| | | Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte y ocio en general. Cuéntanos qué te ha parecido el último disco que has escuchado, recomiéndanos esa película que te ha encantado o comparte tus impresiones sobre el libro que tienes en tu mesita de noche. |  | | 
20-08-06, 00:17
|  | Mozart Rules_ | | Fecha de registro: 30-09-03 Localización: 3n El PaK3Te De MiCh4eL!!
| | | La Familia Crece *Serie* Wuenas...
Hace unos días iba purulando por el youtube y hablé con una amiga y surgió si salían los capítulos de esta serie salía entre el 94 y 96 pero que la emitieron en la Tv2 en el 98, en España.
A mí esta serie me encantó, además, es muy bonita tiene momentos mu buenos puesto que me partía el culo xD y otros en los que me ponía a llorar xD, tenía mis 12 años y flipaba en colores, puesto que me vicié a saco. xD
A los que no la habéis oído o visto os explico de qué va.
-------  Es Marmalade Boy (el título original), una comedia estudiantil basada en un shoujo manga de Wataru Yoshizumi -no Yoshimizu como rezaban los créditos de la versión española de la serie- que se publicó en la revista Ribbon -lazo- de la editorial Shueisha -la misma de Dragon Ball, Rurouni Kenshin (el guerrero Samurai), Video girl Ai,...- que fue recopilado en 8 tomos y que es todo un emblema para la revista. La serie de anime está compuesta por 76 capítulos y tiene una música pegadiza, vamos, para ser japonesa, me encanta. xD En España tuvimos la ocasión de verla de manos de la distribuidora Arait Multimedia que al mismo tiempo trajo Slayers (Reena y Gaudy), y fue emitida en el 98 con un éxito de audiencia bastante espectacular para ser una serie de animación. La historia gira en torno a Miki Koishikawa, una chica de 14 años que solo piensa en enamorarse y demás, lo típico, un día sus padres le comunican que se van a divorciar, que en un viaje que hicieron a Hawai conocieron a otro matrimonio, los Matsuura, y que cada uno se enamoró de las respectiva pareja del otro. Es decir, el señor Koishikawa con la señora Matsuura y demás. Pero no acaba ahí todo, para no llamar la atención deciden vivir en la misma casa, y para colmo los Matsuura tienen un hijo llamado Yuu que curiosamente se porta de forma bastante chulesca con Miki, y no parece preocuparle lo del intercambio de parejas, justo al contrario que Miki. Se enamoran y a partir de ahí transcurren un montón de situaciones que hacen que la sigas sin pensarlo (xD). Por otro lado tenemos a la mejor amiga de Miki, Meiko Akizuki, una chica con graves problemas familiares (los "típicos" padres que viven juntos por apariencia, pero que realmente se odian y tienen sus respectivos amantes) y bastante más madura que Miki. El profesor Shinichi Namura -llamado Nachán por sus alumnos- es descubierto como la pareja de Meiko y tiene que dejar la enseñanza, aunque Meiko sufra por ello... Por supuesto no podemos olvidarnos de los antiguos amores -como Ginta Suou o Arimi Suzuki-, de la indecisión eterna de Miki, de la chulería de Yuu, de los irresponsables padres de Miki y Yuu... AH! También, y como muestra del éxito en España de la serie, fue editada la película de la serie, más que una película fue un cortrometaje expuesto en las salas cinematográficas junto con otras películas de grandes éxitos de la Toei Animation (la productora de la serie de TV) como Dragon Ball o Slam Dunk. La duración de ésta es de unos 25 minutos y es como un capítulo 0, ya que transcurre temporalmente antes del primer capítulo de la serie de Tv, y nos cuenta que Yuu en realidad conoció a Miki tiempo antes de ser presentados oficialmente en un restaurante.
--------
Aquí os dejo los links de 3 canciones de la serie, que para mí, son muy bonitas.
