADO, igual que Paige tuvo que dejar morir de nuevo a sus padres cuando viajó, sería beneficio personal
Yo si tengo que elegir alguna temporada elegiría... Uff! La primera no (está bien, pero es la presentación). ¿La segunda? Tal vez. Para mi la tercera fue grandísima, con la cuarta siguieron muy muy bien, en la quinta también aunque en el final de la quinta se notó falta de imaginación -hay algunos capítulos en los que no hay nada más que demonios de bajo nivel atacando, sin trama mayor-, la sexta ya con Chris y Wyatt es muy buena, y la séptima igual.
Me quedaría con las temporadas 3, 6 y 7. Pero es que cualquiera, me da igual.
Mis capítulos favoritos fueron de la séptima temporada, con la instauración de Utopía y todo el rollo de los avatares. Estuve enganchadísimo.
29-06-06, 18:02
| | | Re: Debate: Charmed y la importancia de Shannen en ella Yo también he leido que empezarán por los últimos capis de la septima, pero no lo dijé porque pensé que ya fueron emitidos y que no eran relevantes.
Hay que ser cabrones para dejar de emitir una temporada en sus últimos capitulos. Estas Tv no respetan nada! Salu2 | 
29-06-06, 18:06
|  | PC Hideouter Carismatico | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Mexico city
| | | Re: Debate: Charmed y la importancia de Shannen en ella spu en cm,ai9so estoyt toalmnte de acurdotras su saldi als erie bajo dioun bajon
la espao de amryn mansons encilant enucna encajo,
ojoeme duel kl faindle charmed mcuho erpo si recocno a sahen dorothy comcoalve
Adema sie n l rgan fianl . apsa aloq eu ap, proqueno cinlruial a ela,.a tb grave si va nolop'hgono rpospoa queisn neosl sgtuan slo spoielrs
pero es icnopehrente l fianlens e sentido
Y tb vbebrly bajo cuandos e fue ela calro a ebverleu le pego emsno erpot b le sdpo cuanosalio ella | 
29-06-06, 18:07
|  | PC Hideouter Carismatico | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Mexico city
| | | Re: Debate: Charmed y la importancia de Shannen en ella daneila la amyrof and e charmed ens et foro vuel este psot te llma |  | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 07:59. |