| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | 
28-06-06, 22:36
|  | A la expectathriller | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Somewhere over the rainbow
| | | Prince, Chaka Khan y Stevie Wonder juntos en los Bet Awards Ayer se entregaron los Bet Awards en Los Angeles, y a quién consiguieron reunir? Nada más y nada menos que a Prince, Stevie y Chaka Khan
A Prince le entregaron el premio al artista R&B del año y a Chaka Khan un premio honorífico a su carrera.
Mary J. Blige recogió los premios a Mejor Solsita de R&B y a Mejor Vídeo por Be with you. Este último galardón lo compartió con Gold digger, de Kanye West y Jamie Foxx.
El rapero y el actor-cantante también se llevaron un premio a la Mejor Colaboración por el mismo tema. El jovencísimo Chris Brown se llevó a casa los trofeos a Mejor Nuevo Artista y el Premio del Público por su tema Yo (Excuse me miss). www.los40.com http://us.news3.yimg.com/us.i2.yimg....Z1Pk_7T3DCUkOg--
Interpretó 3121 con un aire oriental http://us.news3.yimg.com/us.i2.yimg....pC1PcDYFBjnw--
Nuestra pareja favorita posa con sus LG´s http://us.news3.yimg.com/us.i2.yimg....p7CvQJbFsXYQ--
Parafraseando a Boris... ¡Qué divinos! http://us.news3.yimg.com/us.i2.yimg....ZdIUHU9ZXATg--
__________________ I´ve seen the Dawn
Editado por última vez por Blacky el 28-06-06 a las 22:46 | 
28-06-06, 22:50
|  | Wonder-Full | | Fecha de registro: 11-11-01
| | | Re: Prince, Chaka Khan y Stevie Wonder juntos en los Bet Awards .
Podéis bajar un video de la actuación-homenaje a Chaka Khan de Prince, Stevie, Yolanda Adams, India.Arie y la propia Chaka + la actuación de Prince y Támar de 3121 aquí. [botón derecho, "guardar destino como..."]
La calidad del video no es precisamente para tirar cohetes, pero se puede ver; dura algo más de 18 minutos y pesa 46 MB.
Como flipo con la guitarra de Prince al final de Sweet Thing  . Mejor dicho, como flipo con la guitarra de Prince siempre xD. [Gracias a --moloko-- de El Poblado de Prince por el link] . | 
28-06-06, 22:58
|  | & The Revolution | | Fecha de registro: 05-04-03 Localización: Bilbao
| | | Re: Prince, Chaka Khan y Stevie Wonder juntos en los Bet Awards Prince estuvo sobre el escenario casi 20 minutos, a veces tocando la guitarra siendo parte de la banda, y cantando en algunas canciones. Este es el setlist de la actuación:
- "Sweet Thing" (con Yolanda Adams)
- "Tell Me Something Good" (con India Arie)
- "Through the Fire" / "I Feel For U" / "I'm Every Woman" (con Chaka Khan)
- "3121" (con su banda, y al final un rap de Will I Am despidiendo los BET Awards)
Quitando a Will I Am, sobre el escenario se juntaron una serie de talentos de la musica negra que será dificil de igualar.
Por cierto, que en otro orden de noticias de Prince, este ha ha filtrado en NPGMusicClub una demo de una canción nueva en la que los usuarios registrados en esa web pueden ir dejando su opinión sobre la canción y que mejoras le introducirían a su juicio Aqui os podeís descargar un trozo de la demo, titulada Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful -> http://www.megaupload.com/?d=NTNCMY2G [p.d.: Gracias a los del Poblado de Prince por el chivatazo ]
Me gusta ver a Prince en movimiento.  Ahora solo falta q anuncie gira mundial! | 
28-06-06, 23:07
|  | Im a Bad Fan xDD | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: In Wuthering Heights
| | | Re: Prince, Chaka Khan y Stevie Wonder juntos en los Bet Awards En unos minutos pongo el enlace para ver el video en linea. Ya lo he subido solo espero el link
__________________ | 
29-06-06, 00:09
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Marbella
| | | Re: Prince, Chaka Khan y Stevie Wonder juntos en los Bet Awards Cita: |
Escrito originalmente por Mireiah .
Podéis bajar un video de la actuación-homenaje a Chaka Khan de Prince, Stevie, Yolanda Adams, India.Arie y la propia Chaka + la actuación de Prince y Támar de 3121 aquí. [botón derecho, "guardar destino como..."]. | Graciaaas Mireiah!! .gif) Que buena pinta tiene esta actuación!!!!
Por cierto, quien es Yolanda Adams? | 
29-06-06, 00:14
|  | & The Revolution | | Fecha de registro: 05-04-03 Localización: Bilbao
Escrito originalmente por Orbitt Por cierto, quien es Yolanda Adams? | Es una cantante de gospel que tiene varios premios ya en su carrera, también se dijo que iba a participar en el single del Katrina. Desde luego tiene un chorro de voz inmenso y no cansa, ya podría aprender Chaka Khan de ella | 
29-06-06, 00:20
|  | I'm AWESOME! | | Fecha de registro: 07-05-03 Localización: Awesomeness
| | | Re: Prince, Chaka Khan y Stevie Wonder juntos en los Bet Awards ¡¡¡Aún no me la he bajado pero he alucinado sólo con el elenco de ARTISTAS con mayúsculas que se juntaron en un mismo momento!!! Madre mía, qué bueno. Si sale en calidad mejor, por favor, ni dudeis poner el link, estoy bajando esto a ver qué tal.
Desde luego hacía AÑOS que no leía tanto artista (y menos en la misma actuación) juntos en una misma entrega de premios cantando.
__________________ It's gonna be legen... (wait for it) ...DARY! | 
29-06-06, 00:24
|  | Power, money, respect | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: Ca$hville
| | | Re: Prince, Chaka Khan y Stevie Wonder juntos en los Bet Awards Yolanda Adams tb cantó junto a Kanye West en los BET de año pasado o el otro,quien pudiera estar ahi para ver a Stevie,Chaka y Prince...
__________________ | 
29-06-06, 05:40
|  | Im a Bad Fan xDD | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: In Wuthering Heights
| | | Re: Prince, Chaka Khan y Stevie Wonder juntos en los Bet Awards Perdon que no me lo aceptaba, porque quedaba muy grande. Tuve que dividirlo
Esta aqui la actuacion de Prince solo. Ahora estoy trabajando con el resto
esta en youtube
Editado por última vez por P.Y.T. el 29-06-06 a las 05:43 | 
29-06-06, 16:21
|  | HideOuter Hiperactivo | | Fecha de registro: 12-01-02 Localización: El país del nunca jamás
| | | Re: Prince, Chaka Khan y Stevie Wonder juntos en los Bet Awards INCREIBLE! Qué grande Chaka!!! :___) [Stevie también y Prince... vaaa también xD]
__________________ It's More Than My Imagination | 
29-06-06, 19:19
| | | Re: Prince, Chaka Khan y Stevie Wonder juntos en los Bet Awards Bueno un poco tarde, pero aqui estan los otros links
__________________ | 
29-06-06, 19:41
|  | Baneado | | Fecha de registro: 01-04-06 Localización: en las palmas
| | | Re: Prince, Chaka Khan y Stevie Wonder juntos en los Bet Awards en un video de prince, le note raro, y parece gay o algo asi, es ciertoç'¡ | 
29-06-06, 20:05
|  | A la expectathriller | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Somewhere over the rainbow
Escrito originalmente por Salle Jackson en un video de prince, le note raro, y parece gay o algo asi, es ciertoç'¡ |  ¿Esto es humanamente entendible?
__________________ I´ve seen the Dawn | 
30-06-06, 13:10
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 27-10-04 Localización: Madrid
| | | Re: Prince, Chaka Khan y Stevie Wonder juntos en los Bet Awards estoy aquí que me voy a morir de un momento a otro
po' favo' ¡qué trio!  . Ya estoy bajando los videos.
joé estoy llenando de babas los papeles!!!!  Ya no puedo ni currar del soponcio que me ha dao
Gracias Mireiah y P.Y.T. |  | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 09:02. |