1. http://www.yousendit.com/transfer.ph...A755E0573C1DD4 2. http://www.yousendit.com/transfer.ph...C549570E8538F9 3. La misma que la 2 pero instrumental --->http://www.yousendit.com/transfer.ph...D2C08B52C5B48F
4. http://www.yousendit.com/transfer.ph...0CA1686B50D794 El link del Youtube, hay episodios, pero no están todos. Lo malo que los episodios 3,4,5,6,7,8 y 9 están en español, pero los demás son en japonés y abajo están los subtítulos en inglés.
He aprendido el japonés xD Y el inglés, que lo tenía algo olvidado. Pero bueno, como la vi entera (si, si, me la tragué entera xD) pues se puede decir que me sé lo que dicen de memoria.  Fíjate tu, que estoy mu loca. ---> http://www.youtube.com/results?searc...&search=Search
------
Luego hay los 8 tomos en cómic por si se quieren comprar que son muy buenos y si sabéis de otras series de estas manga de amores, pues decirlo que me ha dao la vena de verlas. xD
__________________ One must love, one must live, one must believe...
Editado por última vez por DeNévoLa el 20-08-06 a las 00:22
Razón: .....
| 
20-08-06, 00:33
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 11-01-04
| | | Re: La Família Crece *Serie* Esta serie es de lo mejor que he visto en mi vida 
¿De dónde crees que saqué mi nick? xD
Ya me estoy bajando las cancioncillas, qué recuerdos  Mi favorita era Meiko, of course. Y mi favorito era el pianista, Keikun...aunque Yuu también tenía lo suyo xD | 
20-08-06, 00:33
|  | Another part of me | | Fecha de registro: 28-01-03
| | | Re: La Família Crece *Serie* Elenaaaa!! te llaman por aquí..!!
Ahora saben pq le digo Akizuki a Meikito... | 
20-08-06, 00:35
| | | Re: La Família Crece *Serie* Vaya... Meiko llegó antes q la llamara... | 
20-08-06, 00:51
|  | Hideouter muy esporádica | | Fecha de registro: 14-11-01 Localización: Tenerife, España
| | | Re: La Família Crece *Serie* Esta serie ha sido mítica para mí. La tengo completa tanto en anime como en manga (en español, desde luego), aunque no tengo los tomos de librito sino los otros más finos, que son 17 más o menos...
A mi me encanta este tipo de series, pero no conozco demasiadas. Sin embargo, para mí la serie estrella ha sido, es y será Sailor Moon (Guerrero Luna) La cual me estoy bajando completa y de la que tengo algún tomo del manga, porque es difícil encontrarlos todos en español, xD Una gran historia de amor, y digo GRAN, y otras también muy bonitas... Tanto personaje da para mucho! 
Aquí info de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sailor_Moon
También recomiendo Wedding Peach, que es del tipo de Sailor Moon, y solo tiene una temporada. Otra preciosa historia de amor, y te ries muchísimo también! De esta no sé ni siquiera si hay manga en español, anime sí que lo hay, pero no sé donde encontrarlo... Yo la grabé de la tele hace unos años, en el 99-2000 creo, y la tengo solo en vhs
Aquí info de Wedding peach en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Wedding_Peach
Más series así de amor... Recuerdo la de Aishite night ("La noche del amor", pero aquí en España conocida como Bésame Licia) que había un grupo de música rock y lios amorosos con la chica xD Manga no sé si habrá, pero el anime será fácil de encontrar, digo yo... Éstas son series que he visto... Luego podría decir alguna otra como Utena, Chobits, Oh my goddess! (Oh mi diosa!), Magic knight rayearth... Estas son de aventuras, magia, ciencia ficción... pero siempre hay historias de amor que son el centro...
Y aunque no tenga nada que ver: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO (Saint Seiya). Otra serie mítica, no de amor principalmente, pero en la que hay bonitas historias también... xD
Y me callo, dejo que hable alguien más profesional que yo, que no soy muy buena otaku ya, de más peque estaba loca, pero ahora he recuperado más la cordura, xDD
Editado por última vez por Khyra el 20-08-06 a las 00:55 | 
20-08-06, 00:54
| | | Re: La Família Crece *Serie* Hablando derechamente de la serie... ehmmm no es de mis favoritas.... la trama es buena, es un shojo... pero técnicamente es muy pobre, los dibujos dejan bastante q desear. Creo q pudo haberse hecho algo mucho mejor, ya que el guión es bueno, aun no sea original. | 
20-08-06, 01:01
|  | Hideouter muy esporádica | | Fecha de registro: 14-11-01 Localización: Tenerife, España
| | | Re: La Família Crece *Serie* Cita: |
Escrito originalmente por moecín Hablando derechamente de la serie... ehmmm no es de mis favoritas.... la trama es buena, es un shojo... pero técnicamente es muy pobre, los dibujos dejan bastante q desear. Creo q pudo haberse hecho algo mucho mejor, ya que el guión es bueno, aun no sea original.  | Desde luego... el manga sí que es bueno... Y tengo un artbook que te quedas así
¿Pero a qué te refieres cuando dices que el guión no es original? ¿A que es una idea copiada o a que está muy vista? | 
20-08-06, 13:33
|  | 秀人 | | Fecha de registro: 21-11-01 Localización: in heaven with hide
| | | Re: La Família Crece *Serie* es una de las mejores serie de anime q conozco,es genial.yo x desgracia no la vi en la tv la descubri no hace mucho gracias a una amiga.
la que me marco a mi mucho de peque fue candy candy,me encanta
los caballeros del zodiaco tb me gustan mucho,y mazinguer z,pero mi favorita es heidi,lo q mas me gusta es lo q veia de peque
__________________ forever X JAPAN
Editado por última vez por butterflies el 20-08-06 a las 13:50 | 
20-08-06, 14:29
Escrito originalmente por butterflies | ¡Me había olvidado! La veia de pequeñita y me encantaba... ^^  Yo creo que de ver tanto anime romanticón de peque ahora soy una enamoradiza perdida, xDD | 
20-08-06, 17:00
Escrito originalmente por Khyra ¿Pero a qué te refieres cuando dices que el guión no es original? ¿A que es una idea copiada o a que está muy vista?  | No es original en el sentido en que es una historia de amor q no presenta muchas cosas nuevas... algunas sí, pero no brilla por su originalidad, sino pq la historia es buena, pese q no ser tan original. | 
20-08-06, 19:14
Escrito originalmente por moecín No es original en el sentido en que es una historia de amor q no presenta muchas cosas nuevas... algunas sí, pero no brilla por su originalidad, sino pq la historia es buena, pese q no ser tan original.  | Ah ok! Bueno, para niñas pequeñas sí que es original...  Luego de mayor lo puedes llegar a ver como una bobería, pero te aseguro que mis historias de amor son aún más infantiles xDD | 
20-08-06, 19:18
| | | Re: La Família Crece *Serie* No he dicho q sea una bobería en ningun momento... | 
20-08-06, 20:39
|  | 秀人 | | Fecha de registro: 21-11-01 Localización: in heaven with hide
| | | Re: La Família Crece *Serie* khyra,como te habias podido olvidar de candy candy?!!la reina del romanticismo y la llorera!!! xD
__________________ forever X JAPAN | 
20-08-06, 21:29
|  | Mi hermana y yo | | Fecha de registro: 18-08-05 Localización: Mallorca/España
| | | Re: La Família Crece *Serie* Uf!!!!
Que recuerdos me traen estas series...
Es bueno recordar todo esto,me alegro de haber visto todas esas series,
algunas de hace muchísimo.
Gracias.
__________________ La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve la blanca orilla. Y mas allá, la inmensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer. | 
20-08-06, 22:04
Escrito originalmente por moecín No he dicho q sea una bobería en ningun momento... | Ya, me refiero a mi punto de vista... xD Cita: |
khyra,como te habias podido olvidar de candy candy?!!la reina del romanticismo y la llorera!!! xD
| Jeje, será porque era muy pequeña... Pero que conste que tengo muñecas recortables de ella todavía!!! |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 08:10. |