Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-06-06, 21:25
HideOuter Novel

Fecha de registro: 27-06-06
anaclaudiaposse es un diamante en brutoanaclaudiaposse es un diamante en brutoanaclaudiaposse es un diamante en bruto
que libro lees

les recomiendo el libro cronicas marcianas,es un libro que estoy leyendo y tiene unos espectaculares cuentos.Son muy raros y encantadores.No hay imaginación como la de Ray Bradbury
Responder con cita

Antiguo 28-06-06, 22:57
Unheimlich

Fecha de registro: 10-05-04
Wanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgullosoWanna puede sentirse orgulloso
Re: que libro lees

Ya te he mandado un mp aconsejandote algunas cosillas para q t vaya bien en el foro...
un saludo y...bienvenida

Sapere Aude
Responder con cita
Antiguo 28-06-06, 23:08
:: HideOuter Hustler ::

Fecha de registro: 18-01-04
Davey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgullosoDavey puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Davey

El Lobo Estepario, de Hesse, y La Pesadilla Del Aire Acondicionado, de Henry Miller
Antiguo 28-06-06, 23:46
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

Voy a empezar a leer justo ahora el libro de infancia de John Fante, "Espera a la primavera, Bandini"·

De Bradbury me gusta más Farenheit 451.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 29-06-06, 20:50
Mi hermana y yo

Fecha de registro: 18-08-05
mjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mjjskop

Aventuras,fantasía(niños),policíacos,detectives (como Colombo) y terror.Los de amor que se jubilen.
Estos són los libros que leo normalmente.

PD: Intenté leer uno de amoríos y casi me muero del rollo...
La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve la blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
Responder con cita
Antiguo 30-06-06, 00:18
HideOuter Novel

anaclaudiaposse es un diamante en brutoanaclaudiaposse es un diamante en brutoanaclaudiaposse es un diamante en bruto

no conozco a ninguno de esos titulos
Responder con cita
Antiguo 30-06-06, 21:17
Mi hermana y yo

Fecha de registro: 18-08-05
mjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgullosomjjskop puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mjjskop

Cita:
Escrito originalmente por anaclaudiaposse
no conozco a ninguno de esos titulos
Son todos de King...y de los que he mencionado,Misery,es el más conocido.
Hay película y todo,de las dos primeras que he mencionado.Misery tiene un Oscar a la mejor actriz,Bates,muy buena...
La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve la blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.
Responder con cita
Antiguo 30-06-06, 22:18
HideOuter Novel

misery si,pero los de bradbury no.Yo tambien vi la pelicula misery,estuvo impresionante y cementerio de animales, la tormenta del siglo quien la vio?
Responder con cita
Antiguo 30-06-06, 22:43
The Bear Culture

Fecha de registro: 24-01-05
DJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgullosoDJ Gancho puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a DJ Gancho

Algo muuuuuuuuy bueno?

Richard Bach, todos sus libros...

BIPLANO,
NADA ES AZAR,
JUAN SALVADOR GAVIOTA,
ILUSIONES,
EL PUENTE HACIA EL INFINITO,
UNO...

...y su reciente lanzamiento: EL LIBRO DEL MESÍAS.
Responder con cita
Antiguo 01-07-06, 19:32
秀人

Fecha de registro: 21-11-01
butterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgullosobutterflies puede sentirse orgulloso

mi libro favorito es memorias de una geisha de arthur golden,me parece precioso.... tambien me encantan los de stephen king

forever X JAPAN
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura