Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 29-06-06, 00:03
www.mjdavid007.com

Fecha de registro: 09-09-02
mjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a mjdavid007 Enviar un mensaje por MSN a mjdavid007 Enviar un mensaje por Yahoo a mjdavid007 Enviar un mensaje por Skype™ a mjdavid007
¿música de boda?

Hola! Creo que es la primera vez que abro un tema fuera de multimedia!Qué miedo!
Weno el caso es k el 19 de Agosto se casa mi tía y me ha pedido a mí que me encargue de la música Yo to feliz al principio, pero ahora la verdad es que no sé qué temas coger. Me gustaría que me recomendárais algunos, eso sí alguno de mj vale, pero no me pongáis: pues la discografía de mj y ya está. Tened en cuenta que está totalmente prohibido el Rekesón. Pues nada a ver si me echais una mano plis!!
Responder con cita

Antiguo 29-06-06, 00:27
Kaa Kaa está desconectado
Think different.

Fecha de registro: 13-06-04
Kaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgulloso
Re: ¿música de boda?

Creo que sería más fácil si nos dices que tipo de cerimonia va a hacer tu tía. Si se va a casar por la iglesia y hará algo clásico, si quiere algo diferente... Yo para empezar el baile, en lugar del típico vals haría sonar "The lady in my life" A ver si nos describes un poco qué teneis en mente hacer para poder ayudarte
Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre.
Responder con cita
Antiguo 29-06-06, 00:40
www.mjdavid007.com

Fecha de registro: 09-09-02
mjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgullosomjdavid007 puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a mjdavid007 Enviar un mensaje por MSN a mjdavid007 Enviar un mensaje por Yahoo a mjdavid007 Enviar un mensaje por Skype™ a mjdavid007

Se casa por la iglesia, pero la música es para luego la cena/comida. Lo normal kreo es k despues de comer pues la gente sale a bailar al escenario o donde sea. El tipo de musica que gusta es como un I say a little prayer, Youngs hearts run free, algo de george michael, y lo demás sobre todo que sea bailable (algo de rock and roll)
Responder con cita
Antiguo 04-07-06, 10:18
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02
spangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgullosospangled puede sentirse orgulloso

Ejem... Buenas, David Creo que la primera media hora deberías poner hits como "Paquito el Chocolatero", "El caballo camina p'alante", etc... para contentar a ese público que va de la segunda a la tercera edad...

Luego ya pondría algo de pop en castellano y entonces...... CHOF!!!! Viva el Motown y el Jackson Power!!!!!

Si te sale bien, las caras de la gente deberían ser como la que se me quedó a mí en dos fotos recientes que tienes y que te pido que pongas aquí.

Un abrazo, friend
Antiguo 04-07-06, 12:48
A la expectathriller

Fecha de registro: 28-08-01
Blacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgullosoBlacky puede sentirse orgulloso

¿Qué tal algo de Bach?

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura